Capítulo 2: Ahora, ¿qué tal un poco de diversión?

505 62 0
                                    

Residencia Gilbert

Después de levantarme y tomar una ducha rápida, bajo corriendo las escaleras y me dirijo hacia la puerta, sin desayuno para mí. Muchas gracias. Pero antes de que pueda salir por la puerta, mis encantadores sobrino y sobrina (que no son mucho más jóvenes que mi cuerpo actual) me llaman.

“¿Tía Jenna?” Escucho a Elena preguntar confundida "¿A dónde vas con tanta prisa?"

"Sí, ¿la casa está en llamas?" Jeremy pregunta en broma mientras me mira divertido mientras Vicki baja las escaleras.

"No. ¡Pero voy a hablar con Zach!" Digo alegremente mientras me acerco y les doy unas palmaditas en la cabeza con torpeza.

“¿Como Zach Salvatore?” Elena pregunta con el ceño fruncido "No sabía que lo conocías".

"Eh, más o menos". Me dio verbena. Joder, necesito asegurarme de que Vervain esté en la filtración/ventilación de aire antes de esta noche. Mierda. Maldita sea.

"En realidad, ¡tengo algo que debo hacer primero!" Digo mientras me doy la vuelta y corro hacia mi habitación.

Escucho algunas pequeñas risas y conversaciones susurradas de los niños mientras empiezo a sacar la verbena líquida en mi habitación y asiento con la cabeza mientras repaso mentalmente cómo asegurarme de hacer esto correctamente ahora.

Para cuando regreso al área de la cocina/sala de estar, los dos adolescentes ya se han ido. Miro un poco a mi alrededor sólo para asegurarme y luego bajo al sótano. Me tomó un tiempo descubrir cómo hacer que la verbena líquida se filtrara a través de los respiraderos. Voy a tener que asegurarme de tenerlo abastecido para no quedarme sin él pronto.

Uf, ¿por qué me estoy involucrando en esta mierda? ¿Lo sé siquiera? No, no, no lo hago. Está bien, lo hago. Simplemente no puedo evitarlo. Maldita sea. Maldita sea.

Al regresar a la planta baja veo a Vicki y Jeremy sentados en el sofá hablando en voz baja. Me pregunto si ya robó las pastillas de Elena... Uf, maldita sea mi conciencia. Desafortunadamente, salvar a todos es una idea poco realista.

"Adiós Jere, Vicki". Digo mientras salgo por la puerta hacia mi vehículo, rápidamente lo enciendo y me meto en la carretera principal.

Pensión Salvatore

Cuando llego a la pensión, me dirijo rápidamente hacia la puerta y llamo vigorosamente. Bajando la mano espero ansiosamente, cambiando mi peso de un pie al otro.

Stefan abre la puerta pero se detiene a medio camino cuando me ve y luego frunce el ceño "¿Puedo ayudarte?"

Inclino la cabeza y pregunto: "¿Eres Stefan, verdad?"

Abre la puerta, mete las manos en los cazadores furtivos y me mira con curiosidad "Sí, ¿te conozco?"

"No, soy la tía de Elena y estoy aquí para secuestrar a tu 'tío'". Digo encogiéndome de hombros. Stefan levanta una ceja.

“¿Para qué fueron las cotizaciones?”

"No sé."

Nos miramos fijamente por un rato y luego suspiro: "Quiero que me prestes a Zach".

Stefan abre la boca y luego la cierra "No puedo simplemente decirte que puedes tomar prestado a mi tío".

"Bueno, le habría preguntado pero ahora no abrió la puerta, ¿verdad?"

Mantiene sus ojos en mí mientras grita "TÍO ZACH, ALGUIEN ESTÁ EN LA PUERTA PARA TI".

Salto un poco sobre mis talones mientras espero ansiosamente. Antes de que Zach suba, le pregunto a Stefan con curiosidad: "¿Vas a contarle a Zach sobre su hija?"

No soy tan JennaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant