Capítulo 9 - Combate

250 40 1
                                    

Los adolescentes habían estado despiertos casi toda la noche jugando videojuegos y ambos niños decidieron quedarse en casa y seguir jugando. Elena volvió a pasar el fin de semana en la casa de Bonnie. Después de discutirlo con la mamá de Tyler, determinamos que podría quedarse a pasar el fin de semana. Asegurándome de ponerme un traje cómodo para entrenar, me preparo para ir a la casa del alcalde. Necesito a alguien con quien seguir practicando por un tiempo de todos modos y los vampiros se lo tomarían con calma conmigo.

Cuando salí, Damon estaba parado junto a mi auto con los brazos cruzados sobre el pecho mirándome. "Te dije que vendría contigo, ¿no?

"Sí, lo hiciste. Sólo súbete al auto, Damon".

Lo hace sin hacer preguntas cuando entro y responde en broma. "Mandón, me gusta". Luego echa un vistazo al interior del coche y se encoge de hombros. "Este auto es bastante espacioso".

"Es." Estoy de acuerdo con un movimiento de cabeza. "Entonces, ¿por qué insististe en venir de todos modos?"

"Porque yo queria." Damon dice mientras mueve las cejas mientras me mira. "Sin embargo, será divertido verte pelear con eso. Muy sexy. Aunque el cuello de tortuga me confunde. El alcalde podría tener un ataque al corazón".

Me río divertida y le sonrío ampliamente. "Ja, lo desearía. Odio a ese idiota. Así que me resigné a simplemente patearle el trasero ya que no puedo simplemente matarlo".

Él resopla y murmura lo suficientemente alto como para que yo lo escuche. "Tal vez lo mataré por ti."

"Oh." Respondo, guiñándole un ojo en broma mientras le pago en la mejilla. "Es casi muy amable de tu parte ofrecerlo. Pero si decido matar a alguien, lo haré yo mismo". Como hice con Logan Fell.

———

Cuando llegamos a la mansión/casa de Lockwood solo había un camión afuera. Después de tocar la puerta, el alcalde nos deja entrar. El alcalde mira a Damon con el ceño fruncido mientras nos lleva al patio trasero.

"Tenía la esperanza de que terminara siendo una cita". El alcalde Lockwood dice que suena decepcionado.

"Recuerdas que eres un hombre casado, ¿verdad?" Le pregunto con una ceja levantada. "Porque si por casualidad estás teniendo ataques de amnesia entonces simplemente te llevaremos a un médico. Además, te dije que quería entrenar. No estoy interesado en tu pene. Si eres demasiado cobarde, entonces Simplemente me iré".

Su rostro se contrae en una expresión de ira y molestia antes de apretar las manos con fuerza y asentir. "Bien. Entrenaremos entonces. ¿Por qué está él aquí?"

"Usa tu cerebro y piensa en esa pregunta por un minuto". Damon responde secamente mientras niega con la cabeza.

Después de que pasa un minuto de silencio con ellos mirándose el uno al otro, Damon responde con expresión inexpresiva. "No confío en ti. Obviamente."

"¿Ni siquiera hemos empezado a pelear todavía y necesitas un acompañante?" Me pregunta el alcalde con burla y diversión. "Tal vez no seas tan duro después de todo."

"Él sólo está aquí para asegurarse de que no te mate accidentalmente a propósito".

"¿Qué tal si peleamos entonces? Después de que te gane, pelearé con él". El alcalde responde enojado mientras su temperamento estalla.

Poniendo los ojos en blanco, suspiro. "¿Y bien? ¿Qué estás esperando, chico duro? Ven y patea mi atrevido trasero".

Me ataca con el puño en alto y lo esquivo. Luego, cuando se gira, levanta su brazo para golpearme, levanto el mío, bloqueando su golpe y suavemente me hago a un lado. Luego intenta patearme, pero lo bloqueo también y lo tiro al suelo. Dando un paso atrás espero a que se levante nuevamente, lo cual hace. Nuevamente corre hacia mí, agarrándolo de los brazos. Lo empujo hacia atrás solo para que tropiece un momento y luego se enderece.

No soy tan JennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora