w.w 21

168 17 3
                                    

A/n: Mi imaginacion a la hora de poner titulos: ⚰️


____________



Viendo que aún eran apenas las 6:00 am, Wanda apagó la alarma del teléfono de Natasha y volvió a acostarse.

Acarició su rostro con la punta de sus dedos, la imagen se superpone con la de ayer, el rostro familiar cubierto de hollín luego de permanecer en el incendio.

Ella frunce el ceño.

Natasha abre los ojos al sentir que la mano en su rostro se tensa y empuja su índice en el ceño fruncido de Wanda, para que relaje su expresión. — Envejecerás rápido si frunces el ceño todo el tiempo.

Wanda deja de fruncir el ceño y suspira. — ¿No deberíamos estar rastreando a Modok o algo así?

— Acabo de hacerlo enfadar y no es estúpido, así que debe haberse escondido bien por ahora. — Natasha se encoge de hombros ligeramente, no ve el punto de buscarlo por el momento.

Tal vez sea más fácil vigilar a sus peones que intentar encontrarlo directamente y eso es algo que pueden dejar para los próximos días.

— ¿Vas a decirles...? — Pregunta Wanda, recordando lo que Natasha le contó después de despertar en el ala médica a mitad de la noche.

— No hubo misión oficial, no tengo que escribir un reporte. — Natasha trata de restarle importancia al asunto. — ¿Después de todo, que se supone que diga? ¿"Maté a todos los que se me atravesaron mientras buscaba la solución."?

Wanda resopla, no se refiere a eso, sabe que a Natasha no le gusta mencionar esas cosas. — Me refiero a que Modok sabe tu nombre, un nombre que no has usado en décadas. Que podemos asumir que nos ha estado investigando todo este tiempo.

— Todo el mundo nos investiga, él simplemente fue mejor en ello que otros. — Replica Natasha.

Ambas se miran en este momento, obviamente con distintas opiniones sobre el asunto.

Wanda es la primera en desistir, viendo que no llegaban a ningún lado. — Bien, lo siento, ayer fue un día largo, deberías descansar un poco más.

Natasha suspira, sabe que Wanda solo está preocupada y no es que se tome las palabras de Modok a la ligera, simplemente quiere creer que está bajo control y no tienen que enloquecer al respecto.

Ya que le dijeron que descanse, Natasha se acomoda en la almohada y toma la mano de Wanda para colocarla en su mejilla, tal como hace todas las mañanas.

La calidez en su rostro le da una extraña sensación de tranquilidad y ella se permite cerrar los ojos nuevamente.

En una forma no física, se siente completamente agotada.

Solo necesita desconectarse de todo lo relacionado al trabajo por ahora, tal vez se tome el día.

Tal vez incluso se quede todo el día aquí con Wanda.

— ...o, malyshka.

Ella ya se estaba quedando dormida cuando escucha la voz de Wanda, ¿Qué fue lo que dijo? Solo captó la última parte y aún así, sonríe al escuchar el apodo.

Wanda se mantiene acunando el rostro de Natasha hasta que siente que su respiración se vuelve más lenta y profunda.

Entonces sonríe y retira su mano.

Aún era temprano, por lo que se queda en la cama junto a Natasha mientras toma el dispositivo holográfico que le había dado Visión previamente.

Con él puede revisar los detalles y reportes de misiones previas en las que tuvieron contacto con Modok o que, tal como ahora asumen, fueron planeadas por él.

En esta vida o en la siguiente |Wandanat|Where stories live. Discover now