𝟏𝟒

6.9K 772 397
                                    

LUEGO DE QUE ALBA SE FUE DE AHÍ,se puso a pensar bien la situación en la que estaba con Matias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LUEGO DE QUE ALBA SE FUE DE AHÍ,
se puso a pensar bien la situación en la que estaba con Matias. Quizás había exagerado, se tendría que haber quedado con el para abrir los regalos; Verdaderamente ver la cara que hizo su amigo cuando ella dijo que no, le rompió un poco el corazón.

Decidió ir a comprar un poco de fruta para hacerse un licuado y así despejarse un poco, no tenía muchas ganas de seguir pensando en su amigo.

―¿Alba?.―Se extraño al escuchar una voz conocida.

Se dió vuelta mientras terminaba de agarrar un par de frutillas.―Lara.―Estaba sorprendida, no pensaba que se la iba a volver a encontrar.

―¡Hola Albi!.―La pelirroja le dio un corto abrazo, el cual la morena aceptó gustosa.―¿Como estas linda?.

―Estoy bien Lari.―Le sonrió.―¿Vos?.

―Y acá andamos viste.―Soltó una risa incómoda.―Es complicado superar una gorreada.―Alba abrió la boca sorprendida, ¿Matias la había engañado?.―Uh, ¿No te había contado?.

La chica salió de su estado de shock y negó.―No no, no me dijo nada.

―Bueno son cosas que pasan.―Fueron a la caja para pagar.―¿Queres que vayamos a tomar un café por algún lado?, Así hablamos un poco.―Alba accedió, definitivamente necesitaba saber como mierda es que su amigo había gorreado a Lara, incluso luego de decirle todo lo que le dijo solo porque estaba de novio.

Pagaron y fueron al lugar mas cercano que encontraron, era lindo y tenía muy linda decoración. Se sentaron y chusmearon un poco la carta, cuando estuvieron listas pidieron y comenzaron a hablar.

―¿Vos con Matu seguís siendo amiga?.―Empezó a revolver la limonada cuando se la trajeron.―La ultima vez que hable con el me había dicho que no eran mas amigos.

Hizo una mueca, que Lara le contara eso le recordaba al día de su cumpleaños cuando Matias le dijo que el no la consideraba mas su amiga, podía volver a sentir su pecho oprimirse y como le comenzaba a faltar la respiración.

―Maso menos.―Jugo con sus manos.―El esta intentando que lo perdone, se mando muchas cagadas después de nuestra pelea.

―¿Lo vas a perdonar?.―Lara rápidamente cambió la pregunta.―Mejor dicho, ¿Vos lo queres perdonar?.

―Es difícil.―Dio un sorbo a su jugo de naranja.―Yo obvio que lo quiero perdonar, es mi mejor amigo, prácticamente crecí con el.

―Pero..―La morena la interrumpió, sabiendo que luego de eso iba un pero.

―Pero no lo puedo perdonar así como así.―Lara asintió, entendiendo su punto.―Me re lastimo, un montonazo. Yo no puedo dejarle pasar lo que hizo, aunque sea lo que mas quiera; Me hizo tan mal que posta, quiero que el lo entienda.―Hizo una pausa.―Tiene que entender que sus actos tienen consecuencia, que no es que el puede hacer algo y con un perdón arreglarlo.

―Tenes mucha razón preciosa.―Le dió una mirada comprensiva.―Pero hace lo que a vos re haga bien, no lo qué sientas que esta bien. Pensa en vos, no en lo que te van a decir los demás.

Alba pensó mucho en eso que le dijo Lara, Matias se estaba perdiendo a una mina increíble solo por ser inmaduro. Si volvían a ser amigos, definitivamente se lo recalcaría.
















La pelirroja se encontraba yendo a la casa de su novio, Feli le había dicho que necesitaba hablar algo con ella de manera urgente. Así que no dudo dos veces en salir corriendo para allá.

Apenas toco la puerta fue recibida por Coco, el cual empezó a ladrar y rascar la puerta emocionado.―Ahí le abrimos Coquito, ya va.―Escucho la voz de su novio y luego, el ruido de las llaves.

―¡Hola Coquito!.―Tomó al cachorro en brazos y dejó que el le diera lengüetazos en la mejilla.―¿Me extrañaste mi vida?.

―El no se, pero yo si te extrañé.―Feli se acercó a darle un beso, mientras que el perrito esperaba pacientemente a que terminaran.

―Yo también te extrañé.―Se fueron a sentar al sillón, ya estaba oscureciendo y debían planificar que comer.―Ah Pipe, ¿Paso algo?. Me dijiste que tenías que hablar conmigo de manera urgente.

El de ojos azules hizo una mueca y se sentó a su lado, recién terminaba de pedir una pizza.―Es que, no se como decírtelo.―Su cara lo único que mostraba era preocupación, le agarró las manos a su novia y suspiró.―Me tengo que ir a vivir a otro país, al menos por un año.

Alba espero que eso fuese una joda, posta que esperaba eso. Felipe no se podía ir ahora, estaban bien como novios, todo iba bien. No quería ni imaginarse como sería no visitarlo por un año entero.

―¿Por que?.―Tenía tantas preguntas en la cabeza, pero solo le salió preguntarle por que.

―Por trabajo, vos sabes que yo quiero ser actor.―Se entristeció aún más al ver la cara que tenía su novia, estaba a punto de llorar.―Perdón hermosa, no te pongas mal.

―No me pidas perdón Feli.―Intento sonreír.―Yo estoy re contenta que puedas seguir tu sueño, lo que pasa es que te voy a extrañar.―Y era la verdad, estaba tan feliz de que su novio pueda seguir algo que el amaba.

―El tema es nosotros Albi.―Bajo la cabeza.―Son un quilombo las relaciones a distancia, y la verdad es que yo te amo mucho como para perder el contacto con vos.

―¿Que vamos a hacer entonces?.―Evitó constantemente mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía terminaría poniéndose a llorar, porque ganas la verdad no le faltaban.

El chico suspiró y comenzó a acariciar la mano
de la chica con su pulgar.―Lo mejor sería que terminemos, pero que seamos amigos. Yo quiero seguir teniendo un vinculo con vos, pero tampoco te quiero privar de que conozcas a otros chicos mientras yo estoy afuera por un año entero.

Eso fue suficiente, las lagrimas empezaron a bajar por las mejillas de Alba, abrazo a su ahora ex novio y escondió su cara en el cuello del chico.

―No llores linda, te juro que yo nunca voy a dejar de amarte.―Le limpio las lagrimas con sus dedos.―Es lo mejor para los dos, cuando vuelva vemos que hacemos, ¿Si?.

La pelirroja asintió.―¿Me prometes que me vas a seguir amando y que no me vas a dejar de hablar?.

Feli le estiró su meñique para entrelazarlo con el de ella.―Te lo prometo Albi.

















Holaa, hoy no apareció Matias pero bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa, hoy no apareció Matias pero bueno.
Se separaron Alba y Feli, si quieren leer una historia con el divino de Pipe yo tengo una, se promocionaba jajsjajs😛
Ahora si ya empieza posta la historia de Albita y Mati.

Espero no haberlas defraudado en cómo terminaron los chicos estos, posta no sabía que otra cosa poner; Era esto o que Felipe la engañe.

Oliviabestlouie.

𝐓𝐔𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒; 𝗺𝗮𝘁𝗶𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗮𝗹𝘁Where stories live. Discover now