3

86 9 0
                                    

3: Un nuevo amanecer
Notas del autor

Gracias a todos por el apoyo a la historia, me alegra que haya gente que todavía disfrute leyendo mi arte. Realmente desde el fondo de mi corazón ¡gracias! ¡Un gran agradecimiento a superxen003 y NarrativeScribe2004 por comentar y mostrar apoyo! Bien, ya terminé con eso, ¡disfrútalo!

Capítulo tres

Al otro lado del Bosque de la Muerte, en la espeluznante oscuridad del follaje, una figura solitaria se movía con una rapidez asombrosa, navegando por el follaje enredado con una agilidad que desafiaba su comportamiento habitual. Los árboles retorcidos proyectaban sombras alargadas, ocultando amenazas al acecho, y los gritos escalofriantes resonaban en el aire. Sin embargo, su mirada se mantuvo firme, libre de miedo, mientras avanzaba, sin inmutarse por los ojos vigilantes que brillaban en las sombras. La muerte puede persistir, pero él agradecía su presencia sólo cuando se la merecía.

"No puedo creer que esté respirando aire fresco otra vez..." dijo Naruto sacudiendo la cabeza incrédulo. Estar atrapado en una jaula no fue la mejor experiencia. El sonido de la risa del Zorro resonó en su cabeza.

Kyuubi resopló "Esa serpiente arrogante pensó que se estaba aprovechando de una situación inestable sin saber que beneficiaba nuestra causa".

"¿Pero cómo logró sacarnos? Eso no puede ser a propósito. Estoy seguro de que ni siquiera él es tan inteligente". Preguntó la rubia en tono interrogativo.

"El Sello Yin Lock que tu Hokage te puso fue anulado por la abrumadora cantidad de chakra Yin de ese Sello Maldito que te dio Orochimaru. Eso hace que tu mitad Yang se sumerja en la oscuridad hasta que el Sello Maldito retroceda, lo que puede ser en cualquier momento. Así que tenemos que hacer que el tiempo que tenemos cuente..." dijo Kyuubi con un tono de voz serio.

Naruto entiende lo que está en riesgo y simplemente estuvo de acuerdo con el significado subyacente detrás de esas palabras. "Si nos equivocamos, estaremos atrapados en una jaula para siempre..." No aceptaría eso bajo ninguna circunstancia. Gruñe, el Tercero pagará por sus transgresiones, pero no sólo a él sino hacia su madre.

"De hecho, para que este plan se haga realidad, tendrás que mantener alejadas las sospechas y no tenemos tiempo para aprender un Jutsu Prohibido". Una voz oscura resonó en su cabeza. Naruto asintió ante el razonamiento, de acuerdo con el sentimiento.

"Estoy de acuerdo, simplemente sobrecargaremos un clon con tu chakra. El valor de Three Tails debería ser más que suficiente, necesito que busques a Orochimaru... Tendrás tu libertad, pero no te emociones demasiado porque, aunque puede durar más no niega que un golpe equivale a la muerte". Naruto advirtió a Kyuubi mientras saltaba entre los árboles.

El Nueve Colas se burló "Hmph, ¿quién crees que soy? Solo concéntrate en tu final humano y yo me ocuparé de mi mitad". Kyuubi dijo terminando el contacto. Será fácil encontrar a Orochimaru, el olor de las serpientes no se puede ocultar de su nariz.

Luego de eso Naruto continuó en silencio hasta que escuchó gritos. Cuando los ecos de un grito desesperado lo alcanzaron, el ágil ninja se apresuró hacia una cantera cercana. Allí, un colosal oso pardo, de evidente presencia amenazadora, amenazó a una chica pelirroja que reconoció. Sin dudarlo, inició una danza calculada con la feroz bestia.

Lanzándose entre las enormes garras, explotó hábilmente los puntos ciegos de la criatura, evadiendo sus poderosos golpes. Los movimientos rápidos y los ataques estratégicos debilitaron al amenazador animal. Aprovechando el entorno, maniobró por el terreno rocoso, confundiendo al oso.

La pelirroja, con los ojos muy abiertos y cautivada, fue testigo de la demostración de destreza. Hipnotizada por la precisión calculada de sus acciones, su terror inicial se transformó en asombro cuando él hábilmente incapacitó a la bestia. Sin esfuerzo, canalizó un poco de poder en su mano convirtiéndola en garras, que se enterraron profundamente en la dura piel del oso.

Loto Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora