6

61 8 0
                                    

6: Batalla de la Bestia Parte 2
Capítulo 6 - Parte 2

Corriendo hacia el Monumento Hokage, Jiraiya entrecerró los ojos pensando en cómo todo terminó tan mal. "¡Todos estén en guardia!" Él gritó. El ninja detrás de él asintió y sin decir palabra corrió hacia el monumento.

El grupo aterrizó y todos pudieron sentir el inmenso poder que emanaba del chico que iba delante. Su aura por sí sola hizo saltar muchas alarmas. Cuando Jiraiya se acercó cautelosamente a Naruto, se dio cuenta de lo diferente que se veía el rubio.

Entonces supo que hablar podría ser inútil pero necesitaba una manera de comunicarse con él. Sin embargo, como shinobi, también debe estar preparado para lo peor.

"Naruto", gritó Jiraiya con voz suave pero firme.

'Naruto' ni siquiera reconoció su presencia, todavía preocupado por probar sus habilidades motoras. Flexionando su músculo; abriendo y cerrando sus manos con garras. Se escuchó un fuerte crujido y el Ninja hizo una mueca. Sin embargo, el rubio todavía no emitió sonido solo probando el funcionamiento de su cuerpo.

El rubio lentamente se giró y lo encaró. Todos los presentes se tensaron al ver la cara del chico rubio. Incluso Jiraiya, el más experimentado, estaba nervioso al ver el único ojo rojo de su alumno.

"Sanin..." entonó Kyuubi en voz baja, el clon poseído se giró y lo enfrentó por completo.

Los ojos de Jiraiya se abrieron, supo entonces que algo andaba mal si la apariencia física no lo influyeba. No hay manera de que Naruto se dirigiera a él de esta manera.

Jiraiya entrecerró los ojos peligrosamente "El Zorro de Nueve Colas, así que tú estás detrás de esto..." Luego sacude la cabeza con incredulidad, "Esto debería ser imposible, el sello debería haberte mantenido en su lugar, pero al menos sé que Naruto está aquí". No está detrás de esta atrocidad". Él a la vista alivio.

El rubio poseído inclinó la cabeza divertido, "Hmm, eso me pregunto. Realmente subestimas la oscuridad del niño que está dentro de él. Deberías saber sobre el sello maldito..." Dijo riéndose hacia el final.

Los ojos de Jiraiya se abrieron en shock ante la revelación, recordando la conversación con su Sensei.

Flashback : durante los exámenes Chūnin

Los ojos de Jiraiya cargaron con el peso de la preocupación mientras miraba a Hiruzen. "Sensei, no podemos ignorar la situación que ocurrió en la Tierra de las Olas. Hay algo inquietante en el sello que le pusiste."

Hiruzen suspiró, con el cansancio grabado en su rostro. "Lo sé, Jiraiya-kun. La carga sobre Naruto es inmensa. No puedo evitar sentirme culpable por no hacer más para apoyarlo".

Los puños de Jiraiya se apretaron. "Debería haber estado ahí para él, viejo. Está cargando un peso que no debería soportar solo. La culpa me devora".

Hiruzen asintió solemnemente. "Ambos hemos cometido errores, Jiraiya. La fuerza de Naruto es encomiable, pero no podemos dejar que se desmorone bajo la presión. Debemos encontrar una manera de ayudarlo, juntos".

La habitación cayó en un pesado silencio, ambos shinobi legendarios lidiando con la responsabilidad compartida de guiar a Naruto a través de las sombras de su destino.

Hiruzen se estremeció sorprendido cuando la puerta de su oficina se abrió de par en par sin previo aviso. La ráfaga de aire que envió el movimiento hizo volar varios documentos de su escritorio y el impacto del pomo de la puerta en la pared sacudió la habitación. El culpable detrás de la repentina y discordante entrada fue Anko Mitarashi. Parecía como si apenas hubiera dormido, con ojeras bajo los ojos y el cabello despeinado y desordenado. Lo más notable es que parecía angustiada.

Loto Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora