4

42 12 0
                                    

La tortuosa espera había terminado para todos, en el mural de anuncios se habían colocados las listas de los nuevos miembros oficiales del club de voleibol. Iwaizumi se encontraba a las espaldas de Kageyama buscando sus apellidos, primero se encontró con el suyo y luego el de Kageyama. Un suspiro de alivio abandono sus fauces, el resoplido captó la atención del ojiazul. Se giró quedando frente a frente, la diferencia de altura no se consideraba exagerada, pero Iwaizumi tenía mayor altura y era evidente a simple vista.

────  Podremos jugar juntos, Iwazumi. ────  Sus perlas azules brillaban con emoción genuina, causando una sensación desconocida para Iwaizumi.

────  Estoy ansioso por verte jugar en un partido oficial. ────  Ambos guardaron silencio, únicamente mirándose fijamente olvidando el movimiento que existía en el exterior.

En ese momento raro, pero no incómodo fueron interrumpidos por sus amistades. Hinata, venía junto a Matsukawa manteniendo una charla animada, en cuanto vio a su compañero de habitación corrió a saludar sin dudarlo.

────  ¡Hey! ¡Kageyama!  ────  Agita sus brazos llamando la atención no solo de ellos, ambos desconectan prestando atención a su nueva compañía.

────  Felicidades, me tomo mucho esfuerzo no decirles que habían ingresado al equipo. ────  Matsukawa, sonrió con cierta malicia dedicada a su amigo. Por su parte Iwaizumi gruño por lo bajo desviando la mirada.

Tarde o temprano tendría que responder preguntas extrañas que salen de Matsukawa.

────  Vamos a la cancha, los entrenadores quieren darles unas palabras a los nuevos. ────  Los guío junto a Hinata dejándolos un poco atrás.

El silencio de ambos era la calma del otro, no podían estar más agusto con esa idea en la cabeza. Entraron pocos minutos después a la cancha donde sus senpai los recibían, estaba repleto un lugar tan reducido. Muchos parecían afectados porque compartían un último año y otros con mucho entusiasmo por recién ir iniciando, Iwazumi siempre fue fanático de observar las generaciones y ver a unos tan eufóricos por diferentes aspectos logro tocar muy en el fondo a su sensibilidad. Jamás olvidaría la vez que lloraron todos en Aoba Jōsai tras la despedida de Tōru con sus menores, fue el único momento donde lograron conectar de manera tan certera.

Dejo de estar tan perdido cuando Matsukawa le golpeó con el hombro, Kageyama seguía al otro costado dando absoluta atención a el entrenador. Da voz a que Kageyama siempre fue alguien muy apasionado, parecía tonto, pero realmente no lo era y eso acapara toda la atención de Iwazumi.

Nuevamente nublado no entendió nada, únicamente logro formar coherencia a pocas palabras. Iniciarían la siguiente semana con los entrenamientos oficiales, tendrían su uniforme hasta entonces y por ahora podían asistir a los juegos de los titulares.

Caminaba a paso lento con un curioso Matsukawa pisando sus talones, una sonrisa gatuna se formó en el rostro del mayor y se apresuro a alcanzar a su compañero, lo rodeo por los hombros y se humedecio los labios antes de hablar. ────  Tobio, te mantiene muy distraído. ────  El salto que se llevo el ex vice capitán del Aoba Jōsai no tiene precio, pero se sabía que recibiría un regaño.

El azabache sostiene a su superior por la oreja y le comienza a arrastrar por los pasillos captando la atención de compañeros curiosos, las risas discretas no se hicieron esperar al ver al actual bloqueador del equipo ser humillado por alguien nuevo.

Confused heart | IwakageWhere stories live. Discover now