2

82 4 0
                                    


Mimi

Pasaron los días y la cosa seguía tensa entre Ana y yo,no entendía que coño le pasaba,todo habia sido por la tonteria que le solte en el patio,pero yo creo que habia algo mas aunque no lo podía saber porque ya había intentado hablar las cosas con ella,pero por algun motivo,me evitaba,aun asi seguía viniendo con nosotros a los patios o si quedabamos para tomar algo.

Me estaba empezando a comer bien la cabeza,porque para mi ella era una persona importante,ademas de que la que deberia estar enfadada soy yo,que soy la perjudicada aqui,estaba defendiendo a Miriam,la persona que peor me cae de clase,no entendía nada.

Entré a clase dos horas tarde,porque me daba pereza levantarme y porque los profesores ya estaban cansados de ponerme faltas asi que hubo un punto en el que dejaron de hacerlo y mi madre ni se enteraba porque trabajaba desde bien pronto,cosa que me venía de puta madre.

-piqué a la puerta de clase esperando que me dejasen entrar almenos-

-come in please!-se cruzo de brazos la profesora inmediatamente al verme -Why are you late this time?

-mierda -pensé internamente,porque me tenía que hablar en ingles,si todavia no me habia sentado? -eh.......-miré a mi grupito,pero ninguno me ayudo,asique escupí lo primero que se me ocurrió- I..fell....asleep -la miré esperando haber dicho almenos una de las palabras bien..

-Te duermes mucho ultimamente parece...es la última vez que te dejo entrar a estas horas Miriam,venga siéntate -suspiro cansada-

-fui hacia mi sitio dandole las gracias con mis ojos,por no haberme hechado hasta que habló de nuevo,antes de que me sentara-

-Mimi,hoy no te vas a sentar con Ana.

-Por? -me giré hacia su dirección y la mire totalmente confundida-

-me alzó las cejas como diciendo que era lo que había- hoy te sentarás...-miro la lista- con tu compañera Miriam Rodríguez,son ordenes del director.

-ni de coña-soltó la del pelo rizado-

-eso,ni de coña me siento yo al lado de esta.-me cruze de brazos empezando a enfadarme,pero también me jodio que ana tampoco se opusiera-

-Miriam Doblas te vas a sentar ahora mismo con tu compañera porque sino te vas directamente al despacho del director,de verdad te lo digo,y mira que no quiero.-me miro tensa-

-Joder,es enserio? -coloqué de nuevo la silla en la que me iba a sentar de mala hostia y me senté sin soltar ninguna palabra más al lado de miriam,pero vamos que eso tenía que ser una broma,saben lo mal que nos llevamos y aun así...

-espero que ni se te pase por la cabeza hablarme durante las clases-me
dijo sutilmente Miriam mientras colocaba ordenadamente sus cosas en la mesa-

-ni durante las clases,ni nunca -espeté y permanecí callada durante la hora entera-

Estuve toda la hora pensando en mis cosas la verdad,no presté atención a la clase.

Sonó el timbre que indicaba el comienzo del recreo y salí inmediatamente cogiendo mi mochila que ni tan solo abrí en esa hora.

Me apoye directamente al lado de la puerta principal encendiendome un cigarro

-Tuuuuu maricona-se acercaba ricky agarrado del brazo de Ana- Que no nos esperas?Ya te has olvidado de tus amigos desde que te sientas con Miriam?

Sinceramente estaba realmente molesta,lo que había pasado hace una hora,no lo hubiese dejado pasar en ninguna de las situaciones si les hubiese pasado a ellos,se que en realidad es una tontería y que me puedo sentar perfectamente al lado de Miriam,aunque me caiga fatal,pero esperaba al menos que Ana se opusiera a ello o intentará convencer a la profesora..

-los ignore sacando el humo de la boca-

-vamos mimi que querias?..-habló Ana acercandose-

-Anda pero si ahora me hablas-dije totalmente sería-Pensaba que te había comido la lengua el gato.

-rodó los ojos la morena-que tonterias dices de verdad

-mimi no se...no podíamos decir nada,si es una cosa que ha decidido el director..ahí ya no podemos meternos...-dijo roi mientras se comía un bocadillo mas grande que su cabeza-lo sentimos enserio..

-da igual dejarlo,no me encuentro bien,creo que me voy a ir a casa-mentí-

-No se porque pero no te creo-me miró ricky sospechosamente -no tendras un nuevo ligue?!

-Sisi es por eso-me reí sin gracia-en fin chicos,me piro -apagué el cigarro en la pared-

No sé porque me estaba sintiendo así,estaba rayada,lo que peor me tenía era que estaba rayada por gilipolleces,pero eran gilipolleces que me habían sentado mal..yo solo esperaba que al llegar a casa no estuviese mi madre..porque si estaba,ya me podía considerar como persona muerta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A dos acordesWhere stories live. Discover now