Capítulo 26

222 15 0
                                    


A/N: Esto tiene lugar a finales del 25 cuando Emily desaprueba la calle en Muggle London.

Capítulo 26

Ella reapareció en Hogsmeade. Su cuerpo estaba en condiciones terribles, pero tenía que moverse rápido. No se sabía qué podría hacer Dumbledore para mantener a Harry alejado de ella. Donando su viejo disfraz como profesora, no estaba contenta de ver que el disfraz que le daba el anillo no ocultaba las heridas. Tanto por jugar la carta del profesor a la cara de Dumbledore.

Agradeciendo silenciosamente la cantidad de veces que Harry le había mostrado el Mapa del Merodeador, se metió en Honeydukes, dirigiéndose al sótano. Él le había contado de este pasaje oculto, y ella se alegró de que ella tenía el conocimiento en un momento tan crucial.

Rápidamente abriéndose camino a través del túnel con su capacidad de volar, el uso de la magia todavía devorando su cuerpo, cuando llegó a la base de la estatua de la bruja de un solo ojo en cuestión de minutos, y habló la contraseña, "Dissendium." Apareció un agujero sobre su cabeza, cuando un tobogán se puso de pie, pero no le hizo caso. Ella simplemente ascendió por el agujero y se abrió paso por la escuela.

Ella no se molestó en adivinar a dónde lo llevaría Dumbledore. El anciano lo tendría en la enfermería, y él mismo estaría de guardia. Mientras Emily no estaba en ningún estado para enfrentarse al hombre de nuevo, lo haría si tuviera que hacerlo, pero primero intentaría la sutileza. Un ataque furtivo sería mucho más efectivo.

Finalmente llegó al ala del hospital y se acercó en silencio. Colocando su oreja en la puerta podía oír a su amante hablar con el director. Un momento perfecto para matar al hombre, si ella realmente pensaba que tenía la fuerza. Ella pinchó suavemente el mango y no se sorprendió al encontrarlo bloqueado. Alcanzando suavemente con su magia para detectar cualquier hechizo de bloqueo, no encontró ninguno, pero fue sacada de su concentración por el repentino tirón de la puerta cerrada.

"Abrir la puerta, Profesor Dumbledore."

"Me temo que no puedo hacer"

"ABRE LA PUERTA! NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, DÉJAME SALIR!"

Fue cuando comenzó a gritarle al hombre que ella actuó. Un hechizo de desbloqueo silencioso hizo que la puerta se balanceara hacia ella y apenas tuvo tiempo de alejar su cuerpo de la luz roja que pasaba junto a ellos.

"Corre a la bruja tuerto." Aunque ella quería abrazarlo, abrazarlo con fuerza, no tenían tiempo. Sus ojos se fijaron en los suyos por el momento más breve y ella sabía que sentía el mismo alivio que ella. Él partió inmediatamente después, mientras ella hizo un plan rápido para detener a su enemigo más odiado. Ya podía oír al director acercarse a la puerta, así que la cerró de golpe, la cerró, fusionó la puerta de la pared e incluso hizo un esfuerzo adicional para conjurar un puñado de serpientes venenosas mortales. Tal vez ella tendría suerte y él no los superaría a toda prisa antes de un poco de él.

Emily no perdió más tiempo, siguiendo el camino que Harry había hecho, contenta de que fuera hasta bien entrada la noche. Nadie estaría cerca para impedirla. Incluso si lo hubiera, ya había manejado a los otros tres profesores que podrían haber tenido la oportunidad de ralentizarla. Quizás Vector también podría haber peleado.

De repente escuchó una gran explosión detrás de ella y supo que el anciano había decidido hacer un agujero en la pared. Finalmente, llegando al pasaje, estaba feliz de verlo ya abierto, pero enojada al ver que la cabeza de Harry todavía salía de él, buscándola.

"VE!"

Su cabeza se agachó, y ella solo podía asumir que estaba corriendo por el pasaje. Saltó al agujero, deslizándose por el tobogán y pudo escucharlo delante de ella. Empujando su cuerpo a un sprint muerto, lo alcanzó lo suficientemente rápido. Ni siquiera se molestó en tratar de llegar al final, esperando hasta que supiera que habían pasado los puntos anti-aparición en los terrenos de Hogwarts, antes de agarrar su cintura y con un grito de dolor y una grieta final, desaparecieron.

Cuando Harry abrió los ojos, vio arena. Su cabeza palpitó y se preguntó si había aterrizado en ella. Con un gemido dolorido, se puso de pie y miró a su alrededor. Estaba en la playa. Pero dónde estaba...

La vio acostada boca arriba a unos metros de distancia, con su sangre haciendo pequeños ríos en la arena. Sus ojos lo miraban, y ella estaba sonriendo. Quería devolver la sonrisa, pero una mirada a su cuerpo lo hizo imposible. Estaba cubierta de llagas sangrantes.

"Dios, Emily, ¿qué te hizo después de que bajé."

"No mucho en realidad. Todo esto es mi propio hacer."

Él la golpeó, seguro de que estaba bromeando, pero no importaba, tenía que ayudarla. "Qué puedo hacer por ti?"

"Algunos hechizos básicos de curación. Usa mi varita. No arreglarán las heridas, pero detendrán el sangrado y eliminarán la mayor parte del dolor." Harry se puso a trabajar, contento de ver cómo se detenía el sangrado, pero aún así se tambaleaba al ver su cuerpo maltratado.

"Esto es mi culpa. Debería haber ayudado más. En cambio, bajé en los primeros segundos y te dejé solo."

Ella dio una risa débil, "Si no hubieras bloqueado ese aturdidor, habría bajado más rápido. Buen trabajo, por cierto. Eso fue impresionante."

"Aprendí de los mejores. ¿Dónde estamos? Necesitamos movernos?"

"Estamos en Francia, amor. Tal como te dije que seríamos. Aunque conservé tanto poder como pude y solo nos llevé al límite. Hay una ciudad de unos trescientos metros, de esa manera." Ella señaló débilmente a su izquierda. "Deberías poder verlo. Ayúdame, vamos a llegar."

La levantó, tan suavemente como pudo, y envolviendo un brazo a su alrededor, con uno de sus brazos sobre su cuello, lentamente comenzó a moverlos hacia el asentamiento cercano. "Cuál es el plan?"

"Toma mi varita y convoca la billetera de un muggle inútil y tráenos una habitación. Necesito descansar y me niego a hacerlo en la calle."

"Esa matón Emily, ya cometiendo un pequeño robo."

"Lo harás, no yo."

"Punto justo." Se rió, ya no pudo contener su alegría. Lo habían hecho. Eran libres. Hace solo unos minutos, casi había perdido la memoria ante su director, pero ahora todo estaba mejor. Tenía a Emily, se tenían el uno al otro, y el futuro iba a tener infinitas posibilidades.

"Lo que es tan divertido?" Ella raspó.

"Tú Emily Riddle eres la mujer más increíble que jamás haya existido."

"Hmmm, la adulación te llevará a todas partes, pero no me acuesto contigo hasta que pueda hacerlo sin sangrar por todas partes." Ella le sonrió, y su corazón se sintió más ligero por eso.

"Entonces, Harry, ¿por qué no me cuentas esa historia sobre cómo alteraste el tiempo."

"Seguro."

A/N: Sí, este... Este es el uno. No era grande, y en realidad esperaba no sacar el último capítulo hasta el final de la semana, pero simplemente fluyó tan fácilmente. Pero finalmente tenerlo en papel (o documento de palabras) puedo decir que aquí es donde va. La historia creció demasiado desde donde la tuve por primera vez. Y sabía que sí, simplemente no quería admitir mi falta de control sobre a dónde lleva esta madriguera de conejo. Espero que hayan disfrutado el viaje. Estoy cambiando oficialmente el título de la historia al inglés. El Poder es Control. Aunque no publicaré el libro 2 hasta enero, publicaré algunas viñetas en los próximos tres meses, mostrando escenas adicionales que no pudimos ver aquí. También pagaré mi promesa y trataré de escribir los limones. Eesh, momentos divertidos. Gracias chicos por ayudarme a superar esto especialmente:solidmentalgrace, TheGreatBubbaJ, smurr79, Fanagir y deepdiver. Sus puntos de vista y opiniones realmente me ayudaron a desarrollar esto y lo aprecio más de lo que sabe.

(gracias a Fanagir por señalar mi error en 26, se perdió ese.)

El poder es controlWhere stories live. Discover now