34: Viaje de estudios pt 4

200 26 11
                                    

...

Mientras había caos por aquel apagón repentino en el gimnasio, las chicas que decidieron no patinar con tal de quedarse al lado de Margaret empezaron a preocuparse. Sobre todo Perla que asimilaba todo esto con la tormenta de nieve.

—TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA PISTA TIENEN QUE SALIR LENTAMENTE HACIA LA ORILLA!! SIN EMPUJONES!!

—DE QUÉ HABLAS PERLA!? ES IMPOSIBLE NO CHOCAR CONTRA ALGUIEN!!—Le respondió uno de los chicos del grupo de Rugby.

—PUES TENDRÁN QUE HACERLO COMO SEA!! NO SABEMOS CUANDO REGRESARÁ LA LUZ!!

—Buuuh! Parece que los problemas en este lugar vienen en fila!—Amatista comentó, estaba al lado de Margaret pero obviamente Perla escuchó todo.

—Y yo que iba a saber que ocurriría esto!?—Respondió con aires de ira y dispuesta a pelear.

—Es que es cierto! Primero lo del tren que se quedó varado por la primera tormenta que nos dio la bienvenida. Después el aviso en el centro de esquí que apenas estuvimos una hora! Y ahora ocurre el apagón cuando justo iba a patinar!?

—Pues sorry!! Te toca soportar y ya! Nos quedan dos días aún!!

—MEH!! Prefiero que nos vayamos ya al destino que elegí!!

—Eres una...!!

—YA BASTA LAS DOS!!—Margaret las interrumpió cabreada.—No estoy de humor para escuchar otra pelea más!! Pero si quieren hacerlo que sea a 500 metros de mi!!

Tanto Perla como Amatista se quedaron calladas, Vidalia se rió por el momento pero tocó el hombro de Margaret para apoyarla.

—Ya mujer no te alteres... Te hará mucho daño y también al feto...

—Eso es lo que menos me importa!!!—Se cruzó de brazos.

Segundos después vuelve la luz. Todos alegres gritaron en medio de la pista, todos menos Margaret quien parecía extrañada con lo que vio de reojo. Justo en el momento que volvió y el flash que provocó aquello estaba segura de que había visto a Peridot y a la maestra Lazuli besándose en la pista.

—Habrá sido mi imaginación?—Se dijo para sí misma sintiendo rabia y celos a la vez.—No... Estoy segura de que estaban en eso... Par de descaradas. Como me gustaría decírselos a todos, pero ya no quiero volver a tener problemas, por eso prefiero callar y que ellos mismos lo descubran.

Todos convencieron a Perla para que pudieran quedarse un rato más, y así fue. Casi a la media noche regresaron todos y varios de ellos cansados de tanto patinar.

...

Pov Peridot

Hice bien en mantener los ojos abiertos esperando que la luz volviera de imprevisto, y así ocurrió. Por suerte nos separamos rápidamente y ella también los tenía abiertos. Ambas sonreímos al besarnos estando en medio de los demás, pero no podíamos decir nada ya que todos gritaban como locos, además se acercaban las chicas patinando hacia nosotras.

—Con que aquí estabas Peridot!!—Nancy se acercó y tomó mis hombros.—Hicimos mal en empujarte!!

—No te preocupes, al menos no me caí ni nada por el estilo!—Contesté bien sonriente.

Ella levantó una de sus cejas al verme así, y claro, se dio cuenta que la maestra estaba detrás mio... Por lo que ella me susurró.

—En serio estuviste con la maestra?

Asentí nuevamente sonriente.

—No debí preguntarte, puedo verlo perfectamente... Tu aura tiene tres tonos y tienen que ver con el amor.—Suspiró.—Peridot!! Cuando estemos en la habitación hablaremos seriamente!!

El delirio de la madurez [Lapidot]Onde histórias criam vida. Descubra agora