《051》

239 28 16
                                    

Créditos a su respectiva autora: @rubysunnday

Era una de las peores tormentas en las que Nikolai se había visto envuelto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una de las peores tormentas en las que Nikolai se había visto envuelto. Normalmente conseguían redirigir una tormenta a su alrededor con sus Vendavales y Agitamareas, pero esta vez las cosas habían pasado tan rápido que no había nada que pudieran hacer.

Si hubieran tenido un ejército de Etherealki entonces tal vez sería posible. Pero no los tenían. Los marineros intentaban por todos los medios mantener las velas izadas y atar cabos. Los Agitamareas hacían lo posible por mantener el barco en marcha, pero era una batalla perdida.

Nikolai agarraba con fuerza el timón, luchando contra él mientras intentaba girar y dar vueltas sin control. Su ropa estaba empapada; había abandonado el abrigo abajo, sabiendo que el peso sólo le frenaría. La adrenalina le recorría el cuerpo.

Miró alrededor de la nave, buscando algo que le resultara familiar. Por un momento, Nikolai sintió que el pánico le atenazaba la garganta. Entonces, la vio. Estaba ayudando a Tamar a atar cuerdas a la cubierta, agachándose cuando otra ola más se estrelló contra el costado del barco, empapándolos a todos una vez más.

T/n Orlova se había unido a su tripulación en Os Kervo, queriendo escapar del claustrofóbico mundo del Pequeño Palacio y aprender más sobre sus habilidades de agitamareas. Llevaba meses atrapada conduciendo los esquifes y ansiaba ver más mundo y utilizar sus poderes fuera de la SOmbra.

Llevaba seis meses con ellos. Nikolai se preguntaba a menudo qué había estado haciendo antes de que ella llegara. Ella le mantenía con los pies en la tierra y en calma incluso cuando las cosas se descontrolaban. La necesitaba más de lo que quería admitir.

-¡La tormenta avanza!- Uno de los agitamareas gritó.

Lo que significaba que pronto estarían del otro lado de ella. Con suerte, sin ningún daño.

Alguien le tocó el hombro y dejó que se hicieran cargo del timón. Bajó a la cubierta principal, luchando por mantener el equilibrio mientras la nave se inclinaba hacia un lado.

T/n pareció darse cuenta de que se acercaba. Se dio la vuelta, con el pelo pegado a la cabeza, y le sonrió.

-¿Cómo puedes estar sonriendo con esto?- gritó Nikolai, casi cayendo hacia ella.

T/n se encogió de hombros.

-¡Prefiero esto que la Sombra!

Nikolai no pudo evitar reírse. A pesar de la lluvia que le picaba la piel y la iluminación que se bifurcaba por encima, sentía una chispa de alegría a través de él.

Era una chispa que sólo T/n podía hacer surgir. Su mera presencia hizo la vida mejor para Nikolai. Se reía más cuando ella estaba cerca, y se encontró gravitando hacia su presencia cuando pasaban las tardes bajo cubierta jugando a las cartas.

One Shots ● Nikolai Lantsov Where stories live. Discover now