10-

842 80 5
                                    

Mire con sorpresa la cede del FBI, era grande y bastante vistosa, por un momento me pregunté si debía de confiar, en ese justo momento me eche para atras, todas las preguntas que no me vinieron en un inicio me atacaron en ese preciso momento.
—¿Que tienes Gustabo? Te vez pálido...—Escuche a una preocupada Michelle. Di varios pasos hacia atrás antes de pegar mi espalda a el auto del que anteriormente había bajado, instintivamente me hice pequeño, resbale hasta quedar en cuclillas en el suelo, mis propios pensamientos me estaban abrumando demasiado en un corto momento, me sentía mal, pero, ¿Eran pensamientos? Este sentimiento lo conocía, lo conocía y no traía nada bueno
—Jhon...Trae agua, yo lo cuido...¡Corre Jhon! —Grito Michelle haciendo que respingara en mi lugar. ¿Porque yo? ¿Porque Michelle se estaba comportando tan bien conmigo? ¿Quería hacer lo mismo? ¿Me iba a dejar a mi suerte? ¿Era verdad que quería ayudar?...
Sentí las manos de Michelle en mis hombros, eso me saco de mis pensamientos.
—¡No le gusta! ¡No le gusta que esté aquí! ¡No quiere problemas!....Tengo...Tiene miedo...—Michelle me abrazo por los hombros de manera suave, me sentía al borde del llanto.
—¿Quien?...¿De quién hablas? —Michelle sonó preocupada.
—¡Gustabo! ¡Gustabo tiene miedo! El no quiere estar aquí...—Las manos de Michelle tomaron mi rostro dejando de abrazarme, sentía sus manos cálidas aunque un poco temblorosas, Michelle tenía una mirada comprensiva.
—Entiendo...¿Y se puede saber quién eres?...—Baje la mirada, mi cuerpo comenzó a temblar de manera notoria, había dejado salir esa parte de mi, esa que era controlada por pastillas. Mis ojos se cerraron intentando retener las lagrimas, las pastillas no las tomaba desde hace una semana, mi cuerpo tembló aún más de lo que ya lo hacía, esto hizo que Michelle comenzará a acariciar mi rostro.
—No temas...Yo...Yo sé quién eres y se que es de lo que padeces, más no conozco quien eres, conozco mínimamente a Gustabo y por eso me gustaría conocerte a ti...—Abri mis ojos, con tan poca humanidad ya ha la logrado que soltará el llanto.
—Mngh~ Pogo...Pogo es yo, yo soy Pogo...Pogo y Gustabos le tienen miedo...A esto...A que pase lo mismo que con Conways...Pogo...Y Gustabo quieren no estar aquí...—Michelle nuevamente me abrazo y poco a poco con el pasar de los minutos logro hacer que me tranquilizara, esto llevo a qué cierto payaso se tranquilizara y dejara a la normalidad mi ser.

(...)

—Mmm... Michelle, ya estoy bien...Solo...Olvide...Olvidaron meter en mi maleta mis pastillas...¿Tu podrías conseguirlas por mi...?...—Pregunte indeciso mientras llevaba una mano a mi propia frente, me sentía demasiado caliente del rostro aunque solo era por la vergüenza.
—Podria...Haré mi mayor esfuerzo...¿Quieres entrar a la cede?...Jhon ya debe de estar por ahí dentro esperando por nosotros junto al director y el subdirector...—Asenti lentamente al escucharla. Michelle me tomo de la mano y me guío hasta dentro de la cede, está estaba casi fantasmagórica de no ser porque se escuchaban varias voces en algún lugar. Mi mirada viajaba por todos lados, de un lado a otro y mi curiosidad no paro hasta que terminamos en el segundo piso delante de una puerta que tenía una placa que decía en letra negra "Oficina del director" internamente moría de nervios, por fuera me mantenía lo más serio posible.
—Tranquilo Gustabo, yo...Yo sé que te llevarás bien con ellos...—No dije nada, únicamente suspiré y con movimientos suaves Michelle me guío dentro de la oficina, las primeras reacciones que ví me descolocaron, un hombre de piel bronceada abrió los ojos con sorpresa y después de eso se abrazo con fuerza a el otro hombre, este parecía extrañamente horrorizado aún así le aceptó abrazo a el moreno.
—Director... Subdirector...Yo creo que ya conocen a Gustabo...Gustabo ellos son... —Michelle fue interrumpida por el moreno, mire a Michelle, está parecía muy serena aún así me mantuve quieto y tenso.
—¿Debería de...? Oh, Hola...Soy ..Soy Horacio, Gustabo...Yo, yo...Mngh! Pensé que...Mmm —Horacio parecía querer aguantar las lágrimas, por mi parte no sabía cómo reaccionar.
—Un Gusto Horacio...—Con miedo corri hasta donde Jhon dónde me escondí a sus espaldas al ver las acciones de Horacio quien se habia lanzado a mi intentando abrazarme, aferre mis manos a la ropa de Jhon quien me miro de reojo.
—¿Gustabo? Que pasa...—Hable con cierta desconfianza, ¿Acaso debía de conocer a Horacio?
—Yo no te recuerdo...Estuve siendo medicado y la mayor parte de mis memorias se perdieron...Lamento esto pero no me intentes dar abrazos y cosas así...—Hable, muy en el fondo con la intención de herirlo, lo cual logré, Horacio salió de su propia oficina con las manos en su rostro.
—Ujum! Yo soy Viktor Volkov...Un Gusto Gustabo, y me retiro...—Y aquel otro se fue.

—¿Que?...¿Tu te dejarías abrazar por alguien que no conoces...? Yo no...y lo siento mucho si se fue a llorar pero que entienda la situación...—Bufe con enojo antes de soltar a Jhon quien en un movimiento rápido me metió debajo de su brazo así abrazándome por los hombros.
—Nah...Yo creo que fue por otra razón, a mi también me acabas de conocer y mira...—Hablo con un tono juguetón.
—Si pero tú no te lanzaste a mi cuál bestia...Hay diferencia... Bobo. —Dicho eso aferre mis manos a mi propia ropa.
—Si claro....—Dijo finalmente Michelle antes de que me sacarán de la oficina.
El tour por toda la cede fue lo mejor, habia muchas cosas que ver aún apesar de que todo era tan homogéneo cada habitación era diferente.

(...)

Por más ridículo que pareciera, Jhon me había dado una libreta y un bolígrafo para que me pusiera a escribir o dibujar lo que quisiera, muy aparte de lo ridículo que me sentía, estaba incómodo, la mirada de Horacio y de Volkov no se quitaba de encima mío, todo iba de mal en peor tomando en cuenta a el joven Pogo.
—(Ese Horacios...¿Es malo?) —Escuche en mi cabeza, negué en respuesta, mi mano se movió por encima de la libreta, ahora sí era el colmo, escribir no se me daba y dibujar mucho menos, aún así comencé a dibujar un paisaje digno de un crio de tres años.
—(¿Seguro....? )—Asenti.
—(¿Pogo y Gustabos puede  hacerse amigos de Horacios?) —No supe que responder, únicamente seguí dibujando aquel "paisaje"

El consentido de Trucazo - Gus x TrucazoWhere stories live. Discover now