𝘐𝘝: 𝘝𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘦𝘯𝘢

49 10 5
                                    

Law estaba sentado en el sofá de su apartamento revisando unos casos médicos nuevos que tenía, pero su mente estaba en la conversación previa con Doflamingo esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Law estaba sentado en el sofá de su apartamento revisando unos casos médicos nuevos que tenía, pero su mente estaba en la conversación previa con Doflamingo esa mañana.

«La tensión estaba presente entre ambos pese a que no se estaban viendo en persona, junto al silencio sepulcral en la línea de llamada.

───¿Cómo te enteraste? ───Si Law odiaba algo era que se metieran en sus asuntos, y el tono escueto de su voz al hacer esa pregunta lo demostraba.

Pero para el mayor de los Donquixote, tal tono y actitud le tomaba sin cuidado sino más bien... le divertía lo desafiante que era ese mocoso con él.

───Me lo dijo un pajarito torpe y obviamente no iba a quedarme de brazos cruzados, pequeño Law. ¿Puedo saber la razón de que hayas estado ocultando esas amenazas? ───Ahora el serio era él, y la verdad es que cuando Doflamingo se ponía de esa modo... era mejor no andarse con juegos.

Y Law lo sabía muy bien.

Suspirando con total pesadez, el hombre de piel morena decidió al fin responder ante el regaño sutil de su tío.

───Es Gisela. ───Fue todo lo que decidió responder en ese momento, ya que el nombre era más que suficiente.

Doflamingo se quedó completamente enmudecido, porque sabía de quién se trataba esa mujer y lo peligrosa que era debido a la obsesión desmedida que tenía por Law.

───Gisela... heh, y yo qué pensé que había logrado deshacerme de ella con dinero. ───Doflamingo tenía una sonrisa incómoda en sus labios al otro lado de la línea, y eso era el resultado de un plan fallido suyo.─── si esto sigue escalando a mayores, me temo que tendré que ser más drástico y...

───No, no necesito esos métodos tuyos de ex mafioso. ───La respuesta de Law fue tajante y certera, porque se rehusaba completamente en que Doflamingo usara esos métodos de nuevo cuando ya se supone que toda la familia había dejado ese lado oscuro anteriormente.

Y con una carcajada profunda, el hombre rubio sonrió para continuar la conversación.───Muy bien, pero tendrás que ponerle punto final a esta situación, porque tenemos un concierto benéfico en el hospital y no deseo ningún contratiempo durante el evento.

El azabache solo pudo resoplar ante ello, sabiendo que no sería algo de lo que su tío desistiría en hacer pero al menos tenía las riendas de nuevo de la situación.

───Bien, así será.»

Dejó reposar su cabeza contra el respaldo del sofá tras rememorar la conversación, sus ojos grises como el plomo observaban el techo en un silencio profundo con los casos médicos reposando sobre su regazo; Fancy Siren era el grupo preferido de su hermana, y sabía sobre el tour por Europa que habían comenzado recientemente.

━━ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏ || trafalgar lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora