𝘝: 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦

53 11 3
                                    

El concierto finalizó siendo todo un éxito, recaudando fondos suficientes para el pabellón de personas con cáncer y también para la zona de cuidados intensivos e infantil; si bien la familia Donquixote aportaba dinero sin falta, deseaban fomentar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El concierto finalizó siendo todo un éxito, recaudando fondos suficientes para el pabellón de personas con cáncer y también para la zona de cuidados intensivos e infantil; si bien la familia Donquixote aportaba dinero sin falta, deseaban fomentar la solidaridad en las personas que también podrían formar parte del cambio.

Una idea altruista sin duda, aunque Doflamingo no parezca ese tipo de persona.

Fancy Siren abandonó el escenario para regresar tras bambalinas, siendo sorprendidas por Bridget que venía acompañada de un hombre muy alto y rubio con lentes de sol extravagantes.

───Chicas, este es el señor Doflamingo Donquixote, es el co-dueño del hospital junto al doctor Trafalgar. ───Presentó la mujer mientras que las integrantes tenían que ver hacia arriba para encarar al hombre, quien era bastante alto.

¿Uno noventa? No, ese hombre capaz ya tenía los dos metros, incluso era más alto que su mánager y a decir verdad Bridget era considerada una mujer muy alta.

───¡Un placer y gracias por dejarnos participar en el hospital! ───Las cuatro chicas dijeron al mismo tiempo aquella frase, asintiendo la cabeza a modo de agradecimiento al hombre frente a ellas.

Doflamingo solo rió, eran adorables a su parecer.───Soy yo quién está agradecido, queridas, han aportado mucho al hospital con su presentación.

El rubio miró a través de sus lentes a la chica pelirroja de cabello corto, específicamente la que Law había solicitado llevaran a su oficina.

───Señorita... ¿Nahir, cierto? ¿Podría por favor acompañarme? ───Doflamingo se ajustó sus lentes, sonriendo de manera misteriosa.

La mencionada parpadeó varias veces sin entender lo que pasaba, y sus ojos color cobre observaron a Bridget quien le asintió con una sonrisa suave de que no había problema alguno.

───Claro... ───Respondió antes de mirar a sus amigas, quienes estaban muy confundidas también por todo el asunto.─── oh, mis padres llegarán hoy al aeropuerto para dejarme a Ares, recíbanlo por mí.

───Copiado, líder. ───Cassie hizo un gesto militar con la mano, seguido de una sonrisa que contagió al resto de integrantes.

Nahir se sentia bastante afortunada de tenerlas en su vida.

Sin retrasarse más tiempo, la cantante siguió a Doflamingo en silencio dejando tras bambalinas para ingresar directamente al edificio del hospital, tomaron uno de los elevadores que seleccionó el piso número siete.

───La verdad que yo también estoy tan confundido como tú, bonita, pero mi sobrino fue bien insistente en que te trajera con él. ───Esas palabras solo provocaron algo de duda en ella, y para qué negar que también sintió algo de miedo.

No iban a secuestrarla... ¿verdad?

───¿Su sobrino?

───Sí, es el otro dueño del hospital. Lo adoptamos mi hermano y yo junto a su hermana biológica, así que es mi sobrino, bueno... en realidad es como un hijo aunque le guste negarlo. ───Una risa ronca dejó los labios del hombre junto a ella, de alguna forma aligerando el ambiente.

━━ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟᴏ || trafalgar lawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora