cap-7

770 26 3
                                    

Akaza desperto con la luz del sol que entraba a través de la ventana contra su rostro, se encontraba en la cama de Douma pero estaba solo, estuvo asi hasta la tarde, ya llevaba algunos dias con Douma y le pagaron para estar 7, Akaza contaba los dias con un sentimiento extraño que no podía explicar, Douma llego mas a la tarde, llevaba una bolsa de tela, al llegar a la casa y encontrarse con Akaza le mostró una rosa azul, del color que le habia dicho que era su favorito.
-Quieres ropa? Joyas? Dulces?-
Pregunto sin dar explicacion Douma
Akaza tomo la flor y negó con la cabeza a la pregunta de Douma
-No quiero nada, muchas gracias- trago saliva para hacerle una pregunta
-Douma, por favor, no me iré, pero me gustaría ver a mi padre, ni siquiera le pude explicar que iba a estar algunos días fuera-
Douma antes de que esté termina de hablar le dijo con una sonrisa -Claro, quieres que te lleve?-
Akaza no se esperaba poder convencerlo tan fácil, se alegro bastante
Douma le mostró algo de ropa que compró, lo compro para el, de su talla
Akaza no se esperaba el gesto y lo tomó avergonzado y le dio un beso en los labios
Douma parecia un perrito con esa sonrisa tonta
Akaza se visto y se fue para ir caminando, sin antes despedirse con un abrazo y agradecio una vez más a Douma por tratarlo así
Este se quedó en la casa alegre por pensar que se pueda estar ganando a Akaza, aunque todo el mundo sabe que no hay que enamorarse de una prostituta, penso que a lo mejor solo lo trata asi por su dinero
Akaza se paro frente a una puerta de madera de un barrio antiguo, la abrió con facilidad, el interior olía terrible aunque solía oler así, como siempre estuvo cuidado de su padre no solía limpiar mucho, aunque esa vez olía diferente -Padre estás bien? Siento ausentarme tanto-
Repugnado por el olor entro en la habitación, nada más entrar se tiro de rodillas al suelo y soltó un grito como de dolor, la escena era terrible, el padre de Akaza, un hombre mayor en mal estado estaba colgado del cuello, por el cuerpo de este corría algo de sangre ya seca que mancho el suelo.
Akaza lo abrazo notando una nota de suicidio
"Siento haber sido una molestia para ti"
-No papá, jamás fuiste una molestia para mí- Pensó Akaza temblando, estuvo más de una hora abrazando el cuerpo de su padre en un estado temprado de descomposición.
Salió a la calle, la rabia corría por su cuerpo, agarro a alguien que pasaba por la calle, un joven, y comenzó a golpearlo simplemente por haberlo mirado, de por medio se metió alguien para pararlos que también salió herido.
Douma estaba en la casa leyendo un libro de como usar la sicología en las personas, no lo usará para nada bueno, eso está claro, escuchaba la radio de fondo con algunas canciones famosas en ese año, cuando el comentarista de la radio comenzó a hablar de que la policía estaba intentando localizar a un loco sicópata que al parecer estaba provocando heridos graves.
Douma se molestó y escucho dejando de leer ya que era su cadena favorita de radio y no la iba a cambiar para seguir con música, estaba tranquilo hasta que se le cambió el rostro al escuchar el lugar de donde se encontraba.
Akaza anteriormente le dijo a Douma si lo quería acompañar y por si acaso le dijo la calle, así que Douma sabía dónde este iba a estar.
Asustado por si ese "loco" le hizo algo a Akaza cogió el coche y fue a la calle indicada para ver qué su chico de pelo rosado estuviera bien.
Ya de noche camino por la calle entre la sirena de la ambulancia y la policía y el sonido del murmullo de los curiosos que se acercaban para ver.
De lejos vio el peinado de Akaza y la camiseta azul llamativa que le compro anteriormente, se acercó corriendo, pero se paró en seco al ver que lo estaban arrestando y golpeando y la mala pinta que tenía el chico.
Corriendo sin importar que se dijera que no se podían acercar miro con decepción a Akaza
-¿Eres un loco maniatico?? ¿Que has hecho?- pregunto este, el cual no recibio disculpa
Un policía aparto a Douma del hombro -¿Conoce de algo a este hombre?- pregunto por la extraña confianza con la que le hablaba
-Si. Querría hablar con el-
El policía le negó con la cabeza y le explicó todo lo que tenía que hacer para poder hablar con Akaza, claro, seguramente ya en el Juicio.
Douma se llevó a este aparte y comenzó a hablar con la facilidad que tenía con las palabras y como utilizarlas.
A Akaza se lo llevó un coche y fue llevado a un calabozo, estuvo poco más de una hora hecho bolita en el suelo cuando escucho que alguien tocaba el hierro de la celda y lo golpeaba con las uñas, y también unas llaves. Levantó cabeza y se encontró con la mirada fija y fría de Douma, y un policía que le abría la celda.
Douma entro con la indicacion del Policía que los dejaría solos pero con supervisión.
-¿Porque hiciste eso?- pregunto Douma calmado
Akaza apretó los puños y se mordió el labio mientras de alejaba un poco de este
-Estas enfadado? Triste? Me contaron que encontraron el cadáver de tu progenitor ahorcado. Por eso hiciste todo ese escándalo?-
-Tu no lo entenderías- Dijo Akaza con una voz llorosa pero tono de desprecio
Douma le metió una ostia
Akaza lloro más -No puedo más, hice todo por el, hasta me metí en este estúpido trabajo para pagarle las medicinas y que viviera mas tiempo, no era un estorbo..-
Douma le escuchaba sin decir nada
-No se porque le cuento esto a quien me contrato, ya no necesito trabajar más en esta mierda-
El chico de pelo rosa comenzaba a temblar, sintiendo un nudo en la garganta que hacía que le costara hasta respirar
-Soy terrible, no debí dejarlo solo, no quería quedarme yo solo-
Douma le tendió la mano para quitarle las lágrimas y Akaza le aparto la mano de un golpe pero luego se tapo la cara -Lo siento, por favor, quédate un poco conmigo-
Douma le abrazo -Lo que hiciste estaba realmente terrible, al parecer mañana temprano tienes un juicio, me asegurare que lo ganes.
Akaza le abrazo también -Muchas gracias por hacer esto por mi-
Douma se sintió triste por la situación de este -Mejor aún, no te dejare solo esta noche-
Le acaricio el pelo y se levantó
-Confia en mi- le dijo mientras se iba.
Tardo algo de tiempo y volvio dando saltitos, desde el pasillo se escuchaban sus risas y las de Douma
-Siento haber tardado tanto, me entretuve-
-Niño al parecer te vamos a dejar libre pero yo que tú tendría cuidado.- dijo el policía
Akaza agradeció y abrazo a Douma llorando
-No se como agradecerte..-
Douma le coloco una mano en la espalda y después de despedirse de todo el mundo lo llevo al coche
Ambos estuvieron en silencio hasta llegar a la casa de Douma
Allí Douma se fue a desvestir a la habitación para cambiarse y estar más cómodo pero entró Akaza y fue caminando como perrito sobre la cama algo nervioso, y delante de el se quito la camiseta moviendo su cuerpo de manera sexual.
Douma lo miro algo extrañado pero no pudo evitar estar nervioso
-Dejame agradecerte así por lo menos, has lo que quieras conmigo papi-
Douma abrió levemente la boca algo sorprendido y luego se sentó en la cama frente a Akaza
- No quiero hacerte daño-
Akaza se sonrojo por lo que dijo este -Gracias, pero haces demasiado por mi, porfavor, hazlo..-
Douma se rió un poco y le coloco a este una camiseta de el para que la usará como pijama -Supongo que estaras triste y cansado, mañana me lo pensaré-
Akaza aparto la cabeza teniéndola baja y sonrió un poco mientras se quitaba el pantalón para colocarse uno de pijama
Poco más tarde los dos se metieron en la misma cama a dormir, bueno, no tanto, Akaza se la paso casi toda la noche llorando en silencio para no molestar pero Douma despierto por un frecuente insomnio lo escuchaba y notaba sus temblores sin hacer nada dejando que se desahogue así.

[Douma x Akaza] Pretty boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora