cap-9 (El final?)

585 28 17
                                    

Akaza se despertaba y desperezaba sobre la cama, giro la cabeza viendo a Douma sentado en el borde de la cama con el móvil en la mano.
-Buenos días Douma- dijo Akaza en un tono suave. Llevaba apenas pocos días con Douma pero en su cabeza pasaron hasta años.
-Como estás?- Pregunto Douma apor educación, estaba más raro de lo normal, parece que Akaza no sabe que era el ultimo día que este contrato sus servicios o tal vez no quiere acordarse de ello.
Después de ambos asearse, vestirse y desayunar salieron a caminar, estuvieron en un silencio paseando por la ciudad pero no parecían incómodos, en un momento Douma resoplo y acerco su mano a la de Akaza pegándola, este la rozo como dandole caricias sin animarse a tomarla pero entonces Douma se la agarra en silencio pero ambos parecían leerse la mente.
-Sabes, mañana te puedes ir, ya ni me vas a tener que soportar más-Dijo Douma soltándole suavemente la mano al chico de cabello rosado
Akaza solo asintió sumido en sus pensamientos, no sabía si quería a Douma, no debía quererlo, no queria querer a ese hombre, tal vez es porque estaba vulnerable en ese momento, pero realmente necesitaba a Douma. ¿Esto es amor? Podría preguntarse uno pero no lo tenía claro, es cierto que era el lugar donde más querido se sentía según Akaza y lo único que le quedaba en ese momento. Para Douma era la única persona que lo hacía tener tan lindos sentimientos, pero no sabía amar.
Akaza se paro en seco en la calle visiblemente nervioso y Douma lo miraba a la cara sin soltar su mano, la acariciaba suavemente.
-Creo que te quiero- Dijo Akaza suavemente. El chico de ojos arcoiris puso su otra mano en el rostro de Akaza y lo acaricio para besarlo -Yo lamento que creo que te amo- Pronunció esas palabras alejándose del rostro de el para mirarlo y Akaza con una expresión cansada abrazo a Douma dejándose caer levemente siendo sostenido por este el cual lo tomaba de la cintura abrazándolo oliendo su olor -Asi es.. te amo, porfavor Akaza, quiero que seas mi pareja..- Akaza bajo la vista escondiendo la cabeza en el hombro de Douma -No se.. si estare preparado para eso-
En vez de recibir rechazo Douma lo abrazo más fuerte sin decir nada
-No se si sientes lo mismo pero yo voy a estar para ti por siempre, tanto como necesites..-
Akaza cerro los ojos y cuando los abrió... Se encontraba tumbado en la cama acostado al lado de Douma, miro el reloj y ya eran las siete del siguiente día, pensó en lo ocurrido ayer, apenas ocurrió nada más de que se la pasarán abrazados y besándose de manera tierna, el corazón de Akaza latia frenéticamente.
-Si.. si te amo... tanto- Susurro al oído de Douma para luego levantarse dejándolo dormir para luego vestirse y salir de la casa sin avisar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Douma x Akaza] Pretty boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora