𝗜

270 27 17
                                    

En una habitación se podía escuchar a lo lejos una "armoniosa" conversación entre 2 amigos. Uno de cabello rizado, ojos azulados y una sonrisa coqueta mientras que el otro era un rubio, ojos verdosos y un lindo pelo ondulado poco desordenado. Estos dos se miraban fijamente, formando un ambiente tenso sentados en el piso de la sala que al frente de ellos se podía observar un juego de mesa o mejor conocido como ajedrez.

" ¡Jaque mate! "  — decía el mayor moviendo una de las piezas del ajedrez el cual estaba mal puesto —

" Juani... En verdad sabes jugar? " — decía el de ojos verdosos cambiando el peón al sitio que estaba antes —

" 50 de 100, che no me juzgues recién ando aprendiendo " — decía en un tono triste mientras convertía su cara en el lamento de un niño chiquito —

" Pero ojo, por eso tengo a mi maestrito, no? "

— sacaba de sus labios esas palabras en un tono coqueto mientras daba una ligera sonrisa para mirarlo fijamente —

El menor solo se reía nervioso por aquellas palabras del chico desviando la mirada hacia el juego de mesa mientras acomodaba todo para jugar de nuevo.

" Jugamos de nuevo? Claramente esta vez enseñandote, niñito " — decía Fran siguiéndole el juego al mayor igualmente con una sonrisa —

Juani quedó sorprendido a esas palabras o bueno mejor dicho esa palabra... "Niñito" sintió una corriente por todo su cuerpo, pues la suave piel de su rostro se había enrojecido poniéndose nervioso, aunque para actuar rápido y no se notará su nerviosismo agarro una de las almohadas del sofá que agarraría con las dos manos amenazandolo.

" Oh, como me has dicho? "

Decía el mayor con una sonrisa, que aleguas se podía notar que se lo tomaba bien, pues le encantaba como Fran le decía, pero no podía admitirlo ni aceptarlo.
El menor solo podía reírse mientras lo miraba. Lentamente desvío la mirada para agarrar una almohada del sofá que se encontraba atrás de él y pararse mirando hacia abajo haciendo la misma pose que Juani

" Para... ¿Cómo me has dicho tú? " — decía con una sonrisa en su cara mientras lo amenazaba con la almohada —

" ¡Hey! A mi no me amenazes porqué me desconozco "  — decía mirando hacia arriba por la diferencia de altura —

"A ver... Quiero ver cómo te desconoces conmigo"

Juani solo se rió nerviosamente y soltó una sonrisa de lado, pues a él no le molestaba desconocerse de "esa" al contrario le encantaba, pero si solo era con él.
El de rizos se abalanzó sobre el menor dejando la almohada caer y el juego de mesa esparciendo todas las piezas por el suelo. Juani estuvo encima de el agarrándolo un poco brusco sobre su cintura mientras el bajaba poco a poco para que quedara a altura de su pecho. El de ojos verdes intentaba zafarse, mientras los dos sacaban unas carcajadas.

" ¡Soltame, Juani! "  — decía el menor dirigiéndose a esas palabras mientras soltaba unas risitas—

Juani empezó a reír un poco más fuerte, mientras se le ocurrió de idea de fastidiarlo un poco más, le gustaba como reia y su sonrisa tan radiante, sus dientes blancos y perfectos y más esos ojos ojos que le dejaban encantado.
Al pensar en la idea de fastidiarlo empezó a recorrer su abdomen y su cintura con la yemas de sus dedos haciéndole cosquillas. No podía creer lo que tocaba, aunque el abdomen de Fran estaba cubierto por las telas de su ropa podía sentir como tenía su abdomen. Era suave y a la vez tensa, eso le encantaba.

Fran no paraba de reír mientras tocaba las manos de Juani para que lo soltará, pero era imposible, Juani era más fuerte que él, era muy delgado para que se zafara así que sus intentos eran inútiles

₊˚🫀⋅ 𝐄ncantado ⸝⸝  [Juan Caruso x Francisco Romero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora