𝗜𝗜𝗜

141 19 10
                                    

Al día siguiente se podía observar a todos o a casi todos los chicos de cast en una habitación muy ambiental para todos y cómodos. Algunos jugaban a la mesa de juegos que había dentro de la habitación, otros conversaban, reían, llorando, etc.
A lejos se podía observar al chico de rizos y ojos azulados entrando buscando de reojo algo o alguien. Pero la facciones del chico se observa que lo que buscaba era con angustia y desesperación.

"Che, Juani que buscas?"

Decía el chico Matías sorprendiendolo por atrás, haciendo que este de un saltito por el susto

"Matías sos un boludo, me asustaste" exclamó enojado por las accciones del contrario

"Ay perdón su majestad. ¿Entonces?"

"¿Viste a Fran por acá? No lo veo desde hace rato."

"Che Juani, lo viste ayer en la noche, deberá seguir durmiendo."

"El no es de dormir tan tarde y más por lo que pasó ayer."

"¿Que había pasado ayer?" Dijo el castaño cruzando los brazos mientras lo miraba de lado confundido

"Sos un olvidadizo, Mati. Tu mismo estuviste ahí."

"¿De verdad? Bueno cualquier cosa ¿por qué no lo vas a buscar? Aún falta para que Enzo cocine el desayuno"

"¿Viste que hay un montón de habitaciónes? ¿Cuál voy a saber que es?"

"¿Nunca fuiste a su habitación?
Bueno... En ese caso, ten."

El castaño le enseño cómo una señal que lo agarrara. Había una llave que lo rodeaba un llavero colgandose una tarjeta con el nombre y número de habitación del susodicho.

"¿De dónde sacaste eso?"

"Tengo contactos que tienen contactos."

"¿De qué hablas?"

"Tu solo hazme caso" dijo dándole unos golpecitos en su hombro con una sonrisa, para luego irse directo al vagón de cocina.

"Es un loco ese pibe."

En el pasillo de las habitaciones se encontraba Juani que miraba la tarjeta de la habitación que le había dado Matías y a la vez los números de las puertas que le rodeaban. Había pasado como media hora aproximadamente y aún no había encontrado su habitación, pero eso no era lo que más le preocupaba, sino que ni en el pasillo de las habitaciones se encontraba su amigo. Eso causo que su angustia creciera aún más.

Pocos minutos después pudo llegar a la habitación, hizo un pequeño suspiro de alivio mientras miraba la llave dudando si tenía que abrir la puerta, nunca había hecho algo así. Tenía una gran confianza con él, pero esto le parecía algo mal, pues había invadido la privacidad de su amigo teniendo una copia de su llave, pero aún así le preocupaba.
Miro la llave por unos segundos y cerró los ojos de golpe, para después poner la llave en la cerradura y abrirlo.

Juani abrió los ojos lentamente y se puso a procesar al ver la escena que encontraba frente a sus ojos. Podía observar su habitación estaba relativamente ordenada, un olor a perfume que le encantaba y muchas cosas más.
A unos centímetros podía observar a Fran que se encontraba dormido plácidamente en pose de bebé que parecía que nunca hubiera dormido en su vida. Juani se acercó lentamente para no despertarlo mientras lo veía fijamente y a cada facción de su cara, sus ojos, labios, nariz y su cabello todo desordenado.

No sabía porqué lo veía como si estuviera enamorado y despertarlo en vez de mirarlo. Pero la vista que él observa le encantaba tanto que ni siquiera pensaba en eso.

Sabía que tenía que dejar de mirarlo tanto, pero su cara era una tentación de que nadie se libra y menos si tiene la cara de ángel.

Quedó unos segundos viendolo dulcemente que cada segundo que lo miraba su rostro comenzaba a acercarse cada vez más, quedando a muy poca distancia. Juani bajo lentamente la mirada de sus ojos a sus labios suaves con tono carmesí. No podía dejar de mirar sus labios, pero a la vez veía su rostro en general. Una corriente del de rizos se extendió por su cuerpo, pero esa corriente no era habitual en él, era otro tipo, era como si hubiera despertado un nuevo sentimiento.

Se observa una tensión muy fuerte entre los individuos aunque uno de ellos este completamente dormido se podía notar aleguas que algo pasaba ahí.

Juani se acercó a su rostro tocando su frente contra la de él mientras veía su rostro dormido aunque lamentablemente este movimiento no duró mucho por causa del de rizos.

Sus pensamientos sanos de como veía a su amigo empezaron a hacerse raros, había imaginado que pasaría si lo besara. ¿Que cambiaría? ¿Se habría dado cuenta? No tenía la menor idea de porqué había pensado en eso, solo sucedió.

Se quitó rápidamente del rostro del contrario para voltearse, tocandose la frente causa del pensamiento que se le estaba ocurriendo.
Segundos después de reaccionar se había dado cuenta de que había comenzado a sudar e al ver estos cambios repentinos en él, huyó rápidamente de la habitación con angustia y miedo por lo que acababa de pasar o pensar.

Al llegar a su habitación, cerró la puerta con fuerza, mientras se resbalaba contra ella. No podía creer lo que había sentido cuando había morado a su amigo dormido. ¿Que le paso? A él no le gustaban los hombres, de hecho nunca había dudado de su sexualidad. Él salió con unas chicas antes de todo lo del cast, eso le hacía creer que no le gustaban los hombres. Pero hay algo que si sabía y lo tenía claro, que su amigo era su tipo ideal.

A Juani no le importaría estar enamorado de Fran, si esto no significará estar enamorado de un chico.

Las preguntas del chico sobre si mismo se abrumaban cada vez más, pero pensaba a la vez que estaba exagerando, a él no le gustaban para nada los chicos o eso es lo que él pensaba.
El chico dejo ese tema de lado, solo para pararse del suelo, comenzar a desnudarse y tomar un baño, quizás después del baño se olvide de todos sus pensamientos que consideraba "sucios". No es que decía que era algo malo, sino que ¿Cómo lo tomaría la gente? ¿Y si lo ven raro? ¿Lo despediran? ¿Que dirán sus amigos?

Después del baño agarró la toalla y lo puso alrededor de su cintura, mientras caminaba directo a sentarse sobre la cama. Trató de ignorar lo que pasaba y ponerse a pensar en otras cosas más importantes aunque era casi inivitable. "¿Estoy enamorado de mi amigo? ¿Y si es atracción?" Juani nunca había sentido algo así.

Se sentía mal, estresado, exhausto, angustiado y más que todo enojado, pero no con él sino con Fran.

"¿Que me pasa?"


































Hola hola. Bueno ya pasamos a lo interesante, q tal?

Gracias por todo por su apoyo, los qro un montón, ustedes me hacen seguir con la historia💗:3

Ustedes creen que Juani aceptará lo que siente?

Los amo gente, besos en la cola y mañana 2 caps nuevos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

₊˚🫀⋅ 𝐄ncantado ⸝⸝  [Juan Caruso x Francisco Romero]Where stories live. Discover now