◖6◗

91 15 1
                                    

Narra Silvio 💛
---------
Escuché el sonido de como alguien salió de la llamada, al instante revisé y se me hizo extraño.

Flex: disculpa, quien dijiste?..

Silvio: Un amigo.. Mu.. No sentia que algo estuviera yendo bien vuelvo en un rato Flex.

Colgué la llamada y tome mi teléfono, justo tuve una notificación, era Muzi.

"Olvide que tengo cosas que hacer, lo dejamos para otro día"

Vaya excusa... No sabía que hacer, llamarlo tal vez, no, debía ir a verlo. Me levanté de mi asiento y no hice mucho, solo tome mis llaves y salí del cuarto, el ascensor, no se porque pero ese lugar me brindaba tranquilidad, tal vez porque aquel día en el ascensor tuve una mejor cercanía con Muzi. Quien sabe...
-----------------

Narra Muzi 💙
---------
Algo que odiaba experimentar era el pánico, porque no sabía controlarlo más que tratar de respirar, lo evidente. Pero el asma no ayudaba mucho en ese aspecto, entiendanme, escuchar a tu "ex" al cual ni le terminaste realmente, del cual tenías dudas de su paradero, la razón por la que te bloqueo de todos lados y el miedo al rechazo.

"Muzi"

Escuché mi nombre tras la puerta, yo no esperaba a nadie y esa voz era muy difícil de no identificar. No lo quería ver, quería estar solo pero el no responderle sabía que lo alarmaría. Me levanté como pude y fui a lavarme la cara, no había soltado ninguna lágrima pero si tenía que aliviar mi rostro con el agua fría.

Silvio: ¿Estás bien?

Me seque la cara y trague saliva, no se que excusa iba a soltarle pero tenía que intentar no quebrarme. Solo abrí la puerta y espere a hacer lo correcto.

Muzi: ¿Que ocurre?

Silvio: me lo dices a mi? Que te paso a ti, paso algo malo?

Muzi: ..te escribí que tenía cosas que hacer

Veía la cara de Silvio, me miraba como si no estuviera convencido de lo que decía, apreté mis labios de la ansiedad que me daba que me mirara de esa manera, hasta que comenzó a acercarse

Muzi: o-oye que te pasa Comencé a retroceder

No se cómo pero se me acerco tan rápido que no pude esquivar el abrazo que me había dado. No me molestaba, ya me había acostumbrado, pero en ese momento no era de gran ayuda, sabía que el cariño me romperia porque me pondría sentimental. Solo llore una vez frente a el, la vez que me compró la computadora, no quería que me volviera a ver así.

Muzi: ..enserio estoy bien, Silvio, pero gracias por preocuparte

Silvio: no quieres hablarlo?

Y dale con eso, lo que menos quería era hablarlo. Bueno.. realmente si quería soltar todo lo que tenía guardado de este tema, pero no con el, ni con nadie, tal vez con una pared o mi propio reflejo, con tal que nadie me viera quebrarme por el asunto, odiaba sentirme así y que me vieran era peor, pero algo me había quedado claro de todo este tiempo conociendo a Silvio. Es muy insistente.

Muzi: no me siento cómodo para hablarlo..

Silvio: tiene que ver con la llamada? Te sentiste incómodo?

No quería mentirle, porque últimamente cuando lo hacía me miraba con una expresión cuestionable, como si no se hubiera creído nada de lo que dije.

Muzi: ..si, me sentí incómodo.

Silvio: por qué?

Dios Silvio, deja de hacer tantas preguntas y mejor suéltame.

💛 SILKATO 💙→ El chico del apartamento 512❤Where stories live. Discover now