◖15◗

73 10 27
                                    

Las semanas pasaron volando... no crei que tan pronto estaría en un taxi en camino al aeropuerto, jamás había ido, pero esta ocasión era especial. Silvio tenía que irse hoy, su vuelo era en menos de media hora, íbamos tarde pero estábamos cerca.

Silvio: gracias por el desayuno.. por todo lo de hoy Muzi, sin dudas me iré santisfecho

Muzi: me alegra de que sea así

Tal como dije, llegamos al lugar, bajamos junto a las maletas y comenzamos a caminar mientras charlabamos. Todo era muy grande, me sorprendía la cantidad de gente, no tenía idea de dónde tendríamos que ir, pero por suerte Silvio si lo sabía, yo solo lo seguía. También tenía conciente que solo podría acompañarlo hasta cierta zona, dónde el tendría que entrar solo, cada vez sentía la despedida más cerca y sinceramente no era algo que me emocionara.

Silvio: ¿Vas a extrañarme?

Muzi: Seguiremos en contacto Silvio, no exageres

Silvio: tks, solo era una duda

Lo mire de reojo ¿Realmente lo extrañaría? Creo que la respuesta era obvia, después de todo lo que habíamos pasado juntos en estos meses, como no extrañaría esa rutina. Sin embargo, no era quien para decirle que se quede, su vuelo ya estaba pagado y ya estábamos aquí, ¿Había realmente una vuelta atrás?

Silvio; aquí es Muzi

Muzi; ah claro, tienes que pasar por el detector de metales y así, no?

Silvio: si, solo pasan los pasajeros así que.. desde aquí me despido

Ambos nos vimos frente a frente, debía admitirlo una pesadez llegó a mi pecho, sentía que algo estaba por pasar,.no sentía las cosas bien.

Muzi: bueno... Fueron buenos meses, me alegra de haberte conocido y haberme hecho tu amigo, gracias por aguantarme

Silvio: no es aguantar, es quererte tal y como eres

Cuando Silvio soltaba esa clase de frases realmente me dejaba la piel de gallina, no porque me incomodara, realmente me daba pena esa clase de alagos, pero no era malo.

Muzi: si bueno.. como quieras verlo, gracias

Silvio: me dejas compartirte unas palabras también?

Asentí y me puse atento a lo que fuera a decirme, aún seguía con la pesadez en el pecho, pero lo ignoraba.

Silvio: bien... Muzi, creo que te lo he dicho muchas veces pero es que no me canso de decirlo, eres un chico genial, tan lindo, inteligente, leal, un gran amigo sin duda, se que puedo confiar en ti y en este tiempo me alegra que también hayas confiado en mi para muchas cosas. Todo este viaje fue maravilloso y sin dudas lo más maravilloso fue conocerte, mira dónde estamos, nuestra amistad a fluido mucho en tan poco tiempo, algo que no había sentido con otra gente

Me quedaba conmovido con sus palabras, esperaba algo así de el sinceramente, quería también dedicarle unas palabras así pero la verdad es que era bastante penoso para improvisar, además Silvio aún tenía cosas que decirme.

Silvio: me encantó nuestra evolución, se que seguiremos en contacto, tal vez no sea lo mismo pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, en cualquier momento, hora o lugar, estaré para ti, tal vez no a tu lado para abrazarte pero estaré escuchandote y leyendote atra vez de la pantalla..

Muzi: hum.. lo sé Silvio, lo tendré en cuenta, te lo aseguro y también sabes que cualquier cosa también estaré para ti

Silvio: y una cosa más... tal vez no me hayas dado respuesta a mi propuesta en este tiempo, la última vez dijiste que lo pensarías y el pensar cobra tiempo, lo entiendo.. sigo siendo paciente

💛 SILKATO 💙→ El chico del apartamento 512❤Место, где живут истории. Откройте их для себя