________________The bestiary
📜
________________— ¿Por qué nosotros?
Cuestiona incrédulo Stiles y suspiro compartiendo una mirada cómplice con los únicos dos mayores en el lugar.
— Es decir....ustedes son los mayores y más inteligentes que nosotros.
Continúa Stiles y suspiro viéndolo incrédula.
— Si yo lo veo, Stiles...—Digo.— Sería capaz de matarlo.
— Y si yo lo veo...— Secunde papá.— También sería capaz de matarlo.
— Yo también lo haría.— Secunde Deaton y choco los cinco el hombre.
Papá nos ve divertido mientras vemos cómo ambos adolescentes suspiran cabizbajos.
— Allison puede conseguirlo.— Afirmo y Scott rápidamente levanta su cabeza.— Es su abuelo ¿no? El no sospechará que su nieta haga algo en su contra.
— También es tu abuelo.— Murmura Stiles y lo miro seria.— ¿Que? Lo es.
— Stiles.— Llama serio papá y el chico asiente cabizbajo.— Escuchen, es necesario que consigan ese libro ¿de acuerdo?
— Ahí esta la información que necesitamos sobre la criatura asesina.— Secunde Deaton.
— Podríamos encontrar cómo matarlo.
Digo viendo a ambos chicos.
— ¿Y...cual sería el plan?.— Cuestiona Scott y veo cómplice a los adultos.
— Bueno....— Suspiro.— Allison tiene la ventaja de tener al diablo en su casa ¿no? Lo único que tiene que hacer es entrar a la habitación de su abuelo y tomar el libro.
— Pero dice que siempre lo lleva con él.— Dice Scott y hago una mueca.— Nunca se despega de ese libro.
— Entonces...— Ruedo mis ojos.— Que entre al baño y tome el libro. No creo que el anciano lea esa cosa mientras se ducha.
— O que lo lea mientras hace del dos.— Dice Stiles y lo miro divertida.
Ay Stiles....
Nunca cambies.
— ¿Y si no funciona?.— Cuestiona papá.— Ese viejo es muy astuto.
— ¿Tenemos un plan b?.— Cuestiona Deaton y hago una mueca.
— No, pero....— Suspiro.— Podría hacer uno nuevo, en caso de que Allison no logre conseguirlo.
— De acuerdo.— Asiente Scott.— Le dire nuestro plan.
Asiento.
— Pero si no lo consigue...bueno, tendremos que tomarlo a la fuerza......
[.....]
— Recibí tu mensaje ¿que sucede?
Cuestiono confundida al dúo de adolescentes y frunzo mi entrecejo al verlos compartir una mirada cómplice.
— Déjenme adivinar....— Digo cruzándome de brazos.— Allison no pudo conseguirlo ¿cierto?
— No, no pude.
Habla una cuarta voz y alzo mis cejas al ver a la chica llegar colocándose con una leve sonrisa a un lado de Scott.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?