_________________Kanima
🦎
_________________— ¿Sabes latín, Josie?
Cuestiona Scott y suspiro entrecerrando mis ojos viendo la pantalla de la laptop.
— Si, pero....— Hago una mueca.—...este latín es muy difícil.
— ¿Difícil?.— Cuestiona Stiles.— Eres una bruja.
— Soy bruja moderna, no antigua.
Digo incrédula y el chico asiente compresivo.
— Entonces...¿como descubriremos que es esa cosa?
— Podríamos ir con mi padre y....
— Se le llama kanima.
Me interrumpe una cuarta voz y suspiro al ver a Derek llegar con su beta.
— Ya lo sabías.— Acusa Stiles.
— No.— Afirma Derek.— Solo cuando se ha desconcertado al verse en el espejo.
— No sabe lo que es.— Afirma Scott.
— O quien.— Secunde Derek y suspiro.
— ¿Que más sabes?.— Cuestiona Stiles pasando un brazo por mis hombros.
— Historias...rumores.— Responde Derek viendo serio a Stiles.
— Pero ¿es como nosotros?.— Cuestiono y el hombre se encoge de hombros.
— Adopta formas, si.— Responde.— Pero no está bien. Es como una....
— Una abominación.
Interrumpe Stiles serio y Derek da un leve asentimiento de cabeza antes de girarse e irse, pero Scott lo detiene.
— Derek.— Llama Scott.— Hay que trabajar juntos. Y tal vez con los Argent.
Ay Scott....
Doy una mirada disimulada al chico y este suspira apartándola.
— ¿Confías en ellos?.— Cuestiona serio Derek.
— Aquí nadie confía en nadie.— Dice Scott.— Y ese es el problema. Mientras....discutimos en quien podemos confiar, hay algo horrendo, más rápido y más fuerte que nosotros matando personas ¡Y todavía no sabemos qué es!.
— Se una cosa.— Dice Derek.— Lo encontraré y lo mataré.
Frunzo mi entrecejo incredula viendo cómo comienza alejarse y ruedo mis ojos.
— "Lo mataré".— Imito al hombre haciendo que ambos chicos me vean divertidos.
— ¡Te escuché, Jo!.— Vocifera Derek y volteo.
— ¡Ese era el punto!.
Grito de igual forma y niego viendo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?