Different

997 28 0
                                    

Ace x Fem!Reader
Setting: Modern AU, High School 

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
¿Que podría ser el amor? El no tenia ni la menor idea, nunca había lo experimentado. Claro, había tenido tantas novias que ni siquiera recordaba sus nombres, y tampoco le interesaba recordarlas, porque al igual que el, solo buscaban una cosa, placer temporal, aunque la mayoría de las veces ni siquiera llegaban a eso antes de que la otra chica hiciera un escándalo y le terminara por no ser "afectivo". De vez en cuando, llegaba alguna chica que moría por el verdadero afecto, mas que solo el deseo carnal, por parte de Ace, pero por mas que el quisiera, no podía enamorarse.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Llego hacia el así como el agua que fluye en un arroyo y se restriega en las piedras que intentan impedirlo, impredecible y inevitable.

Estaba caminando junto a Marco, el primer día de su ultimo año en esta horrible secundaria. Al entrar al edificio principal, noto que habían varios estudiantes en enfrente de la oficina, por lo cual ambos el y Marco se acercaron por curiosidad.
—¿Porque hay tantos alumnos nuevos? Pensé que esta escuela tenia mala reputación.—
Preguntó Ace mientras se acercaba mas hacia los estudiantes. Marco simplemente se encogió de hombros.
—Ni idea... pero pronto se darán cuenta de que hicieron una terrible decisión al entrar aqui.—

Ace ignoro lo que dijo Marco y volteo a ver a su alrededor, cuando vio algo que hizo que parara al instante.
Una chica de pelo ______, ojos ______, cuerpo _____ y estatura _____, tenía puestos unos pantalones flojos y un top negro de compresión, su mochila tirada por su hombro mientras esperaba en la fila, el sueño evidente en su cara. Ace se quedó viéndole por unos segundos, sintiendo su cuerpo entero calentándose, y su cara mucho mas. No podia verlo, pero era obvio que estaba totalmente sonrojado en ese instante. Ace se quedaba viendo a la chica totalmente hipnotizado, sin poder apartar la mirada, solo cuando Marco sacudió sus hombros.
—¡Ace! ¡Ya vámonos! Llegaremos a la introducción de clases.—

Ace simplemente se dejo ser arrastrado por Marco, aun viendo a la desconocida. La chica se dio la vuelta y miró alrededor, y por un segundo, pareció haberle sonreído a Ace.


⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
De camino a su segunda clase, una chica se le acercó. No la reconocía, pero sabia que su cara era familiar de algún lado. Ella se acercó con confianza y le hablo de manera personal.
—Hey, Ace. Que bueno poder verte de nuevo, extrañaba-... extrañaba nuestra clase de química. Entonces... quería saber si estás libre este doming- —
—Uh- me encantaría, de verdad.—
Ace interrumpió a la chica con una sonrisa simpática, logrando que ella sonriera de vuelta, sus ojos iluminados de alegría
—Pero no puedo. Tengo planes... familiares.—
Se encogió de hombros, bajando la cabeza con lastima falsa. Ella lo miró en shock.
—Ah, e-esta bien, no te preocupes. ¿Tal vez otro día que tengas lib-?—
—Tendría que ver. Ok, bye.—

Ace solo sonrió antes de salir, casi, corriendo del lugar. Ni siquiera recordaba el nombre de la chica, pero al parecer había estado en su clase de química del año pasado. "Que incomodo," pensó el, "invitarme a salir de esa manera, ni siquiera he hablado con ella. Creo"

Entró a su segundo salon de clases, quiso hacerse paso hacia los asientos al fondo del salón, cuando se percató de la presencia de ella. La chica de la mañana. No sabia su nombre, pero al verla sentada en la fila intermediaria de los escritorios, camino hacia ella en un apuro, pero intentando disimular. Al parar en su banca, puso su mano en la mesa, logrando que ella le volteara a ver.
—¿Esta.. ocupado?—
—No, puedes sentarte.—
Al escuchar su voz, no pudo evitar sentir como su corazón salto. Se sentó al lado de ella al instante, intentando estar lo mas cerca posible pero tampoco evidente lo que estaba intentando hacer. La chica se miraba totalmente tranquila mientras dibujaba pequeños garabatos en una hoja de su cuaderno abierto, el sueño aun plasmado en su cara. Ace aclaró su garganta antes de hablar.
—¿Eres nueva? Es que nunca te he visto antes, y este ya es mi ultimo año, entonces destacaste.—
Ella levantó la vista, misma expresión sin emoción.
—Ah, si. Me acaban de transferir, soy estudiante de intercambio.—
—¡Genial! ¿De donde eres?—
Ella parecía un poco sorprendida ante tanto entusiasmo, lo que Ace noto y lo hizo reaccionar al instante, bajando de tono.
—______.—
—Bueno, ¿y que tal esta Estados Unidos en comparación hasta ahora?—
—Es... increíble. Mucho mejor en comparación, y la comida aqui es mucho mejor.—
Ace se rio suavemente, logrando que ______ se sonrojara, algo que el no noto. Su risa era muy atractiva.
—¿Te refieres a la gastronomía de otros países que se reúne aqui? Porque la verdadera comida americana no es tan...—
—Pues si, tienes toda la razón.—
Ambos se quedaron en silencio por tan solo un instante, sonriendo.
—¿Como te llamas?—
Preguntó Ace abruptamente, inclinándose hacia ella en lo mas mínimo.
—______, ¿tu?—
—Ace. Un gusto conocerte _____—
—Un gusto conocerte tambi- —
Antes de que pudieran terminar sus presentaciones amistosas, el maestro interrumpió al anunciar el inicio de su clase este año.

One Piece✩One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora