CAPÍTULO 2 (TRES MESES DESPUÉS....(PARTE 2)

11 2 11
                                    

Skylar miró al doctor mientras este hablaban con su madre y hermano, suspiró pesadamente mientras se quedaba allí sentada en la silla.

Todo había ido bien; habían entrado a la consulta y nada más cerrar la puerta el hombre le dijo que siguiera sus instrucciones.

Ella lo hizo y en pocos minutos estaba de pie nuevamente, su tía y hermano le aplaudían, luego el doctor le dijo que caminará un poco hacia el para probar sus piernas después de trea meses.

Y, alegremente, cuando dio el primer paso de inmediato se encontró en el suelo. No podía caminar aún, según el médico, sus piernas se sentían ahora como gelatina y tomaría algo de tiempo a que pudiera caminar sin sentirse débil al primer paso.

Así es como se encontraba ahora ella, lo bueno es que se había librado de la silla de ruedas, lo malo es que tendría que usar muletas por unas semanas hasta que sus piernas cooperarán con ella.

Cuando el hombre dejó de hablar, su familia se levantó de su lugar y caminaron hasta la puerta, esa era la señal de que se marchaban.

Cogió las muletas y con lentitud se levantó de su sitio y se estabilizó con las muletas antes de caer de bruces nuevamente al suelo, luego se dirigió hacia la puerta donde le esperaban.

"Gracias por todo Doctor Garner." El solo asintió en respuesta y los tres salieron de la sala.

Salieron del hospital y se dirigieron hacia el aparcamiento, delante iban Peter y la tía May mientras que Skylar iba detrás de ellos dos intentando acostumbrarse a usar muletas.

Llegaron a un coche plateado; May abrió la puerta trasera para que su sobrina pudiera entrar, Peter la observó mientras llegaba hasta el coche, le cogió las muletas cuando ella se apoyó en el coche y luego esta se metió en el y su hermano le devolvió los objetos.

Su tía cerró la puerta y ella suspiró, para nada tenia ganas de usar estas cosas, si odiaba la silla tanto nadie podía imaginar cuando odiaba ahora mismo usar las muletas. Se sentía débil con ellas.

Llegaron a casa donde sus amigos les esperaban en la entrada, ella sonrió tontamente mientras su hermano abría la puerta y salía corriendo para ponerse al lado de MJ. Esos dos eran muy tontos al no darse cuenta de las señales.

Ella salió con ayuda de su tía y esta le entregó las muletas, la mujer mayor se adelantó, sonrió a todos y se metió en casa para darles privacidad a los jóvenes.

"Hey chicos, ¿que hacéis aquí?" Se acercó a ellos lentamente.

"Vinimos a darte la enhorabuena por quitarte de encima la silla de ruedas." Carlos habló por todos. "Pero veo que ahora llevas muletas." Ella suspiró

"El médico dice que mis piernas ahora son como gelatina y que llevará su tiempo hasta que pueda caminar sin caerme al suelo." Se apoyó contra la pared.

"¿Cuando tiempo?" La melliza de Pietro, Wanda, preguntó mientras la miraba.

"Uh, dijo que en unas semanas." Ella resopló cansada. MJ se acercó a su lado y se apoyó también en la pared.

"Bueno, al menos puedes moverte por tu cuenta sin que nadie te lleve." Ella razonó su respuesta antes de asentir.

"Allí tienes razón MJ, pero aún así es una basura caminar con esto." Señaló las muletas.

"No te preocupes, pronto volverás a caminar y a molestarnos de nuevo con tus retos de carreritas." El rubio habló con una sonrisa puesta en su rostro.

"¡Oye!" Se quejó la joven poniendo un puchero hacia su amigo, los demás solo rieron ante las tonterías de esos dos.

BLACK WOLF 2 //COMPLETA//✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora