CAPÍTULO 5 (¿QUIÉN ES SPIDER-MAN? PARTE 2)

11 3 9
                                    

Skylar se detuvo cerca del banco donde pudo ver tres coches de policias y a los agentes detrás de ellos con las armas en alto.

"¿Amarok?" La niña preguntó mientras dejaba las muletas en el suelo y se apoyaba contra la pared.

El lobo gigante apareció delante de ella y sonrió mostrando sus grandes dientes afilados.

"Hola Skylar, hace semanas que no hablamos." Ella hizo una mueca.

"Si, lo siento por eso, solo necesitaba estar algo sola para terminar los exámenes." El solo sonrió.

"No te preocupes, respeto la decisión. ¿Que ocurre?"

"Hay un atraco en frente nuestra." Señaló con la cabeza.

El lobo se giró y observó toda la escena, el asintió ahora más serio.

"Si, estoy de acuerdo contigo, debemos hacer algo, pero en tu estado no puedes." Ella enarcó la ceja.

"¿Como que en mi estado?" Se cruzó de brazos.

"Tus piernas están débiles, en tu estado no creo que puedas aguantar mucho." Ella se apartó de la pared pero se mantuvo quieta.

"Tengo que hacer algo, para eso soy Black Wolf, y como has visto los policias solo están allí, apuntando a la nada mientras los ladrones están dentro con dios sabe cuantos rehenes."

El lobo se sentó mirando a su dueña. Ella suspiró mientras daba un paso hacia su amigo, en su intento se tambaleó hacia adelante, Amarok fue a cogerla pero se detuvo cuando esta se estabilizó.

"Puedo hacerlo, debo hacerlo." Y con eso tocó el reloj y se transformó en Black Wolf.

Tomó aire mientras cerraba los ojos antes de abrirlos y correr sin pensar en el dolor, cerró los ojos y de un momento a otro se hizo invisible para los ojos de los demás.

Había descubierto hace dos meses que tenía otros dones, uno de ellos era que podía hacerse invisible. Era muy util para pasar desapercibido de la policía, por el momento.

Entro en el banco atravesando las puertas y miró a su alrededor. Si, uno de esos dones también era el de atravesar cualquier cosa sólida.

Aunque solo funciona con el traje esos dones, pero al menos conservaba la super fuerza. Su mirada se dirigió hacia la izquierda cuando notó a los rehenes.

Uno de ellos se acercó a ella, se mantuvo lo más quieta posible mientras se concentraba. Y así, el hombre la atravesó por completo sin notar que estaba allí.

Ese don era el mismo de atravesar cosas sólidas pero Amarok le dijo que podía usarlo en su propio cuerpo para que la gente la atravesara. Cosa rara, si. Pero a funcionado.

Vio que el hombre apretaba con fuerza su arma, como si estuviese tratando de ocultar sus nervios.

El que la había atravesado caminaba de un lado a otro mientras hablaba en voz baja. Skylar supuso que tenía un pinganillo en el oído y que hablaba con uno de sus socios, eso o está loco. Lo segundo que notó fue que miraba de reojo a los rehenes.

En ese momento decidió actuar. Sin hacerse visible atacó al hombre nervioso quitándole de una patada el arma y luego dándole un puñetazo en el estomago que lo dejó encogido y sorprendido.

El otro se acercó a su compañero y le preguntó que le pasaba distrayéndose de lo que lo rodeaba. En silencio miró a los rehenes y con una sola mano hizo desaparecer un trozo de la pared.

Ella se hizo visible y de inmediato puso su dedo en sus labios silenciando así a cualquiera que se le ocurriera abrir la boca. Les indicó la salida y sin pensarlo dos veces corrieron hacia ella.

Skylar suspiró cuando vio que no quedaba ningún rehén, miró hacia fuera para ver como los policias les indicaban cosas a las personas que había salvado.

Pero ese fue su error. Distraerse.

Sintió que alguien le agarraba de los hombros y la levantaba sin problema lanzándola así hacia el muro contrario del banco.

Su cuerpo se quejó cuando hizo el movimiento de levantarse pero tan pronto como sintió el dolor lo ahogó hacia dentro y en cambio se abalanzó hacia el hombre encapuchado.

Pero ese no fue su buen movimiento. En menos de dos segundos ella fue arrogada hacia atrás nuevamente.

Ella gruño mientras miraba a su agresor.

"¿Por que no puedo con un simple ladrón?" Se quejó mientras se levantaba.

"Tu salud está peligrando Skylar, deberías de irte." Le respondió el lobo en su cabeza.

"No me iré hasta que consiga llevarlos ante la justicia." Amarok resopló en su mente.

Skylar empezó a rodear al hombre y este hizo lo mismo.

"Respondiendo a tu pregunta de antes, al estar peligrando tu salud, el traje no responde muy bien a tu cuerpo. Digamos que no encuentra energía necesaria." Ella enarcó las cejas ante la confusión.

"Da igual, me las apañaré. Entrené dos años con mama." El lobo simplemente negó.

"Eres muy terca." Skylar puso los ojos en blanco mientras esquivaba al hombre.

"Y tu muy exigente." A lo lejos se escuchó un sonido, extraño para Skylar al principio, pero cuando sintió el ardor en su hombro derecho, supo de inmediato de que se trataba.

Le habían disparado.

Ella cayó al suelo y entonces lo sintió todo. Todo el dolor que irradiaba sus piernas y el nuevo ardor que sentía de su hombro, todo eso incluido a los dos golpes recibidos por el muro.

Los cristales del banco se rompieron cuando una figura entró y empezó a atacar a los ladrones. Este vestía un traje muy parecido a un pijama de color rojo y azul. Se veía tan raro.

Black Wolf miró al nuevo personaje cuando este acabó con los hombres y los sacó a la policia. Luego volvió a entrar y se paró justo en frente de ella.

Skylar ladeó la cabeza ante la confusión de por que la miraba tanto este extraño, miró sus manos ahora ensangrentadas y entonces supo de inmediato de que se trataba.

En algún momento el traje la abandonó entrando en el reloj y dejándola expuesta ante este nuevo personaje.

Pero sinceramente, ahora eso no le importaba, puesto que se estaba mareando y veía todo borroso en ese instante. Antes de caer en la oscuridad lo último que recordó ver y sentir fue al extraño cogerla.

BLACK WOLF 2 //COMPLETA//✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora