Prólogo: Solo Y Sin Información

93 9 13
                                    

Todo comienza como un día normal en la ciudad de Caracas, un joven hombre de 22 años de edad caminaba por las calles de la ciudad haciendo sus compras regulares.

Había comprado más comida para preparar algo especial para la ocasión, y también como de costumbre algunas cosas extras por si faltaba algo y él no supiera.

Las hermosas calles y grandes ediciós era lo que decoraba todo, sin mencionar la cantidad de personas yendo a todos lados en sus propias actividades.

Niños hacia la escuela, ancianos disfrutando de día y adultos hacia sus trabajos, a él le gustaba mucho su rutina en especial porque había salido de vacaciones y era temporada de fiestas, después de todo era diciembre del 2023.

Aún faltaba mucho para 24 y 31 pero le gustaba estar preparado, sin embargo se había estado sintiendo muy solo desde que sus padres murieron hace tan solo tres años atrás.

_Hey Oscar no pensé verte por aquí estos días_ dijo un amigo del trabajo que por casualidad también pasaba por ahí _todo bien Andrés, ah ya sabes, tengo que estar preparado para el 24._

Andrés sonríe y asiente _lo mismo debo decir yo, ya faltan solo seis días y aún no le he comprado el niño Jesús a la niña jajaja._

Oskar se ríe junto a él _deberias comprarle uno de esos muñecos de acción de súper Bigote, he oído que son muy populares entre los jóvenes._

Ambos vuelven a reír _ni que estuviera loco_ ya que ambos iban al mismo supermercado decidieron caminar juntos.

_Oye ¿Has oído las noticias?_ pregunta Andrés de pronto con una cara de preocupación _hoy no ¿Que han dicho?_

Andrés le muestra un vídeo de redes sociales _ya se han empezado a ver por todo el mundo, incluso aquí en américa del sur._

Oskar ve una imagen borrosa sobre una criatura alta y delgada, su piel es pálida y sus ojos son totalmente blancos, apenas se puede ver pero en sus manos se podía ver garras en vez de dedos.

Se podía escuchar el miedo de la persona que estaba grabando, y la forma aterradora de cómo se veía esa cosa, con interés y cautela, pero justo en el instante que se paró en sus cuatro patas se lanzó sobre la persona y acabó el vídeo.

_Debe ser uno de esos vídeos estúpidos que le gusta ver a tú hija, esas tonterías de terror de animación realista._

Pero Andrés estaba seguro de que era real _imposible, hay muchos videos en masa, incluso en canales de noticias pero todos culpa a los drogadictos._

Oskar entra en el súper y va hacia lo que iba a comprar _hoy en día hay muchas tonterías por las redes, tal vez sea un grupo de personas haciéndole bromas pesadas a la gente._

_Si tú lo dices. Yo por otro lado voy a estar preparado, no quiero que algo raro me agarre desprevenido_ cuando por fin terminan de hacer sus compras se despiden y toman caminos diferentes.

_Ya está muy viejo para andar creyendo en youtubers que ve su hija_ él va al metro y se sube, está línea siempre está un poco solitaria pero para él está bien, siempre hay uno que otro asiento libre y vendedores ambulantes que tienen algo interesante que comprar.

Pero se exalta un poco al ver a dos lobos grises y no hablo de los animales, son guerreros de élite de las fuerzas armadas venezolanas recientemente creados por el presidente Rick.

Nadie sabe exactamente a qué componente pertenecen, o si realmente son humanos, últimamente Venezuela ha entrado en el mundo de la tecnología IA, llegando a crear modelos muy similares a un humano, al menos en el aspecto físico.

CRISIS MUNDIAL: TURÍSMO MORTAL Where stories live. Discover now