Capitulo 3: Sacrificios

31 4 20
                                    

Han pasado varios días desde que los monstruos atacaron todas las ciudades y pueblos del mundo, infectando a casi el sesenta por ciento de la población mundial sólo en esas horas.

Cómo le habían prometido a Victor, un grupo de Delta Force fueron enviados a Venezuela para ayudarlos en su misión de extracción.

Se hacían llamas “Las hiedras venenosas” un equipo de exterminio infalible, uno de los mejores que las fuerzas especiales tenían a su disposición.

Todos se encontraron en un avión de carga que sobrevolaba Caracas _¿Cómo fue que nos dejaron entrar en su espacio aéreo?_

Preguntó Marcus, el líder el equipo hizo está pregunta debido a que él gobierno de esta nación seguía siendo visto como un enemigo.

_Desde la noche del ataque se perdieron todas las comunicaciones con Venezuela, talvez no pudo resistir el ataque de las bestias, o se aisló del resto del mundo, nadie lo sabe eso no debe ser impedimento._

Antes de subir el avión todas sus misiones programadas fueron cambiadas a último momento, y les entregaron uma misión adicional que sería la primera en ser cumplida._

_Se descubrió un laboratorio secreto en la montaña del Ávila, una señal de ayuda reveló que se creó un arma que podría acabar con todo los monstruos definitivamente, ustedes buscarán al arma y a un sobreviviente que les enseñe a usarla, luego irán al punto de extracción, dónde un helicóptero los sacará de ahí, dejarán el arma con el piloto y este los llevará con el científico Victor y el agente de la CIA, una vez reunidos con ellos serán llevados hacía el objetivo fina._

Dijo el general a través de una emisión de radio, era una odisea lo que estaban a punto de hacer y posiblemente no todos lograrían sobrevivir.

Pero ellos estaban entrenados para combatir cualquier tipo de amenaza.

_Ya nos estamos acercando, estén preparados para el descenso._

El equipo logra divisar un punto de aterrizaje seguro y los seis se preparan para lanzarse en paracaídas.

_Delta ¿Estás lista novata?_ dice Marcus mirando a una joven chica de cabello corto color castaño y ojos verdes.

Era la más joven de todo el grupo y la miembro del equipo más reciente.

_Estoy lista teniente, hagamos esto_ pero en cuestión de segundos se escucha un misil haciendo impacto en el casco del avión dañando los dos motores y destruyendo parte e este mismo.

_¡Maldición! ¡Salgan ahora de aquí rápido!_ todo el equipo salta del avión y ven como otro misil destruye por completo la nave dejando una nube de fuego y humo por la explosión.

_Mierda..._ pronto sus radios son interferidos, todos escuchan la voz de general llamado John.

_Equipo Delta Force, los Hiedra Venenosas, no entren al laboratorio y esperen a un grupo de extracción._

Se corta la señal y ellos abren sus paracaídas para poder llegar a la zona de aterrizaje.

_Ya sabían que nos dirigíamos hacía acá ¿Pero como?_

Mención el sargento más antiguo del equipo, Ryan segundo al mando y experto en explosivos.

_de la misma forma que intervinieron nuestras radios... De seguro ya saben del agente de la CIA y del científico, debemos apurarnos._

Delta fue la primera en aterrizar y asegurar la zona, no se encuentra nadie cerca, el resto del equipo aterriza cerca de ella.

_Vengan, el laboratorio está a un kilómetro de distancia, hay que apresurarnos y conseguir esa arma._

CRISIS MUNDIAL: TURÍSMO MORTAL Where stories live. Discover now