capítulo 3

120 13 6
                                    

Al día siguiente Pete llego a la escuela con su cambio de look todos empezaron a mirarlo pero el ignoro a todos entró a su salón de clases pasaban lista de asistencia nombraron el nombre de pete.

-Pete Pongsakon-.
-Presente profesor-. - Lo tenemos de vuelta señorito pete-.

Todos voltearon a ver a pete pero pete no los tomo en cuenta iniciaron las clases ya era la hora del almuerzo.
-Volviste Pete-. -Que quieres Vegas que te gusto tanto que viniste a darme la bienvenida-. -Yo jamás me enamoraría de alguien como tu-. Pete Se paro de sus asiento y se acercó a Vegas. -Nunca digas que jamás porque el día que te tenga comiendo de la palma de mi mano dirás que jamás dijiste eso-. Vegas se aparto de Pete y salio de el salón de calses jaja
Pete 1 Vegas 0.

Pete fue a reunirse con sus amigos en la cafetería, - Me encanta tu cabello azul- dijo porchay, -Gracias amigo- tomaron lo que iban a comer y se sentaron en las mesitas de la cafetería. -Es cierto lo que andan diciendo pete-. -Es cierto que le dijiste a Vegas que lo tendrías comiendo de la palma de tu mano-. -Que rápido se enteran,Si eso le dije y eso hare-. - Y como le harás-. -Aun tengo que hacer el proyecto con Vegas-. Porchay y Porche sonrieron, Estaba sonando el timbre para tomar la otras clases pete regreso a su salón de clases fue el segundo en entrar ya que Vegas estaba sentado.
-Te crees muy listo no pete pero recuerda que nunca estaré con alguien como tu-.
Pete se acercó a Vegas hasta quedar a centímetros, -Nunca digas nunca Vegas porque algún día se que no saldré de tu cabeza y rogaras por un beso mio-.
Pete se acercó aún más y le dio un poquito a Vegas, -Estas demente-. Dijo Vegas pete se fue a sentar a su banca mientas los demás entraban llego el profesor.

-Chicos el proyecto se entre en 3 días así que tienes 2 días para terminarlo-.

Vegas levanto la mano, -Si Vegas dime-, -Podemos cambiar de pareja o hacerlo solos-, -No Vegas no puedes-, Vegas bajo la mano y volteo a ver a Pete y Pete le sonrió sarcásticamente.

Las clases terminaron pete alcanzó a Vegas, -A la misma hora Vegas-, -Odio la maldita escuela-, -Y yo te odio a ti y te tengo que ver es lo mismo así que tu sabes si quieres hacer el proyecto si no lo puedo hacer solo y no pondré tu nombre en el así que nos vemos en mi casa Vegas-. Pete se alejo de Vegas y se fue a su casa pete sabía que Vegas iría ya que si no entregaba ese proyecto reprobaria tocaron la puerta de pete y martita fue abrir la puerta.

-Señor Pete lo buscan,Pase señorito-
Vegas pasó, -Sabía que vendrías-, -Ni te emociones tanto-.

Vegas y pete se pusieron a hacer el proyecto pero derrpente pete sentía mucha calor, -Vegas no tienes calor-, -No pete-, Pete empezó a sentir mojada su entrada, -Vegas es mejor que lo dejemos aquí-, -Pete te sientes bien estas sudando-, -Me siento bien pero seguiremos mañana- Vegas estaba confundido apenas habían empezado y pete ya no quiso hacer el trabajo, -Pete enserió estas bien- Pete asintió Derrepente un aroma a lavanda le llego a Vegas -Huele muy bien de donde viene ese aroma-, -Vegas mañana seguimos-, -Pete es mejor terminarlo ahora para ya no tener que verte- Pete no aguanto más y se empezó a quitar la camisa se subió en Vegas, -Pete que te pasa bájate-, -Vegas necesito tu ayuda- Vegas miraba confundido a pete pero pete lo tomo de las manos y lo subió hasta su habitación, -Pete que quieres hacer aquí en tu habitación-, Pete lanzó a Vegas a la cama y empezó a olerlo Vegas no sabía que decir no sabía que estaba pasando derrepente pete empezó a oler en la entrepierna de Vegas -Vegas quiero esto- pete empezó a desabrochar el pantalón de Vegas, - Pete no que crees que haces no hagas eso- pete no hizo caso así que saco el miembro de Vegas, -Es grandisimo-,
Pete se metió el miembro de Vegas a su boca empezó a lamer y chupar como si fuera una paleta, -No pete esto esta mal-, Vegas trato de quitar a pete pero pete se aferraba -Porfavor Vegas ayúdame- Vegas no quería caer pero el aroma a lavanda que salía de las feromonas de pete lo hicieron caer, Las feromonas no eran muy fuertes eran sutiles y aún así hicieron caer a Vegas, Pete empezó a chuparlo bien hasta que Vegas se corrió en la boca de Pete, Pete se trago el líquido lechoso que salió de Vegas,Después Vegas se levantó y acostó a pete en la cama para quitarle el pantalón, -Veo que estas un poco mojado ya-, -Pete no dejaba de moverse estaba exitado- Vegas fue directo al cuello de pete,Pete estaba un poco lubricado, -Aquí Vegas aqui-, Pete le decía a Vegas que lo tocara los pezones.
Derrepente Vegas paro, -No Pete esto esta mal -, Vegas salió de la habitación de pete y se fue de la casa de pete.

Pete estaba muy caliente hoy así que no tuvo de otra más que masturbarse y meterse los dedos a su entrada anal .

Mientras tanto en casa de Vegas. -Que le pasó a pete que pasaría si no parara malditos omegas y sus feromonas .
-Hola hermano-, -Hola Macao ya comiste-
-Si comi antes de llegar a casa-, -y pá esta en casa-, -Si esta en el despacho-, Vegas escucho a lo lejos que su padre le llamaba enojado así que se dirigió al despacho de su padre, -Si dime padre-, -YO NO SE POR QUE ESTUDIAS TANTO DEJA LA MALDITA ESCUELA PARA QUE ME AYUDES EN EL NEGOCIO ERES UN BUENO PARA NADA-, Vegas sintió una cachetada por parte de su padre, -Son igual que tu madre Macao y tu no me sirven para nada-, -Prefiero ser igual que mi madre que tu Yo no quiero ser un matón como tu-, Vegas recibió otra cachetada -Lárgate maldito bueno para nada-, Vegas salió del despacho y se fue y salió de casa vegas no tenía a donde más iría Vegas no sabía a donde más ir y obto por ir a casa de pete ya que solo sabía donde vivía pete.

Toc toc,abrieron la puerta, -Hola esta Pete-, -Si esta en su habitación disculpe se le olvido algo señorito-, -No solo vine a hablar algo con Pete-, -Pase señorito pete esta arriba deje le habló-, -No es necesario yo voy para arriba a hablar con el permiso-,
Vegas subió arriba a la habitación de pete y tocó la puerta.

Sera que pete lo acepta ???

HOLIS NO SOY EXPERTA ASI QUE TENGANME PACIENCIA GRACIAS 🫶🏻

Será Mi Hija?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora