Cap 15: Recuerdos del pasado.🍂

36 5 3
                                    

—Amor, cálmate...

—¡¿Cómo quieres que me calme?!¡No puedo creerlo! ¡¿Como es que ahora tiene un hijo y coincidentemente está en el colegio de nuestras hijas?!

—Se que no quieres que pasen por lo mismo que nosotros, pero debes tranquilizarte.

—¡No puedo creer que este criando a su hijo con esos mismos pensamientos homofóbicos y horribles! ¿Que carajo le pasa? Pensé que cuando creciera mejoraría como persona, ¡pero nada! Sigue siendo un idiota.

-Lo sé, pero no es culpa del niño, se que a nuestras hijas les afectó pero ya quedó en el pasado... Además, él ya dijo que su hijo no se volvería a acercar a nuestras pequeñas.

-Lo sé Kai, pero eso mismo te dijo a ti una vez, que no volvería a molestarte y cuando falté un día a clases...estabas todo golpeado cuando regresé al instituto.-Dijo apartando la mirada triste al recordar eso.

-Sé que eso te preocupa demasiado, pero te aseguro que no pasaran por todo lo que yo pasé, por qué estaremos allí para ellas cuando lo necesiten.-Le sonrió acercándose para luego tomar con sus dos manos sus mejillas, juntando sus frentes.-Estaremos juntos, no debes tener miedo.

-Gracias Hueningie...-Dijo soltando un suspiro.-Más vale que Min-ho no se vuelva a acercar a nuestra familia, por qué si lo hace, no me haré cargo de mis actos.-Dijo con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Papá?...¿estás enojado?

-Ya no pequeña, ¿Por qué preguntas Ahyun?-Dijo acercándose cuidadosamente.

-Por que te escuché decir que odias a alguien...¿es el papá de Ji-ho? ¿Él te cae mal?...

-Solo no me agrada...Esto no es culpa de tu compañero Ji-ho, el es un niño igual que tú, pero...prefiero que no seas su amiga, ¿de acuerdo? A ese niño su padre no le enseño a respetar parejas como nosotros.

—Entiendo...¡Pero no te preocupes!Ji-ho no me agrada papá y...está bien si su papá tampoco te agrada.

—Cariño, escucha.–Dijo hueningkai arrodillándose quedando a su altura.—A veces no todas las personas se agradan entre sí y pueden haber distintas razones, lo importante es no dejar que esa persona nos haga daño e intentar evitar a esa persona para no tener problemas.

—¿Como sabes todo eso, papi?

—Por qué lo viví.–Suspiró.—Fué difícil evitar a esa persona, pero finalmente me dejó en paz, cuando una persona te molesta y le das atención, seguirá intentando molestarte para verte mal, ahora...eso no quiere decir que pueda insultarte, tú también te puedes defender, pero lo ideal es que sea con palabras.

—¿Y si me golpea?

—Si lo hace...Te doy permiso para golpearlo.-Dijo riendo bajo.—Pero solo si esa persona te golpea.

—¡Está bien, papi!–Dijo la niña sonriendo.

—Ahora ve a jugar con tu hermana, Arin debe estar esperándote en su habitación.–Le dijo con una sonrisa para luego ver cómo Ahyun se iba a su habitación.—Ella se parece mucho a tí...–Dijo volteandose a ver a Soobin, quien sonrió levemente.

—Y Arin se parece a tí.

____________________________________

Años atrás...

Hueningkai se encontraba comiendo tranquilamente un paquete de galletas, todo estaba bien, hasta que lo vió a él...Lee Min-ho, junto a grupo, no pudo evitar sentir como su respiración se agitaba y comenzaba a sudar por él miedo que les tenía, todas las veces que se cruzaba con ellos era una pesadilla.
Cuando vió al grupo dirigirse hacía su dirección, tomó su mochila e intentó correr de ellos, pero no pudo, ya que cuatro de ellos lograron alcanzarlo y tomándolo de los brazos comenzaron a golpearlo agresivamente, logrando que callera al suelo, soltando lágrimas de dolor.

—¡Y-ya basta! ¡Devuélveme mis cosas! ¡Yo no te hice nada!-Gritó asustado, llorando desesperadamente.

—¿Por qué no me compartes un poco de tus galletas?–Preguntó burlonamente mientras tomaba el paquete de galletas tirándolas al suelo y pisandolas rápidamente.

—¡Y-ya basta!–Lloró desesperadamente.

Mientras los demás chicos solo se reían, los demás que vieron toda la escena se alejaron de aquél lugar, nadie quería meterse en problemas con ellos, preferían ignorar toda esa violencia y seguir con sus vidas, Hueningkai se sentía indefenso, incapaz de defenderse.

—¿Que pasa mariquita? ¿Te dolió el golpe? ¡Pero si eso no es nada!–Dijo Min-ho riéndose del menor.

Cuando creía que pararía, otro chico a su lado intentó golpearlo, pero antes de lograr su cometido, Soobin apareció golpeándolo, dejándolo en el piso.

—¡Maldito infeliz!–Le gritó a Min-ho una vez estuvo enfrente, se lanzó encima de él y lo golpeó repetidas veces en el rostro.—¿Te gusta molestar a mi novio cuando está solo, eh? ¡Eres un maldito cobarde!

—¡Tu novio es un cobarde, no sabe defenderse!–Le gritó Min-ho para luego golpearlo quitándolo de encima, Soobin cayó al suelo fuertemente.

—¡H-hyung!–Gritó Kai mientras lloraba desesperadamente, acercándose a su novio para abrazarlo.

—Kai...Por favor...Déjame terminar con él.–Le dijo intentando calmar su respiración agitada.

—E-está bien...–Dijo con miedo en su mirada al ver cómo Soobin se levantó y golpeó a cada uno de su grupo que anteriormente también estaban molestando a Kai, luego golpeó a Min-ho tan fuerte que logró que su nariz sangrara, ahí fué cuando cayó al suelo viéndose aterrado y completamente débil.

—¡Escúchame Lee Min-ho! ¡Vuelves a tocar a mi novio y te mato!–Le gritó con rabia, luego dirigió su mirada hacia los que se encontraban viendo esa escena.
—¡¿Me escucharon todos?! ¡Que ninguno se le acerque! ¡¿Está claro?!

Luego de gritar todo eso, min-ho y su grupo se alejaron corriendo del lugar, mientras los demás susurraban cosas entre ellos, Soobin no les prestó importancia y se dirigió a su novio, quien temblaba y lloraba en su lugar abrazando sus piernas, lo contuvo entre sus brazos, besando sus cabellos ondulados.

—Estoy aquí, amor...Nadie te hará daño, te lo prometo, yo te voy a proteger.–Le susurraba.

—G-gracias...–Respondió con la respiración aún agitada, estaba asustado.

—Mi lindo príncipe...–Dijo tomando el rostro del menor con sus dos manos, haciendo que lo mirará a los ojos.—Te amo, ¿escuchaste? Te amo con toda mi alma, así que por favor, confía en mí, se qué superarás esto, porque yo sé que eres fuerte.

—G-gracias, amor...–Respondió sonríendole leve, aún con lágrimas en sus ojos.—Te amo Soobinie...Eres el único en quien puedo confiar...–Dijo para luego abrazarlo fuertemente, escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

Sin duda él era su lugar seguro.

____________________________________

—No te importaba que todos pensaran que estabas loco.–Dijo soltando una risa al final.

—Eso para mí nunca fué importante, lo que me importaba era que estuvieras bien.

—Lo sé y lo lograste...Estoy bien ahora, me casé con el chico que tanto me gustaba y ahora tenemos dos hermosas hijas, ¿Que más puedo pedir?

—¿Un beso tal vez? Digo, no estaría mal en este momento.–Le dijo sonríendole.

Kai lo besó inesperadamente, Soobin tomó su cintura correspondiendo el beso, ambos sonrojados al sentir lo dulce y suave que eran los labios del otro.

—¿Porque eres tan tierno?–Le preguntó Kai algo tímido y al ver cómo su pareja le sonreía con ternura, se sonrojó aún más.

—Soy tan afortunado de tenerte.

____________________________________

Holaaa!! Solo quería decir que por favor no se ofendan por poner a Lee Min-ho como él malo jsjs no tengo nada en contra del idol, eso y espero que hayan disfrutado de este cap.^^

Our Lovely family💕/SookaiWhere stories live. Discover now