dos

120 16 2
                                    

𝑬𝒔𝒕𝒆𝒃𝒂𝒏

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑬𝒔𝒕𝒆𝒃𝒂𝒏

8:00 a.m

Avellaneda parecía conspirar contra todos ese día al parecer, pues los semáforos se habían detenido, el metro se había detenido y... ¿Los despertadores también?
Esteban, un respetado profesor universitario, se encontraba en medio de todo este caos y trataba desesperadamente de llegar a tiempo a su clase. Sin embargo, las circunstancias se estaban volviendo en su contra y la posibilidad de llegar tarde se aproximaba.

Esteban era reconocido por su puntualidad y rigor como docente, nunca faltaba a sus clases y siempre estaba presente antes de que los estudiantes llegaran. Pero esta vez, su reputación estaba en juego. La angustia y la preocupación se apoderaban de él, mientras el sudor corría por su frente en su intento por subirse al primer taxi disponible. Sin embargo, Avellaneda tenía otros planes reservados para él. 

En su camino por la concurrida calle, se encontró de frente con una joven distraída, quien, al chocar contra él, solo pronunció un rápido "Lo siento mucho" sin detenerse para verificar si todo estaba bien. Este incidente hubiera quedado en el olvido si no fuera por el libro que ella, accidentalmente, tiró al chocar con él. 
Esteban recogió el libro del suelo y lo examinó detenidamente. Era una edición de "La insoportable levedad del ser", escrita por Milan Kundera.

Al verlo, sintió una extraña conexión con el libro y decidió perseguir a la desconocida para devolvérselo.

Trató de alcanzarla, pero la chica ya se había alejado, desvaneciéndose en medio de la multitud. Corrió tras ella, esquivando a los transeúntes y sorteando los obstáculos que surgían en su camino. Su preocupación por llegar a tiempo a la clase desapareció en ese momento, y solo tenía en mente encontrar a la dueña del libro.

Las calles estaban completamente abarrotadas de gente, lo que complicaba cada vez más la tarea de encontrarla entre la multitud.

Por desgracia, no pudo encontrar a la joven en el caótico y desordenado día en Avellaneda.
































----- ୨୧ -----




























Intrigado y curioso por el contenido del libro, Esteban optó por llevarlo consigo al trabajo.

Durante los breves momentos de descanso entre clases, comenzó a hojear sus páginas y se percató de que se trataba del libro que había estado buscando por tanto tiempo. El hecho de que la joven lo tuviera en su posesión, despertó aún más su interés.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰  (𝑬𝒔𝒕𝒆𝒃𝒂𝒏 𝑲𝒖𝒌𝒖𝒓𝒊𝒄𝒛𝒌𝒂)Where stories live. Discover now