7.

176 22 4
                                    

Pov Mina

Ya habían pasado 2 semanas desde el accidente de Chae, yo iba a su casa luego de la escuela todos los días sin falta para hacer las tareas y cualquier otra cosa juntas, sus exámenes eran tomados de forma virtual y así estaba a la par de nosotros. Sobre Kai y su grupo, los padres tuvieron que pagar la operación y estadía en el hospital de Chaeyoung y super apenados pidieron disculpas, sus hijos fueron expulsados un mes y durante ese tiempo tenían que hacer voluntariado en zonas pobres del país. Ya era hora de salida y yo esperaba a Chen para ir a casa de Chaeyoung pero me sorprendió ver a mami Jihyo ahí, me dirigí al carro y entré.

Mina: Hola mami, como estás?

Jihyo: Bien cariño, y tú?

Mina: También estoy bien, vamos a la casa de Chaengie no?

Jihyo: Si cariño, hoy su mamá me invitó para comer

Mina: Está bien, vamos!

Siempre me sentía emocionada por ver a Chaeyoung, ella era como mi solecito, siempre me hacía sonreír y a decir verdad no sabía que sentía, tal vez me estaba enamorando..

Jihyo: Cariño, te puedo preguntar algo?

Mina: Claro mami

Jihyo: Tú.. sientes cosas por Chaeyoung no?

Mina: Ma, la verdad es que no lo sé.. osea, sé que la amo y que si puede que esté sintiendo cosas, pero no quiero arruinar nuestra amistad, no sé si es mutuo, entiendes?

Jihyo: Claro cariño, está bien, que rápido creces, ya te gusta una chica - hablo con orgullo

Mina: No se si me gusta del todo aún

Jihyo: Está bien, ya llegamos cariño

Bajé del carro con mi mochila para que Chae se pusiera al día y toqué el timbre, abrió Soojin y saludé como siempre, me dijo que Chaeyoung me estaba esperando en su cuarto, cuando entre la ví en su silla de ruedas en su escritorio con una sonrisa, no es que no pudiera caminar, sino que no podía hacer presión en su abdomen y era mejor que no caminé. Corrí hacía ella y la abracé con cuidado.

Mina: Chaengie, te extrañe mucho

Chaeyoung: Minari, me viste ayer y estas últimas dos semanas

Mina: Igual te extrañe - me solté del abrazo y saqué mis cuadernos y libros para que se pusiera al día - solo copiamos en 4 cursos y no mucho así que tendremos tiempo libre

Chaeyoung: Muchas gracias Mina por venir todos los días a visitarme, te quiero mucho

Mina: Yo también te quiero muchísimo - sonreímos y me senté en su cama viendo a ella copiar cálculo, saqué mi tablet y empecé a ver los Minions ya que me gustaba mientras que esperaba a que Chae termine y ver algo con ella

•°•°•°•°•°•°•°•

Pasaron al rededor de 50 minutos y Chaeng ya había terminado así que agarré su silla de ruedas y me dirigí hasta el lado de su cama, con cuidado la cargué para echarla y me tropecé haciendo que me caiga encima de ella.

Mina: Discúlpame! Dios - salí rápido y ví una mueca de dolor en su cara - Chaeng estás bien? Dios mío, discúlpame, que idiota soy

Chaeyoung: No te preocupes.. estoy bien, nunca más quiero escuchar que te digas idiota, fue un accidente

Mina: Está bien, te ayudaré a sentarte - y así fue como la acomode a la cabecera de su cama y me senté en el otro lado y decidimos ver una película romántica.

Estábamos por la mitad de la película y Chae recostó su cabeza en mi hombro, los protagonistas se empezaron a besar y era un beso tierno y delicado, muy bonito, de pronto Chae pauso la película y me miró a los ojos

Chaeyoung: Alguna ves besaste a alguien Mitang?

Mina: Mmm, en realidad no, aún no

Chaeyoung: Yo tampoco, pero tengo ganas de besar a alguien hace muuucho tiempo, sabes?

Mina: Ah... Te gusta alguien hace tiempo y no me lo dijiste? Por que no confiaste en mi Chaeyoung?

Chaeyoung: Por que recién me di cuenta que estoy perdidamente enamorada de esa persona, y especialmente es alguien que está a mi lado

Abrí lo ojos y me quedé estática sin poder formular una sola palabra, osea.. yo también le gustaba a Chaeng, no lo podía creer, pensé que estaba soñando hasta que sentí su mano en mi mejilla y poco a poco se iba acercando a mi cara para sellar con un beso mis labios, fue uno corto y ella se alejó.

Chaeyoung: Lo siento.. no debí haber hecho eso sin tu permiso, no quiero arruinar nuestra amistad, lo siento Mi-

Ella no pudo hablar más por que la besé yo, ahora nuestras bocas se movían lentamente y por la falta de aire nos separamos, ella me miró con una sonrisa hermosa y yo también sonreí tímidamente y escondí mi cabeza en su cuello, estaba avergonzada, ella posicionó su mano en mi cabello y empezó a acariciarlo.

Chaeyoung: Prometo que cuando esté bien, te pediré ser mi novia, pero por ahora quiero seguir besandote por que tus labios son tan dulces Minari..

Y así fue como salí de mi escondite, nos seguimos besando por mucho, mucho tiempo más, desde ahora sus labios eran mi droga favorita definitivamente.


















































Finalmente 👄👄, voten pls ❤️ ya tengo una idea para otro fic jajsjas

I got my eyes on you (Michaeng)Where stories live. Discover now