14. Final

174 19 4
                                    

Pov Chaeyoung

7 años después

Mina y yo éramos muy exitosas. Siempre parábamos en entrevistas o en el periódico, hasta teníamos un club de fans, yo me volví directora del mejor hospital del país, y ella jefa de su empresa, nos habíamos casado hace 1 año y nuestro amor seguía siendo el mismo que el primer día. Mis padres vivían en el campo ya que siempre había sido su sueño y yo se los pude cumplir gracias a mi trabajó, en cambio mis suegras vivían en Australia, solo por un tiempo ya que tenían que monitorear la empresa que habían abierto ahí. Hoy tenía una premiación, era algo como personas que más aportaron al país en el año, yo estaba nominada a "Mejor doctora", estaba muy feliz, era alrededor de las 12 PM, había tenido una noche larga con Mina..

Me desperté porque la alfombra comenzaba a las 6 PM y las premiaciones a las 8 entonces tenía que ser puntual ya que sabía que varios medios estarían presentes y Dispatch también. Me levanté y cogí una camiseta larga para ir a la cocina y hacerle huevitos con ketchup a Minari, yo solo me hice jugo de fresas ya que no acostumbraba a desayunar, puse todo en una bandeja y cuando llegué al cuarto Mina estaba frotándose sus ojitos.

Chaeyoung: Buenos días cariño, te traje el desayuno

Mina: Gracias mi cielo, pero este día es tuyo, por que no me despertaste?

Chaeyoung: No importa si es mi día, siempre quiero consentirte

Mina se reincorporó en la cama y dejé la bandeja en sus piernas, fue imposible no mirar su torso desnudo lleno de marcas de mis uñas clavadas en su clavículas

Mina: Que miras bebé?

Chaeyoung: N-nada

Mina: Haré como que te creo

Chaeyoung: Yah! No me molestes cariño

Mina: Si te gusta verme desnuda no tengo problemas, me gusta que me mires- dijo y agarro un botón de mi camisa

Chaeyoung: Mina, no me provoques.. sabes que tenemos que vestirnos y hacer muchas cosas hoy

Mina: Ayy amor, solo un momento, si?

Chaeyoung: No, no ahora, si quieres en la noche

Mina: Pero yo quiero ahora

Chaeyoung: Cielo, no compliques las cosas, tenemos que estar listas, si?

Mina no dijo nada y dejó la bandeja en su mesita de noche para ir al baño y tirarla de un portazo.

Okay, si se había enojado.. pero tenía razón! No podía ahora, tenía que bañarme, vestirme, arreglarme el pelo, maquillarme, demasiadas cosas.

Decidí dejarla sola en el cuarto y fui al de invitados para ducharme, salí y agarré un vestido azul precioso, se apegaba a mi cuerpo y hacía que resalten mis curvas, me cepille el cabello, lo tenía negro y largo, intenté hacer ondas que quedaron muy naturales. Solo faltaban los tacones y me puse unos negros nuevos traídos de Francia, solo existían pocos ya que eran de diseñador.

Me dí cuenta que ya eran las 3 PM, me olvidé por completo de Mina, ni siquiera la había escuchado en todo este tiempo, no había salido de la habitación tampoco así que decidí ir a ver qué estaba haciendo.

Entré y la ví poniéndose aretes, tenía un vestido negro el cual yo le compré, se veía preciosa.

Chaeyoung: Ya no estás enojada Miguri?- me recosté en el marco de la puerta

Mina: Depende

Chaeyoung: Ay cariño, sabes que estamos con el tiempo ajustado, todavía tenemos que ir a almorzar

I got my eyes on you (Michaeng)Where stories live. Discover now