˗ˏˋ ꒰ 002 "ᶜᵘʳⁱᵒˢⁱᵈᵃᵈ" ꒱ ˎˊ˗

113 13 0
                                    


ꜱʜᴇ ꜱᴀʏ, "ᴄᴀᴜꜱᴇ ɪ ʀᴇᴀʟʟʏ ɴᴇᴇᴅ ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ, ꜱᴏ ᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴛʜᴀᴛ ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ"
ꜱʜᴇ ꜱᴀʏ, "ɪ ɴᴇᴠᴇʀ ᴡᴀɴɴᴀ ᴍᴀᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴍᴀᴅ, ɪ ᴊᴜꜱᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴍᴀᴋᴇ ʏᴏᴜ ᴘʀᴏᴜᴅ"

lıllılı.ıllı.ılılıılıı.lllııılı.
Love Me - Lil Wayne

1:03 ──⚬──── 3:45
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

╰┈•┈୨୧┈•┈╯

Después de que Violet fuera expulsada del teatro por los Vigilantes, el ambiente tenso se fue disipando gradualmente mientras el público abandonaba sus asientos y se preparaba para retirarse.

Caitlyn se sintió mareada cuando perdió de vista a la pelirrosa, como si algo mágico hubiera sucedido sin explicación.

Convencida de que su malestar se debía a la falta de alimentación, la peliazul se recordó a sí misma que solo había desayunado aquel día, lo que podía estar pasándole factura.

El eco de sus pasos resonaba en el vestíbulo del teatro mientras se despojaba de su esplendoroso traje, revelando la sencillez de su vestido azul.

Mientras guardaba sus zapatillas de ballet con movimientos mecánicos, unos brazos la rodearon por la espalda, sobresaltándola. El aroma familiar de Jayce se mezclaba con el olor a humedad que impregnaba el aire.

Intrigada, Caitlyn giró la cabeza para ver quién era y forzó una sonrisa al notar a Jayce. -Oh, hola. Ya casi termino, perdón por tardarme.- Dijo haciendo un pequeño rollito con las tiras de sus puntas para guardarlas rápidamente y no hacer esperar al chico.

-¿Quién dijo que vine a apurarte?- Se rió el bailarín, separándose de ella. -Solo quiero ayudar, cariño...-

La bailarina frunció el ceño con duda, sabiendo que no era común que quisiera ayudar de repente. -¿Qué te tiene preocupado?- Sabía que podía leer a Jayce como un libro abierto, incluso cuando él intentaba ocultar sus preocupaciones. Desde niños ella se había convertido en una experta sobre él.

-Es una tontería.- Admitió el de ojos de oro, rascándose la nuca nerviosamente. -Es solo que... la chica de hoy, no lo sé.- La menor recordó a la chica de cabello rosa, incapaz de apartarla de su mente desde su partida.

-Marcus me dijo que era de Zaun y que huía porque había intentado robar una tienda- continuó Jayce. Kiramman chasqueó la lengua y cerró su bolso con un suspiro resignado, reconociendo que la chica parecía estar rodeada de problemas.

-¿En serio?- , Dijo mientras tomaba el brazo del contrario para salir del teatro, buscando aire fresco que aclare sus pensamientos. -Vamos.-

-Si, la llevaron a la Comisaría general. Lo que me preocupa es lo fácil que pudo llegar a Piltover. Se suponía que las escorias no llegarían de este lado.-

El joven no pudo seguir con sus palabras ya que la mirada molesta de la contraria se clavó en él. -No son escorias, son gente como tu o yo.- La menor de la família Kiramman solía corregirlo siempre pues no podía soportar la forma en la que él se expresaba de los zaunitas.

-Sabes a lo que me refiero. Esa chica no debería haber pisado nuestro suelo. Además arruinó tu función perfecta y ahora retrasaron la puesta en escena del segundo acto.- Ambos caminaban lentamente por las calles vacías de la ciudad, que se habían quedado desiertas con la llegada de la medianoche.

-Podrías ver el lado positivo, ahora tenemos más tiempo para prepararnos.- Sugirió con una sonrisa tímida mientras una leve llovizna comenzaba a cubrir Piltover, relajándola de alguna manera.

જ⁀➴ ᴰᵃⁿᶜᵉʳ ᴵⁿ ᵀʰᵉ ᴰᵃʳᵏ      ➳ CaitviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora