XIV: Mother's Love

3.8K 287 287
                                    

-El niño que era mi amigo antes de irme a Australia y una semana después tener un accidente automovilístico - dijo Felix.

Felix lo quedo mirando por unos segundos, pero al no recibir respuesta se sintió incómodo, quizás se había equivocado y ahora Hyunjin se había ofendido.

—Lo siento... Qui- sus palabras fueron cortadas ya que el mayor hablo.

—Sí... Felix, yo soy ese niño – dijo Hyunjin.

—Creo... Yo iré afuera a ver si ya viene la ambulancia – dijo Jisung saliendo del baño.

—Nunca me lo dijiste... – dijo Felix mirando la puerta.

—No podía, no estabas preparado – dijo Hyunjin acariciando el cabello rubio del menor.

—Pero yo... ¿Como?... – dijo Felix, número uno aún un poco atontado por el golpe y número dos porque todo era volver a su realidad, saber de que al chico que estaba tratando como la mierda hacia años era ese amigo con el cual él se refugiaba cuando sus padres peleaban, ese amigo el cual lo cuido y le brindo cariño siempre que lo necesito.

Flashback

—Felix ¿Vas con nosotros a el juzgado o te quedas con tus abuelos? – preguntó su madre.

—Quiero ir con ustedes – respondió, hoy sus padres firmaban el divorcio, pero él era un inocente niño de 6 años, no sabía lo que iba a acontecer, solo quería ir junto a sus padres.

—¿Y tú, Chris? – preguntó su madre ahora dirigiéndose a Chan.

—No mamá, me quedo con la abu – dijo Chan.

—Okay, vamos Felix. ¡Aron! Felix va con nosotros – le gritó su madre a su casi ex esposo el cual estaba en el vehículo, tomó la mano de Felix y juntos caminaron hasta subirse al automóvil.

El camino al principio fue calmado, pero sus padres comenzaron a discutir, cada vez era peor y en un espacio tan reducido Felix podía sentir resonar sus gritos por todo el vehículo en movimiento, hasta que su padre quito la vista de la calle para gritarle en la cara a su esposa, pero todo pasó muy rápido. Una, dos, tres... Hasta llegar a dar 6 vueltas en la carretera, el auto quedó echo trizas, a los dos adultos no les paso casi nada, solo fueron unas pocas contusiones gracias al cinturón de seguridad, pero Felix no lo llevaba puesto, ya que la madre iba tan apuraba que solo lo subió al auto. El niño tuvo lesiones realmente graves y con ella un golpe en la nuca el cual lo dejó en coma por 9 meses y el cual también tenía consecuencias, una de ellas, perder recuerdos, no perdió la memoria en sí, recordaba a toda su familia, pero seres externos a su entorno familiar no tenía ni la mínima idea de quien era quien.

Así hasta los 14 años, que fue cuando volvió a Corea.

Fin del fashback

—Felix, si quieres hablamos otro día, un día donde estés más consciente – dijo Hyunjin aún acariciando el cabello del menor.

—Bueno. Pero, lo siento, siento que tú si me recordarás y yo te seguía molestando, lo siento mucho, mucho – dijo Felix comenzando a llorar.

—Hey, lix, no llores, no es tu culpa – Hyunjin se alarmó y trato de que Felix se mantuviera calmado o si no cuando le tomarán los signos vitales saldrían alterados.

—Pero... – se trato de defender Felix.

—Nada de peros, no hablemos de esto hoy, calma, estoy aquí ahora lix, yo no tengo rencor hacia ti, lo único que quiero es que estés bien – dijo Hyunjin besando el cabello del menor, sintiendo un olor a vainilla, probablemente del shampoo.

—La ambulancia ya llegó – dijo Chan entrando con los paramédicos y una camilla.

—Hola, Felix ¿Cómo te sientes? – dijo el chico que media sus signos vitales.

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora