▰Diez▰

8.7K 743 114
                                    

M A I A

→ CUANDO MATE A Jorge, sentí como la paz inundaba mi vida, sentía la paz de mi hermano y cuñada, por fin había acabado con el que comenzó tanto dolor. No me arrepentía para nada, no después de todo lo que le hizo a mi familia, lo que me hizo a mi.

Danilo después de estar un tiempo en Liniers, llegó a boca, con Carlos, aunque al principio era medio un choque al estar en el mismo equipo que Fernando, se terminó adaptando, de igual forma no dejaba que el chico se me acerca ni siquiera a saludarme.

Sebastián de su parte, había conseguido una novia, incluso se casó y tuvo una hija, definitivamente había mejorado muchísimo. Vivía a una cuadra de la casa que tenía con Dani, aunque lejos del fuerte apache, aquel barrio que odiaba y amaba.

Carlos también le iba a bien, estaba triunfando al igual que Dani en boca, estaba re feliz por ellos. Yo me convertí en psicóloga, cuando por fin logré obtener mi estabilidad emocional, pude ayudar a muchos para que encuentren la suya.

- A mi que me importan esas gilas, yo le soy fiel a mi mujer, la que me apoya desde que no tenía nada, el amor de mi vida. - Escuchaba como Dani hablaba de mi en una entrevista y mi corazón se llenaba de felicidad. - Estaba vivo pero con ella empecé a vivir. La verda' que sin ella no estaría acá, todo es por ella. La amo y le voy a agradecer toda mi vida por no haberse rendido nunca, por a pesar de las cagadas que me mande su corazón me recibió dándome esa calidez que solo ella puede darme.

Si, por fin éramos felices.

Fin

VENENO,, Danilo Sanchez "Uru" Where stories live. Discover now