fifteen !

912 102 14
                                    

La habitación de los chicos se había convertido en una guerra, ¿Desde cuándo Emmanuel tenía esa postura?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La habitación de los chicos se había convertido en una guerra, ¿Desde cuándo Emmanuel tenía esa postura?.

━Pero es obvio que cogieron y re que esté no lo quiere decir nomás. Pero te puede la chirusa esa.━ Exclamó Emmanuel mientras Bautista se levantaba de su cama.━ Cambiaste una banda por una mina Bautista. Y vos Nicolás también.

━Que sea la última vez que hablas así de Maia, ¿Me escuchaste?. Me tenés podrido, todo el día quejándote de la mínima cosa que nosotros hagamos, pero si nosotros te decimos algo. ‘‘ hay me trataron mal, me hicieron sentir para el orto, son homofóbicos ’’. No Emma, no es así. Pero si querés respeto, respeta.━ Nicolás, enojado salió de la habitación dando un portazo.

Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Emmanuel.━Bauti, vos la vas a elegir a ella antes que a nosotros?. Pensálo Uru, capaz que ella solo quería eso... No lo digo de malo.

Bautista sumido en sus pensamientos, pasó sus manos por sus rostro, no entendía nada, todo era complicado, pero se iba a alejar de Maia, por lo menos hasta que aclare todo. No quería lastimarla.

━Yo creo que no tenes que hacerle caso Bauti.━ Martín le susurró. Después de todo el uruguayo era su amigo.

━No le llenen la cabeza, te hablo a vos Martín, deja de joder. Total Bauti, la tiene a Deni, y si quiere la sacamos a la mierda a la otra que hace lo que sea para estar en cuatro.

Lisandro quien escuchaba todo en un pleno silencio, salió de aquella habitación en donde todo el ambiente era nefasto.

Traigan cuatro cajas de palo santo, nos convertiremos en Lisandro Martínez, el Cuti Romero y Nahuel Molina.

(...)

lunes, séptima semana.

Al final de todo, la eliminada fue Florencia, gracias a los que votaron por ella, últimamente era una persona muy lleva y trae, que, tal vez, no lo hacía a propósito, ya que nunca pudo sentirse cómoda en ningún grupo, pero cuando empezó a hablar mal de muchos de las chicas jóvenes, no se dudó ni un minuto en sacarla.

Aunque tampoco voy a parecer una mística. Maia no se lo esperaba, al contrario, esperaba que se vaya Emmanuel, pero tenía todas las fichas que se iría en algún momento.

En este preciso momento nuestra protagonista se encontraba sentada sola en el patio, meditando para ser específicos.

━Maia, ¿Podemos hablar?.━En escena a aprecio Nicolás, quien se sentó al lado de nuestra protagonista.

El ambiente después de aislar mínimamente a Maia era un poco tenso.

━Mhm, te escucho.

Maia era característica por su sonora risa, su alegría, a veces su enojo. Pero desde hace unos días lo último que quería era alegría.

exclusive ! gran hermanoWhere stories live. Discover now