Cap 1

412 23 0
                                    


-México narrador

Rusia y yo regresamos a casas, después de salir al supermercado, al final quedamos un poco cortos de presupuesto por los gastos de la renta, servicios de luz, agua, gas y además, por el alimento que se usualmente se acababa Chile, ya que llevaba maso menos 1 año con nosotros y sinceramente se ah vuelto muy cara nuestra vida.



Rusia: " Cielo podemos hablar sobre algo..." dijo Rusia acercándose a México quien estaba lavando los platos de la cena.

México: " Claro, que pasó chikistrikis? " pregunto México mirando a Rusia, con expresión curiosa.

Rusia: " Мексика, no se como decirte...que ya no me siento cómodo aquí, desde que Chile llego nos emos estado limitando a comparar cosas que nos gustan, a salir de paseo, entre otras cosas, solo por que Chile no hace nada para ayudarnos económicamente" dijo Rusia con voz seria abrazando a México por la espalda " Ademes, extraño pasar tiempo a solas contigo..." dijo ocultando su rostro en el hombro de su pareja.

México: "Oh Rusky, yo se que no es fácil tener a alguien más aquí en la casa, pero es mi mejor amigo, no lo puedo votar así como así" dijo México mientras se secaba las manos mojadas " Pero tienes razón...ya está costando pagar las cosas y la comida se acaba cada vez mas rápido" dijo México algo apenado por la situación.



Rusia solo suspiró colocando su cabeza en mi hombro. México en el fondo sabía que Rusia tenía razón...hace varios meses que no tenemos un tiempo a solas, ademas Chile se está aprovechando de que no paga nada en esta casa, pero sacarlo de aquí no es una opción, aparte de que es mi mejor amigo, no sobreviviría mucho sin dinero y ademas con los problemas emocionales que tiene, no es buena idea dejarlo solo.

Sin mas que decir los dos nos fuimos a dormir, ya que era bastante noche y estábamos cansados. Sin embargo, no pude dormir, ya era de madrugada y no podía dejar de pensar en nuestra situación, debía existir alguna solución para esto. Después de varias horas de pensar y pensar, se le ocurrió una idea.



México: "No mames! Rusky ...tengo una idea, sigues despierto?" dijo México acariciando el cabello de Rusia, despertando a su novio.

Rusia: " Una idea..?" Dijo mientras suspiraba despertándose, mirando a su pareja acariciando su cabello.

México: " Si, estaba pensando, si Chile consiguiera un trabajo podría ganar dinero y eso nos ayudaría con el tema de los pagos de la casa y de alimentos" dijo México expresando su idea en voz baja para no hacer tanto ruido" Pero además, Chile estaría fuera de casa dejándonos tener tiempo a solas~" dijo esto con un tono más juguetón, mirando como Rusia se sorprendía por lo ultimo " perooo...hay un ligero problemita jeje..."

Rusia: " De hecho sería Perfecto..." dijo Rusia dándole un beso en la mejilla a su novio " un problema?" Pregunto un poco confundido, ya que el plan sonaba perfecto.

México: " Si...como vamos a hacer que Chile consiga un trabajo, no creo que se esfuerce en conseguir o en quedarse en algún trabajo" dijo un poco decepcionado México.



Rusia pensó por un rato, México tenía un punto, en el poco tiempo que Rusia conocía a Chile, sabía que le gustaba la vida fácil, además era muy flojo, berrinchudo y caprichoso, por lo que complicaría todo, aparte si lograba conseguir trabajo, no duraría mucho, ya que seria despedido por cualquier tontería. Pero su mente pensó en pedirle ayuda a alguien por lo que se levanto de la cama.

Rusia: " Ya vuelvo.." dijo Rusia sacando su celular y cambiando hasta una habitación solitaria.


-Alemania narrador-

Estaba trabajando tranquilo, hasta que recibí la llamada de alguien, eran las 1am por lo que me sorprendió saber que alguien podría necesitar algo a estas horas, pero al responder escuche la voz de mi amigo, Rusia.



Rusia:" Hola Ale..." dijo Rusia un poco ansioso.

Alemania:" Russ...no es un buen momento para llamadas, sabes que estoy trabajando...y" dijo siendo interrumpido por el Ruso.

Rusia: " Vamos Ale... necesito tu ayuda" dijo convenciendo a Alemania, el cual soltó un suspiro pesado sin tener otra opción, luego comenzó a contarle sobre el tema de Chile y que necesitaban un trabajo para el.

Alemania: " Haber, déjame ver si entendí...quieres que le de un trabajo al amigo de tu novio, en mi empresa para que ustedes quieren que los ayude con los gastos de la casa?" dijo el Alemán suspirando.

Rusia: " Técnicamente si.." dijo Rusia, esperando la respuesta de su amigo.

Alemania: " Russ...sabes que te quiero muchísimo y eres mi amigo pero, mi empresa es muy importante para mi, ademas es MUY exigente y por cómo describes a el chico, no creo que sea capas de hacer algo por mi empresa" dijo Alemania seriamente.

Rusia: "Por favor Ale....dale una oportunidad...." Dijo Rusia insistente, con un tono triste.


Me sentí un poco mal, sabía que era difícil la situación en la que estaba mi amigo, pero no sabía si aceptar a un chico flojo, bromista y torpe en mi empresa, no seria una buena idea, ya que podría afectar gravemente mi trabajo de años, pero al final termine aceptando, ya que Rusia necesitaba mi ayuda y yo no me podía negar.


Alemania: " De acuerdo...lo espero en mi oficina a las 6:00 am sin contratiempos, sabes que AMO la puntualidad y que traiga su curriculum, veré que puedo hacer con sus habilidad pero no prometo nada Rusia" dijo Alemania dando instrucciones claras a Rusia, el cual acepto y agradeció bastante, luego terminaron con la llamada.



Luego de aquella llamada me quede pensando en esa situación tan curiosa , pensé en como México y Rusia tenían problemas de pareja por culpa de aquel chico que no paraba de causar problemas, no se si fue buena idea darle una oportunidad a este chico, que pasa si arruina algo? mi empresa ya no seria reconocida? que pasa si... Miles de preguntas aparecieron en mi cabeza, desconcentradme de mi trabajo, cuando regrese al mundo real, me di cuenta que ya se había hecho mas tarde de lo que ya era, por lo que decidí agarrar mis cosas e irme a mi casa para descansar, pensando el lo complejo que seria el día de mañana. Cuando llegue a mi casa, me cambie de ropa y me recosté en mi cama, aun sin poder dejar de pensar en que haría mañana, estaba nervioso de conocer a ese chico tan problemático del que me hablo Rusia, pero unos minutos después logre conciliar el sueño.


Wow!! 1075 palabras para el primer capitulo jeje...espero que hallan disfrutado el cap, tratare de no tardarme para el próximo capitulo, también quiero agradecer a las personitas bellas que están leyendo este libro, me siento alagada <3!!

Y otra cosita, pido disculpas si hay errores ortográficos o algo malo, pero es que es mi primera historia y no se muy bien como funciona esto de escribir en wattpad D,:

[𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓾𝓷 𝓪𝓼𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸...] (Alemania x Chile/Alechi )Место, где живут истории. Откройте их для себя