Cap 4

244 17 13
                                    



-Narrador-

Después de la agradable conversación de Francia y Chile, ambos regresaron al trabajo, solo que Francia regreso mas contenta y en cambio Chile parecía odiar cada segundo de su existencia, aborrecía el trabajo que le estaban poniendo, Chile estudio astronomía, algo bastante interesante para el recién nombrado, pero debido a su estado económico no puedo lograr tal sueño, esto lo frustro mucho ya que en vez de ver estrellas y hacer algo que le gustaba, termino siendo asistente de Alemania, aparte las cosas que tenia que hacer para el trabajo eran bastante aburridas, según el, calcular guanacias,  corregir el papeleo y ordenarlo, era una tortura para el chico chileno. Pero a pesar de todo eso trato de mantenerse concentrado y terminar lo mas rápido posible, para irse a casa y descansar de tanto martirio.


Alemania: "Chile, ya terminaste? " pregunto el mas alto entrando por la puerta de la oficina, mirando al chileno haciendo muecas de desagrado y frustración.

Chile: " Ojala..." susurro para si mismo, pero lamentablemente el mayor lo escucho y se acerco a donde estaba Chile, desconcentrándolo un como por su presencia, sintiendo presión.  

Alemania: "Necesitas ayuda? " pregunto Alemania en un tono mas amable, acercándose un poco mas, apoyándose en el escritorio del mas bajo, esperando la respuesta de este.

Chile: " No...estoy bien, gracias..." contesto el chileno con el seño fruncido, suspirando mientras continuaba acomodando los documentos, colocándolos en una esquina del escritorio. Alemania sintió la frustración de Chile, así que decidió hablar un poco con el.

Alemania: "Tu...no tienes auto, cierto?" Pregunto el de lentes , mientras trataba de mantener una conversación amistosa


Chile: "Sin ofender pero eso no le importa po..." dijo chile aún tratando de concentrares en terminar. Alemania suspiró molesto, sabiendo que sería complicado mantener un conversación con alguien tan respondón y grosero como Chile.

Alemania: "Estoy tratando de ser amable contigo y poder entablar una conversación, pero eres un joven maleducado y respondón " dijo Alemania molesto de las acciones del chico que están frente a él. Chile golpeó la masa con su mano ya bastante frustrado.

Chile: "Mire...jefecito...yo estoy tratando de apurarme a terminar el trabajo que me dejó...no tengo ni intención ni las ganas de entablar un conversación con usted, así que le agradecería si me dejara trabajar" Dijo dirigiendo su mirada hacia los papeles sobre el escritorio. Alemania se sorprendió ya que nunca había recibido un comentario de se tipo por parte de alguien al que consideraba inferior.

Alemania: "No vuelvas a alzarme la voz Chile, o te sacare a la calle, no llevas ni una semana aquí y ya te quieres meter en problemas..." dijo Alemania frunciendo el ceño, estaba bastante molesto pero decidió mantener la compostura , se arregló los lentes y salió de aquella oficina.


Al momento en el que Alemania salió de la oficina, chile se levantó molesto y pateo la silla tirándola, mientras pensaba en todo, luego agarro los documentos faltantes y se puso a terminarlos mientras algunas lágrimas salían de sus ojos, por la frustración y estrés que tenía en ese momento. Ya había anochecido y Chile apenas terminó el papeleo, estaba bastante cansado ya que el estrés y el conflicto con su jefe complicó su concentración, empezó a agarrar los documentos y dejándolo en el escritorio de Alemania, ninguno de los se dirigió la palabra. Ambos seguían molestos pero el Alemán al notar como el más bajo tomaba sus cosas para irse decidió romper el silencio.

[𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓾𝓷 𝓪𝓼𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸...] (Alemania x Chile/Alechi )Where stories live. Discover now