𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞

573 54 14
                                    

ACADEMIA PRIVADA ¨RISING MOON¨

✠Profesor: Deben tener sumo cuidado cuando esta situación se presenta, entre las características principales están el instinto de reproducción muy fuerte y los rasgos animales muy marcados, de igual manera quiero aclarar que tanto la hembra como el macho pueden entrar en celo, la diferencia es que el Macho es incapaz de controlarse hasta que este haya logrado eyacular o anudar. Caso contrario de la hembra, quien, liberara feromonas hasta recibir eyaculación interna, quedo entendido?

Pregunto dicho profesor de raza zorro mientras se acomodaba las gafas y miraba a sus alumnos prestar suma atencion, acción que lo hizo sentir orgulloso de si mismo y de sus alumnos que por primera vez prestaban la debida atencion.

✠Profesor: Bien, tanto la hembra como el macho poseen de unas pastillas llamadas supresores, los cuales los ayuda a controlar su fatal estado en celo y por supuesto evitar situaciones como lo son la agresión sexual o embarazos no deseados, quedo entendido chicos? Desean hacer alguna pregunta?

Pregunto nuevamente el profesor con gran entusiasmó mientras se escuchaba el sonido de la campana escolar retumbar, marcando así la hora de salida de los estudiantes.

✠JungKook: En realidad una, Ya podemos irnos?

Cuestiono divertidamente JungKook, un atractivo y apuesto Puma negro, causando que sus compañeros presentes se riesen de igual manera y ocasionar que el profesor soltase un cansado suspiro, se quitase las gafas y asintiese.

✠Profesor: Si, Ya pueden retirarse, no olviden proteger y cuidar de si mismos chicos, vayan con cuidado, nos vemos mañana.

Despidió el profesor mientras veía el como sus alumnos mitad bestia se retiraban a toda prisa del salón de clases.

✠JungKook: Y bien, que planean hacer hoy?

Pregunto el puma negro mientras se acercaba a donde sus dos mejores amigos y los tres salían del salón.

✠Taehyung: Lo que sea menos estudiar, solo deseo liberarme de los putos y aburridos estudios.

Afirmo seriamente Taehyung, Un majestuoso y hermoso León que meneaba de un lado a otro la cola, JungKook sonrió en señal de aprobación mientras que NamJoon se limito a tomar asiento en uno de lo sillones del campus, seguido por sus dos mejores amigos que de igual manera tomaron lugar a un lado suyo mientras miraban a los demás estudiantes retirarse. Era claro que las mujeres hembra se sentían gravemente atraídas por este atractivo trio hasta el punto de querer apararse con ellos y no es que sus peticiones sexuales sean rechazadas, al contrario, tanto a JungKook, como NamJoon y Taehyung gustaban enredarse de vez en cuando con alguna que otra hembra, en especial si esta era verdaderamente virgen.

✠NamJoon: Taehyung? que paso con Haerin? no los volvimos a ver ni a ti ni a ella en la fiesta de ayer, te acostaste con ella?

✠Taehyung: Huh? Ah, si, no realmente, me aburrió demasiado, era solo una maldita vaca a la cual deseaba exprimirle la leche pero ella fue tan jodidamente aburrida que mis ganas se esfumaron.

Afirmo sin descaro alguno el majestuoso León mientras soltaba una gran bocanada de humo por la boca, JungKook y NamJoon se rieron a lo bajo por lo dicho por Taehyung y al mismo tiempo miraban el como pasaban un par de hermosas y sexys mujer conejo, quienes de igual manera le sonrieron a los depredadores, en señal de invitación a acompañarlas; Sin embargo, la felina y feroz mirada de Taehyung habia sido robada minutos atrás por una nueva y extraña presa jamás antes vista dentro del campus, persona que sonreía alegremente mientras terminaba de hablar con una profesora.

𝐕𝐡𝐨𝐩𝐞 (𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora