Capítulo 4: La verdad.
Charlie miraba nerviosa las puertas de la habitación de su padre – ¿Segura que estarás bien tú sola?- preguntó nerviosa Vaggie –Si quieres podría ir contigo y-
-No te preocupes estaré bien, además es mi padre, sé que estará más que encantado de ayudarme- y sin más entro a la habitación, el hombre se encontraba pintando un patito de hule lo cual le pareció muy tierno a su hija
–Charlie, hija ¿dónde te habías metido?- Dejó al patito en el escritorio y se acercó a la chica para darle un fuerte abrazo -Te prepare el desayuno pero nunca saliste del baño- la chica soltó una risita, Vaggie ya le había contado de su increíble actuación hace una hora.
-Si bueno...Papá tengo que hablar contigo- el ángel caído la miro curioso y apareció 2 sillas de un chasquido sentándose en una y señalando la otra, Charlie suspiró tratando de calmar los nervios y se sentó.
-¿Todo está bien?- interrogó preocupado a lo cual la chica asintió con rapidez.
-Sí, sí, todo está perfecto, si...-Lucifer la miro confundido.
-Entonces...¿Qué es lo que pasa?- Pregunto algo más calmado y la chica solo sonrió.
-¿Como era Adam en el edén? Tu sabes antes de odiarnos a muerte y así...- Charlie fue directa y Lucifer solo la miró perplejo.
-¿Qué?- la voz de su padre tembló por un momento y ella tomo su mano.
-Tú te encargabas de cuidar de él y mamá en el edén ¿no?- el ángel caído parpadeo un par de veces asimilando lo que su hija le estaba preguntando.
-S-si pero no entiendo a qué viene esto Charlie- la chica solo se encogió de hombros y le restó importancia-
-No lo sé curiosidad...- Lucifer dio un largo suspiro y la miro claramente incómodo, "la curiosidad nunca trae nada bueno" se dijo a sí mismo y respondió.
-Pero...Tu ya conoces la historia- Trato de evadirla pero Charlie se dio cuenta de que estaba evitando el tema por completo y esto comenzaba a hacerle pensar que realmente estaba escondiendo algo.
-Pero nunca hablas de Adam, además de decir que es un idiota y un charlatán nunca te escuche hablar de él y bueno recuerdo que...Alguna vez escuche a mamá decir que fueron amigos...Es que no logro entender cómo él acabó así- El demonio frunció el ceño y se levantó de golpe sorprendiendo a Charlie, se negaba a aceptar frente a su hija que todo había sido su culpa y que definitivamente el odio que Adam le tenía si estaba justificado, aunque Lucifer ya no era aquel ángel segado por el odio y el poder ahora quería pasar página y dejar todo en el pasado el destino no le dejaba de recordar sus errores una y otra vez.
-Eso es porque el poder suele corromper a los estupidos eso es todo lo que te dire pero ahora yo tengo una pregunta Charlie- ¿Realmente lo decía por Adam o por el mismo? se acercó peligrosamente a su hija con una expresión de molestia en su cara y escupió con rabia - ¿Porque preguntas todo esto ahora que ya está muerto?¿ Ahora que ya no tiene sentido hablar de él? ¡Eso es lo que yo no entiendo! – Grito fuera de sus casillas alejándose tan rápido como se acercó y su hija le miro asustada, dudosa en volver a insistir solo agacho la mirada, se imaginaba que esto sería más fácil ya que su padre siempre solía contarle historias del edén y lo hermoso que solía ser pero ahora se encontraba muy molesto solo por preguntarle por Adam, Lucifer abrió sus ojos dandose cuenta de su actuar y se giró con rapidez para disculparse, Porque él ya no era aquel ángel lleno de maldad¿Verdad? antes de que dijera algo su hija le interrumpió muy decaida.

YOU ARE READING
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfictionhace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...