Bueno como he visto que el anterior capítulo ha tenido tanto apoyo los voy a consentir un poco, ¡Tengan otro capítulo! ¿porque no? Eso si, será algo corto pero sirve🥰🥰🥰
Capítulo 6: Perdiendo el Control.Golpeó con fuerza el suelo agrietando el pavimento sin cuidado y se acercó con rapidez hasta el sujeto que se alejó aterrorizado dejando a Adam sollozando y haciéndose bolita en el suelo, tu tunica estaba casi destrozada, su cuello y hombros llenos de mordidas y chupetones y esta escena terminó provocando que Lucifer se llenará aún más de rabia y siguiera al tipo que casi salía del callejón hasta alcanzarlo y sin esfuerzo alguno logró levantarlo.
-O-oye oye, ni siquiera lo penetre la puta esta bien, esta bien- La arrogancia en su voz hizo que Lucifer no tardará más en estamparlo repetidas veces con fuerza en el suelo manchando todo con sangre en el proceso, los gritos de agonía y dolor decoraron todo el lugar seguidos por las carcajadas de Lucifer quien no podía parar aun después de que el demonio ya estaba muerto, seguía azotando el irreconocible cuerpo y riéndose sin parar hasta que solo paró, sus ojos los cuales estaban completamente rojos volvieron a tener pupilas y tomó aire para calmarse, lanzó el cuerpo lejos de su vista como si no fuese nada para después acercarse con rapidez a Adam quien se cubría los oídos con fuerza y temblaba sin parar, su forma demoniaca desapareció en un instante y se agacho para estar a su altura. -Ey...¿Estás bien?- fue lo único que el nudo en su garganta le dejo formular pero al no tener respuesta trato de tocar su hombro pero el contrario se alejó con rapidez de el.
-¡No me toques!- La voz Adam resonó por todo el callejón haciendo a Lucifer retroceder -Y-ya n-no qu-quiero qu-que m-me toques- sollozo sin parar y Lucifer supo que no se refería a él si no al desgraciado que acababa de despedazar hace unos segundos, volvió a mirarlo con más detenimiento y pudo notar como de su cuello aún se deslizaban algunos hilos de sangre dorada y se quedó mirándolos unos segundos algo hipnotizado, trago saliva y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo negó con rapidez, su respiración se hizo pesada, aclaró su garganta y volvió a hablar.
-Tranquilo...Él ya no podrá hacerte daño Adam,so-soy yo...Soy Luzbel, perdoname por tardar tanto- Noto como el cuerpo del hombre dejó de temblar por un instante y levanto su mirada llorosa para verlo, Lucifer se quedó sin aliento ante la imagen frente a él, el primer hombre estaba hecho un completo desastre despeinado, jadeante y sonrojado, se maldijo internamente por todas las cosas pervertidas que pasaron por su mente de nuevo, el ya no era aquel ángel que quería destruir por completo la creacion perfecta de dios...¿Verdad? El hombre le miró unos segundos analizándolo con su temerosa mirada y después se abalanzó sobre él abrazándolo con fuerza.
-Te-tenía mu-mucho mi-miedo- Sollozo antes de esconder su rostro en el pecho de Lucifer quien estaba completamente rojo, parpadeo repetidas veces y sacudió con rapidez su cabeza antes de que algún otro pensamiento raro se apoderará nuevamente de él y se levantó sin problemas con Adam en brazos en modo princesa y sacó sus grandes alas para volver a elevarse en dirección al hotel, la cara de Adam había quedado cerca que su cuello por la posición en la que lo sostenía y podía sentir sus cálidos suspiros golpear su pálida piel provocando que se estremezca sin parar por la calidez de su aliento.
-Mi-mierda...- Suspiro y trato de cambiarlo de posición pero por accidente apretó la cintura de contrario y entonces
-¡Mmgn~...!- Gimoteo el hombre casi en su oído y Lucifer trago saliva.
-Esto no me puede estar pasando- Susurro sin creerlo y aceleró su vuelo ya quería llegar para apartarse lo más rápido posible del el angel antes de que algo malo pasara, podía sentir sus garras aferrarse cada vez más al cuerpo del ángel y eso no le gustaba.
-Luz-luzbel~...- sollozó nuevamente y el demonio se detuvo sobrevolando la puerta del hotel -M-me siento m-muy av-avergonzado~...¡ahg!- Lucifer suspiro pesadamente, estaba al borde de perder el control, todo su progreso se iría a la mierda.
-Es-estaras bien, tranquilo... ya llegamos- Hablo de manera temblorosa tratando de verse fuerte ante la tentación y bajó al suelo siendo recibido por una angustiada Charlie, hace media hora su novia no pudo mentirle y le confesó todo, y si la princesa estaba ahí mirando de frente a su padre después de todo su engaño era por Adam, enserio estaba muy preocupada por el.
-¡Lo encontraste! -Celebro pero dejó de sonreír al ver el estado no solo del ángel si no también a su padre el cual tenía casi todo su traje blanco manchado de sangre y su cara totalmente roja. -¡¿Están bien?! ¡¿Por satán que fue lo que pasó?!- interrogó muy preocupada pero su padre no respondió solo volvió a mirar a Adam que se aferraba con fuerza a su traje y volvió a tragar saliva para después elevar su mirada a su hija que esperaba una respuesta.
-Y-yo...Él fue drogado...- Fue lo único que pudo decir para después entrar al hotel ante la sorprendidas miradas de Ángel y Husk pero no se detuvo a dar explicaciones de eso se encargaría su hija después, por ella estaba en esa situación ahora mismo.
-Ay mierda, pobrecito, ¿No quieres que te ayude a cargarlo?- Pregunto pero Lucifer ni siquiera la miró y aumentó la fuerza de su agarre enterrando sus garras en el ángel quien se quejó del dolor, Charlie notó aquello y estaba por intervenir pero antes de que pudiera decir nada fue interrumpida.
-Charlie...¿Que paso?- se escuchó la voz de Vaggie al otro lado del pasillo y la nombrada se detuvo para hablar con su novia y darle la noticia pero cuando se dio vuelta su padre había desaparecido.
-¿Papá?- preguntó al aire sin respuesta, sintió la mano de su novia sobre su hombro y se giró para mirarla.
-Tranquila, ya sabemos que Adam está bien, ahora dejemos que tu papá se encargue...Nosotras tenemos un asunto en resección, todos esperan una explicación- Charlie volvió su mirada preocupada al pasillo no muy convencida pero solo asintió y se alejó de la mano de Vaggie, terrible error.
Lucifer había perdido el control...
Nos van a despurificar al niño
¡¡Venga con las teorías que siempre les voy a leer y a dar coranzositos ❤️ a todos sus comentarios!!
jajaja Charlie estaba en modo ¡¡Lucifer dame al niño!! en fin, se vienen cositas, espero que les este gustando enserio les agradezco el apoyo y sin mas ¡¡Gracias por leer y Hasta la próxima actualización!!

YOU ARE READING
Tú eres mi Edén (Lucifer x Adam) >PAUSADA<
Fanfictionhace poco que había sido creado y no cabía en su entusiasmo por aprender y descubrir, poco menos de una hora había pasado en el edén y ya estaba seguro que no había nada más bello que esas pequeñas criaturas de grandes alas y colores llamativos, las...