~5~

26 3 4
                                    

Before you go—Lewis Capaldi

Kokonoi's pov

Solo habían pasado dos semanas desde que la había perdido, dos semanas que parecían una eternidad. ¿Pero cómo no iba a parecerme una eternidad si la había perdido a ella? A mi novia, al amor de mi vida, todo porque no pude ayudarla cuando todavía estaba conmigo, porque soy un estúpido. Si tan solo hubiese atendido esa llamada, ella tal vez todavía esté conmigo... Pero no lo hice.

No lo hice y ahora me encuentro llorando desconsoladamente en el suelo de mi habitación con un dolor indescriptible en mi pecho, dolor que me hacía gritar y llorar más, esperando a que Akane venga a salvarme, pero no vendrá, nunca más vendrá, y cada vez que caía en cuenta de que no la iba a ver más solo gritaba y lloraba, para luego ver cómo mi mamá abría rápido la puerta de mi cuarto, preocupada para darme un abrazo, mientras me consolaba y me decía que todo iba a estar bien...

Mi amor, ¿era esto lo que necesitabas? ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me di cuenta?

"Si tan solo hubiera sabido que tenías una tormenta que superar"

Akane se había suicidado el 20 de abril del 2017, tirándose de la terraza de un edificio, al principio no entendía por qué había hecho eso, hasta que su papá me dio una carta que había escrito ella para mí, en donde me pedía perdón, me decía que me amaba y me contaba como se sentía, solía decir que era insuficiente e inútil, que sentía que todos progresaban menos ella y que la muerte de su madre la había cambiado por completo, que aunque a veces sonreía, nunca más se iba a sentir genuinamente feliz como cuando era niña y la tenía a su lado, que sentía que tenía monstruos en su cabeza tirándola siempre para abajo y diciéndole que ella no merecía la felicidad y así un montón de cosas horribles con la que ella estuvo lidiando varios años.

Mi niña fuerte, supongo que ya no aguantabas más...

Pero amor, ¿por qué no me dijiste?

"Antes de que te vayas

¿Hubo algo que podría haber dicho 

Para que todo dejara de doler?"

Me mata cómo la mente de las personas puede hacerlas sentir tan inútiles. Ella no se merecía eso, me parece tan injusto como alguien tan bella y pura como Akane haya tenido que pasar por este infierno de vida.

Estoy consciente de que todos tenemos problemas y me parece una mierda, pero ella solo era una niña cuando perdió a su madre. Recuerdo una vez cuando la fui a visitar para que salgamos un rato y la encontré sentada mientras lloraba, con las piernas cubriendo su rostro y una foto de ella con su mamá. Me rompí al ver esa escena, así que la abracé y dejé que se desahogara conmigo, me había dicho que le dolía tanto que ella se haya ido, que siempre veía como las otras chicas iban de la mano de su madre por el centro comercial, las acompañaban a comprar ropa y estaban en los momentos más importantes de su vida. Pero ella no iba a poder hacer eso con la suya.

Recuerdo también que me dijo que le dolía tanto saber que su mamá no pudo estar cuando cumplió 15 y no iba a estar cuando se gradúe de la escuela, cuando se reciba de la universidad, no pudo estar cuando consiguió su primer novio, ni pedirle consejos, no iba a estar cuando se case y sus hijos no iba a tener a quien llamar abuela. No pude aguantar y lloré un poco con ella ese día, me rompía tanto verla así y no poder ayudarla.

Era duro porque nadie te enseña a como sobrellevar un duelo, ella no supo y yo no creo poder saber.

Era duro porque nadie te enseña a como sobrellevar un duelo, ella no supo y yo no creo poder saber

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

                                        ★

Las últimas semanas estuve torturándome recordando las veces que en ese último tiempo Akane quería hablar conmigo sobre algo, pero siempre que llamaba yo estaba ocupado, por lo que no podía hablarle.

Amor, ¿era eso de lo que querías hablar? ¿Sobre cómo te sentías?

Pensar eso me hacía sentir tan culpable, me sentía la mayor basura que haya pisado el planeta tierra.

"Nunca era el momento adecuado, 

cada que llamabas 

fue de poco a poco hasta que no hubo nada"

Un día ella dejó de llamar y cuando llamé yo de vuelta, no me contestaba. No fue hasta que me llamó su papá dándome la noticia, en ese momento mi mente se puso a reproducir todos nuestros recuerdos juntos...

"Pero todo en lo que puedo pensar es en ver esa mirada en tu cara"

"Pero todo en lo que puedo pensar es en ver esa mirada en tu cara"

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

*2 meses después*

Dos meses pasaron y es la primera vez que pude tener la fuerza suficiente para visitar la tumba de Akane. Nunca había ido, no me sentía listo, porque visitar su tumba sería aceptar que ella había muerto y yo no quería aceptar eso, no podía. Y si soy sincero, sigo sin poder, pero algo dentro mío me decía que tenía que ir a visitarla, por lo que ahora me encuentro en frente de su tumba.

Estaba mirando su nombre en la lápida fijamente, hasta que sentí cómo las lágrimas salían sin parar y el dolor en el pecho se sentía de nuevo.

—Mierda, te extraño tanto...— dije mientras lloraba desconsoladamente, no había nadie a mi alrededor y necesitaba gritar, así que lo hice.

—¿Cómo voy a hacer para superarte?, amor, no quiero ni puedo—dije ya con todo mi rostro empapado en llanto. 

"El tiempo lo cura todo, pero esto no"

No me había dado cuenta también de que a su lápida le habían caído un par de lágrimas también.

—mierda, lo siento —dije tratando de limpiarla desesperadamente con la manga de mi camisa, pero lo estaba haciendo tan rápido que no me di cuenta de que sin querer había roto su jarrón de flores.

Cuando vi eso, solo seguí llorando mientras golpeaba mi cabeza con mis manos por ser tan inútil, me sentía como un niño chiquito.

Estuve así unos segundos, hasta que sentí como una brisa cálida al mi alrededor que me envolvía como si estuviera abrazándome. Era ella, lo sabía, por lo que me dejé abrazar y dejé de llorar.

"¿Estaríamos mejor ahora

Si hubiera dejado caer mis paredes?

Tal vez, supongo que nunca lo sabremos"

Akane... Antes de que te vayas

¿Hubo algo que podría haber dicho para que tu corazón latiera mejor?

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ★ ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Maratón 3/3

Holii ¿Cómo están? Antes que nada no me odien  por el cap triste ajdjsk.

Espero que hayan disfrutado está maratón, muchas gracias por leer mí historia, me hace muy feliz, los quiero mucho<3

No se olviden de votar!

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Feb 11 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Akane...Me Gustas//One Shots Hajime Kokonoi X Akane Inui//Tokyo Revengers Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon