17

15 0 0
                                    


Alexio y Adeline acordaron un matrimonio de conveniencia, por lo que no había una necesidad real de tener una verdadera relación marital.

Adeline ni siquiera había pensado en la primera noche, y parecía poco probable que el hombre vestido de negro sintiera algún deseo por ella.

'... Pero es un procedimiento natural después de la boda, supongo.

Aunque inexperta, Adeline estaba familiarizada con los aspectos teóricos. Las mujeres de la familia real recibían naturalmente una educación "especial" para cumplir con sus deberes. La conmoción de ver descripciones detalladas de las relaciones sexuales en los libros todavía estaba viva en su mente.

Adeline trató de calmar su rostro sonrojado y asintió levemente para permitir que le cortaran las uñas de las manos y los pies. Si estas eran todas las rutinas típicas de aseo que recibía una novia, pensó que era mejor no negarse.

"Actuemos como una novia normal tanto como sea posible".

Una vez que la novia dio su permiso, los profesionales se movieron alrededor de Adeline de una manera frenética, pero sincronizada. Sus constantes preguntas y tocamientos comenzaron a molestar a Adeline.

"Princesa, comencemos con el vestido. No tuvimos tiempo de diseñar uno desde cero, así que modifiqué uno existente. Está en el tamaño basado en lo que proporcionaron las sirvientas, pero lo adaptaremos perfectamente para que se adapte a su cuerpo".

Con la explicación del diseñador, el viejo vestido liso de Adeline se retiró rápidamente. Adeline estaba de pie frente al espejo, desnuda hasta quedar desnuda.

"W-Espera un minuto."

El diseñador, a punto de ponerse el vestido, hizo un gesto apresurado a la asistente para que trajera un nuevo conjunto de ropa interior.

"Esta es la ropa interior que debes usar con tu vestido".

"... ¿No son para niños?"

A los ojos de Adeline, parecía ropa interior adecuada para niños con áreas de cobertura pequeñas. Los profesionales se rieron suavemente ante la reacción de la inocente novia.

"La prenda interior está diseñada de tal manera que no entorpece el contorno del vestido. ¿Le gustaría probárselo, Alteza? Tenemos que asegurarnos de que todo sea perfecto".

"... Claro".

Adeline respondió vacilante, y los asistentes rápidamente trajeron un tabique y lo colocaron a su alrededor.

Aunque el marco estaba hecho de madera, el centro estaba cubierto solo con tela blanca, por lo que su silueta probablemente aún sería visible desde el exterior.

Adeline se sintió incómoda y se sonrojó mientras se cambiaba rápidamente de ropa interior. Los asistentes retiraron el marco, confirmando su silueta.

—Efectivamente. Tus líneas se ven mucho más definidas ahora".

El diseñador sonrió satisfecho y miró a los ojos a Adeline en el espejo.

"Es posible que tengamos que ajustar ligeramente la talla de las prendas anteriores. ¿Su pecho se siente más cómodo, Su Alteza?"

Ciertamente lo hizo. Se sentía más cómodo y apoyado, a pesar de que el área cubierta se redujo significativamente.

Adeline estudió su reflejo en el espejo con asombro. Se dio cuenta de que con solo cambiarse a una pieza de lencería, las líneas de su cuerpo podían cambiar por completo.

—¿Te gusta lo que ves?

Adeline, que había estado mirando su reflejo como si estuviera a punto de ser absorbida por el espejo, se cubrió por reflejo cuando escuchó la voz del hombre a su lado. Fue una suerte que no gritara sin mantener la dignidad.

Negro como el amanecerWhere stories live. Discover now