Contrary

932 34 3
                                    

Zoro x Fem!Reader
Setting: Modern AU, High school

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

—El amor es...—
—Efímero.—
—Por favor _______, no seas tan negativa. No te queda nada bien.—
La chica de pelo agua admiraba las flores colgando de las ramas de los arboles, su amiga siguiéndole mientras tomaba fotos del alrededor.
—No estoy siendo pesimista, simplemente tengo razón. Tu crees en ello porque SIEMPRE estas enamorada.—
______ se encogió de hombros y camino hacia su amiga, apoyando su mentón sobre el hombro de la contraria, viendo la misma flor que ella.
—Mmmmm... no es cierto. No es así. El es un caso especial, el es diferente, ¿ok?—
_____ suspiro, volteando los ojos.
—Ay Hiyori. Bueno, espero que sea así.—

Hiyori y ______ eran inseparables. Ambas eran de Japon, y se habían conocido ahi, ya que atendieron al mismo jardín de niños, y desde el momento en que se conocieron crecieron juntas, eso fue hasta que el padre de ______ consiguió una oferta de trabajo increíble, pero tendría que mudarse a Europa.
Esto fue, hace 3 años. Desde que ______ se mudó, ambas se mantuvieron en contacto, ansiando el día en que podrían volver a verse y haciendo promesas que parecían ser falsas, hasta que un milagro cayó del cielo. Hiyori había sido aceptada en el colegio de ______ como estudiante de intercambio, y se quedaría por todo 1 año, y mientras tanto, incluso se quedaba en casa de _____.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

_______ peinaba su cabello violentamente mientras que Hiyori hacia su peinado con toda la tranquilidad del mundo, causándole mas estrés a la contraria.
—¿Como puedes estar tan tranquila? Solo nos quedan 10 minutos y apenas tienes listo tu peinado.—
—Mi peinado es mas fácil de lo que crees. Yo no estoy apurada porque lo único que me falta es mi peinado, mientras que a ti te falta... bueno, todo.—
______ brincaba mientras sostenía el encaje de su falda, intentando hacerla entrar. Se había despertado media hora mas tarde que Hiyori por olvidar su alarma, y por eso ahora estaba pagando, apenas tenia puesto mitad de su uniforme y aun tenia que peinarse, secar su pelo, terminar de vestirse, utilizar su skincare y retocarse con un poco de maquillaje, pero dudaba que le daría tiempo para hacer todo eso en tan solo 10 minutos. Se puso su abrigo de uniforme sobre su camisa blanca de botones, luego empezó a restregar todas sus cremas en su cara, intentando ser lo mas gentil posible con su piel. No podría hacer su maquillaje, ni secarse el pelo. Hiyori se miraba reluciente, su peinado en su lugar. ______ simplemente suspiró, dándose por vencida al tener que bajar las escaleras al segundo piso y entrar a la cocina, donde la madre de ______ les esperaba.
—Buenos días muñecas, se ven hermosas.—
Saludo la mujer amablemente mientras les daba un topper de vidrio a ambas, quienes lo metieron en sus mochilas delicadamente.
—Gracias ma, que tengas un buen día. Ya vamos tarde, mas vale que no nos deje el bus.—
—Muchas gracias Sra. _____, que tenga un buen día.—
Ambas chicas se despidieron y salieron corriendo de la casa hacia la parada del bus, llegando al mismo momento que el bus. Se subieron en un apuro y caminaron hacia el fondo, donde las esperaban Nami y Vivi.
—¡______!... Hiyori.—
Nami saludo a _____ alegremente, pero su tono de voz bajo un poco al saludar a la contraria. Ambas se sentaron junto a sus amigas.
—Buenos dias Nami, Vivi.—
Dijo _____, a lo que Vivi le saludó con una sonrisa. Hiyori simplemente bajaba la cabeza y apartaba la mirada.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Al llegar a la escuela, el grupo de chicas se bajo en medio de risitas, Vivi y Nami murmurándose cosas mientras ______ y Hiyori simplemente caminaban a paso lento hacia la entrada de su escuela. Al entrar, Hiyori las detuvo a ambas abruptamente, causando que ______ casi tropezara con ella.
—______... ahi esta...—
Le susurró Hiyori mientras miraba hacia enfrente, ______ frunciendo mientras buscaba el mismo punto que ella. Su amiga miraba al chico sentado en una de las bancas enfrente de la oficina, roncando en silencio, su cabeza descansando en la pared detrás de el mientras sus brazos recaían en su estómago. Hiyori miraba al chico hipnotizada, algo que _____ no podía comprender. No sabia porque Hiyori estaba tan enamorada de el, si era insensible, grosero, tonto, perezoso y no demostraba ni una pizca de interés.
—¡Ay! ¡Que lindo que es!—
Chillo su amiga, sonrojándose y empezando a pegarle en el brazo a _____ repetidamente, quien se quejó antes de agarrar su muñeca.
—Si si, muy lindo.—
Respondió ella, aburrida. Hiyori frunció.
—¿El chico que me gusta te parece lindo? Emmm... eso no me gusta, _____.—
—¿Que? No, eso no es a lo que me refie- ¿sabes que? Tienes razón. No se que le ves, es super... bueno, no tengo idea del porque te gusta.—
Su amiga puso sus manos en sus caderas, viéndola mal.
—¿Cual es tu problema? ¡Se que ambas no tenemos gustos parecido, pero no tienes que criticar por eso!—
Hiyori se sonrojo levemente mientras argumentaba con ella, dandole la espalda a su enamorado para ver a _____, pero en ese mismo instante el peliverde se despertó, mirando alrededor mientras bostezaba, los gritos de Hiyori llamando su atención al instante.
—Hiyori- Hiyori, ¡callate!—
susurraba _____ urgentemente, viendo la expresión de Zoro cambiar de sueño a confusión, enarcando una ceja.
—¡No! No puedes callarme, no puedes- ¡Ugh! ¡Me voy! Háblame una vez aprendas a dejar de juzgar a los demás.—
Hiyori pisoteó con fuerza antes de irse a paso acelerado del lugar, casi tropezando. Zoro miro a la chica irse, la confusión pintada por todo su rostro antes de encogerse de hombros y bostezar.

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now