Capítulo V

1K 78 12
                                    

Otro día más que me despertaba en el hospital, pero esta vez estaba en abstinencia y sabia que el Jorge habia dejado droga en el cajon.

Mire a Kiru antes de pararme y caminar hasta la mesa de luz, abrí el cajón, me quede pensado unos segundos, di una última mirada a mi novio y decidi no hacerlo.

Cerre el cajón y voltee apoyandome en este, vi que en la puerta estaba mi hermano mirandome.

-Me alegra que no lo hiciera'- dijo dandole una mirada a Kiru para volver a mirarme- lo' Tevez quieren habla' con nosotro', Jorge quiere que estes ahí- asentí dejando un beso en la cabeza del chico en la camilla y seguí a mi hermano.

Estabamos en la capilla hablando de todo lo que habia pasado, el padre de los Tevez estaba más que enojado, queria a Hernan muerto.

-Decino' donde esta tu hermano, o si quiere venir a habla' con nosotro'- hablo el mayor de todos.

-No se donde esta- respondio Jorge a mi lado- ya hubiese hablado con él y le hubiese dicho lo mal que estuvo.

-Pero no es solo decirle lo mal que estuvo, tu hermano es un hijo de puta un pendejo de mierda- dijo haciendo una pausa- mal educado, roba, quiso matar a mi hijo- grito lo ultimo.

-Es un chico- dije yo agarrandome el puente de la nariz.

-Eso que tiene que ver, mi nieto también es un chico y no anda matando gente por ahí- respondio- se supone que tenes que defende' al Kiru no al pendejo ese.

-No lo defiendo, pero es un pibe de 16 años- respondo ya cansada de esta conversación diaria.

-Y por que te importa tanto?- pregunto Chito observandome- no sera porque e' el hermanito de este- señalo a Jorge.

-Lo digo porque en casa tengo un pibe de casi 16 años, a esa edad son impulsivos- volvi a decir.

No defendía a Hernan, pero entendia que habia crecido en un mal barrio y que no tuvo un ejemplo a seguir para saber que estaba bien y que estaba mal.

-Conozco al uruguayo y él no haría eso- dijo Segundo, mire a mi hermano sin ganas de seguir hablando y negue- cálmate viejo- pidio.

-No me calmo una mierda, le pego dos tiros a mi hijo a tu hermano- dijo recalcando lo ultimo.

-Eso lo sabemos- intervino mi hermano.

-A vos nadie te pidio opinión- se metió Chito.
-Yo vengo a hacerle el aguante aca a mi amigo y a mi hermana- dijo tocandose la nariz cansado.

-Entonces que hable, que diga donde esta el hermano- volvio a pedir el viejo.

-Ya te dijo que no sabe donde esta- murmure.

-Pero asi no vamo' a salucionar nada- hablo Segundo, de todos era el más cuerdo- te esta diciendo que no sabe y que si sabe te va a decir- termino.

- y vo' me va a decir como solucionar la' cosa- lo enfrento su padre- nunca tocaron a mis hijos, nunca entedes?.

-Nosotros no tenemos suficiente con el Tivi que estuvo en cana y el Kiru muriendose en el hospital para..- dijo sin terminar la frase el mayor de los Tevez.

"Muriendose" es la unica palabra que me quedo de toda la frase, senti como si me apuñalaran el corazón. Movia la pierna sin parar y mordia mis labios, Jorge puso una de sus manos en mi pierna tratando de calmarme, cosa que no paso desapercibida por Chito.

-Ya dijo que no sabe donde esta, no' vamo'- dijo mi hermano para tomar mi mano y ayudarme a levantar, atras mio se levanto Jorge y nos acercamos a la puerta cuando el viejo volvio a hablar.

Matar Para VivirWhere stories live. Discover now