Capítulo XII

771 76 14
                                    

Pasaron tres meses más, tres meses en donde estuve pensando como entraria al fuerte y como la mataría, Kiru venia casi todos los fines de semana para ayudarme.

Desde que Danilo empezo a salir en la tele en los partidos de boca, lo cuidabamos mucho más no queriamos que si la China lo veía lo buscara y le haga algo.

Todos me habia pedido que esperara hasta que mi bebe nazca, pero no quería esperar tanto tal vez siendo cuidadosa nada nos pasaría.

Danilo me acompañaba a cada control que tenia de la bebe, cuando nos dijeron que era niña se desilusiono un poco porque decia que no iba a poder enseñarle a jugar a la pelota, pero se conformo con que el de Bella sea niño.

A Anabella le faltaba muy poco para tener a su bebe, dos meses que se pasarían volando seguramente, en cambio a mi me quedaba un poco más de tiempo, apenas estaba de cinco meses.

Por eso esperar por cuatro meses más para matar a la China me parecia un montón, pero después de tanta insistencia decidimos esperar. De igual manera Kiru siempre me informaba de todo lo que pasaba alli, aunque el no viviera ahí.

Habia tenido que agarrar solo medio turno en mi trabajo debido a que me cansaba muy rapido y cualquier olor me daba asco. Nicolas fue quien convenció al dueño de que no me eche y me deje medio turno.

Las cosas con Cochi estan medias tensas, debido al tema de la China y de que el quiere que haga mi vida desde cero con alguien, que me olvide de Jorge y deje todo ese tema atrás.

Estaba en la cocina poniendo el agua para el mate mientras Danilo jugaba a la play con Nicolas, Cochi estaba haciendo unas hamburguesa a la parrilla mientras que Bella y yo tomabamos mates. Veo como mi hermano llega con una sonrisa y ya me imagino que va a decir.

-Parece buen pibe- me dice apoyandose en la mesada al lado mio.

-Lo es- respondo mirandolo.

-Se nota que le gusta'- dijo, y ahi estaba esa conversación otra vez, suspire y apague la cocina.

-Es un amigo, nada ma'- respondí cansada de que me quiera enganchar a cualquier pibe, lo intento con Kiru pero se decepciono de que tuviera novia.

-Deberia' darle una oportunidad- volvio a insistir.

-Basta!- dije en tono fuerte quemandome con la pava sin querer, toque donde me dolía- no me podes pedi' siempre lo mismo. No quiero conoce' a nadie, no me quiero olvidar de Jorge- hable moviendo las manos desesperada- lo ame por más de diez años Cochi, te pensa' que e' facil. Si hubiera sido Anabella, te olvidarias tan rapido?- pregunte mirandolo, el me vio con lastima y nego con la cabeza.

Intento acercarse a mi pero me aleje dando a entender que me deje sola, se fue y agarre la pava para volver con Bella y fingir demencia. Llegue y me volvi a sentar mirando a los dos chicos que discutian entre ellos cuando perdian.

-Que paso?- pregunto Ana mirando mi mano preocupada.

-Ah, me queme, no e' nada- respondi con una sonrisa.

Tal vez mi hermano tenia razón, capaz deberia darme la oportunidad de ser feliz, pero no podía al menos no por ahora, no me parecia justo estar con alguien por estar, sin sentir nada, eso de un clavo saca a otro clavo no es verdad.

-Esta la comida- grito mi hermano de afuera, Danilo salio corriendo como si no comiera hace días, rei ante eso.

-Che aca hay dos mujeres que tienen prioridad con la comida- dijo Nicolas llegando a mi lado.

-Nadie las mando a embarazarse- contesto Danilo encogiendose de hombros y ganandose que le revolee lo primero que tenia a mano.

-Estaba jodiendo ma- se quejo tocando donde lo habia golpeado.

Matar Para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora