𝟵 • 𝗧𝗵𝗲 𝗰𝗹𝗼𝗰𝗸.

381 37 9
                                    

-¡Lucian! -Exclama la joven bañada en sangre. -Oh, dios mío. Por fin me cruzo a alguien normal en este maldito lugar. -Agrega llevándose una mano a la frente.

-¿Qué les pasó? ¿Por qué estan bañados en sangre? -Pregunta el pelirrojo acercándose.

Finnick, Katniss, Peeta y yo nos acercamos de a poco. Es complicado confiar en nuevos aliados, sin embargo confío en Lucian y sé que Finnick interactuó con Johanna en las prácticas, así que eso me deja un poco mas tranquila.

-Creímos que era lluvia por los relampagos y nos acercamos porque teníamos sed. -Comenzó a explicar Johanna. -¡Pero resultó ser maldita sangre, sangre caliente y espesa! -Exclama casi gritando. -La peor parte es que estuve sola con estos dos.

Fruncí mi ceño por la agresividad que usó en sus palabras. Beetee y Wiress eran demasiado inteligentes y útiles, que ella no lo viera era otra cosa.

Mirando a Wiress, Johanna vuelve a hablar después de tomar una larga respiración. -Le clavaron un cuchillo en la espalda en la cornucopia y...

Todos mirabamos a la mujer, caminando en círculos y murmurando para sí misma.

-Tic, tac, tic, tac.

-Majara tuvo una conmoción y no para de parlotear cosas sin sentido.

De alguna forma, que Johanna la nombrara, hizo que Wiress se acercara a ella, casi dejándose caer sobre su cuerpo.

-¿Podrías quedarte quieta? Por el amor de Dios. -Exclama la joven, empujándola no tan suavemente y haciendo que la contraria se tambaleara para atrás.

-Ey, dejala en paz. -Espeto atajando a Wiress.

-¿Que la deje en paz? -Sisea entrecerrando los ojos y dando un paso adelante. Sin previo aviso me da una bofetada, dejándome algo aturdida. -¿Quién crees que protegió a estos malditos solo por ustedes dos? -Exclama casi gritando y señalandonos a Katniss y a mí, acercándose mucho mas de forma claramente no amistosa.

Finnick interviene antes de que pudiera responder algo más. ¿Que quería decir con que sacó a Beetee y Wiress por nosotras?

-Está bien Johanna, creo que todos deberíamos calmarnos. -Exclama mi compañero, dándome una corta mirada.

Frunzo mi ceño y busco su mirada una vez más, ¿Que quería decir con "Está bien Johanna"? ¿En serio estaba simpatizando más con esta loca?
Él no me devolvió la mirada, lo que quería decir que si, efectivamente estaba más del lado de Johanna que del mío.

Bufo en un intento de risa sarcástica. -Si, como sea, Finnick. -Exclamo antes de caminar hacia Wiress y tomarla gentilmente del brazo. -Ven, vamos a limpiarte toda esa sangre.

-Aster, espera. -Exclama Finnick, haciendo que me vuelva a dar vuelta para verlo.

Una pequeña esperanza de que dijera algo que pudiera quitarme el enojo de recién creció en mí, sin embargo fue algo efímero, ya que cuando abrió su boca nuevamente y no encontró las palabras para expresarse se vió limitado a volver a cerrarla y simplemente bajar la mirada algo avergonzado.

-N-no, nada, puedes ir. -Dice casi en un susurro.

No nos dimos cuenta, sin embargo el ambiente se volvió algo incómodo por esta extraña actitud. A decir verdad sentía que de cierta forma me desconocía a mi misma, quiero decir, ¿Por qué me interesaría si él está del lado de otra realmente?

Johanna ríe sarcásticamente. -Oh Dios, pueden arreglar sus problemas amorosos en otro momento, ¿no?

-Estúpida. -Digo casi en un susurro, entrecerrando mis ojos antes de darme vuelta nuevamente para adentrarme en el agua.

𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐔𝐒. -  𝗙𝗶𝗻𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗢'𝗱𝗮𝗶𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora