Capitulo 2- Recuerdos

86 10 6
                                    

La luna llena se reflejaba por todo Copper 9, su luz sutil, blanca y brillante iluminaba todo el planeta. La vista era hermosa; las estrellas brillaban con un fulgor nada menos digno que el mundo en sí. Noches como estas eran de una tranquilidad increíble. Tanto J como V apreciaban esta tranquilidad, ya que hoy J decidió que sería buena idea tener un día libre. Bueno, ya llevaban un buen tiempo que no trabajaban para JcJenson, pero aún así tenían más cosas en las que trabajar para sí mismas... Especialmente después del incidente...

J y V estaban ambas en silencio, disfrutando de la brisa tranquila del aire frío de Copper-9. Después de todo, no todas las noches se podía descansar en tranquilidad. La nieve era abundante y las estrellas brillaban como nunca; en noches como esta es cuando ambas extrañaban a un cierto dron alegre de desmontaje, N.

"Oye, V", comenzó J, su voz era un susurro tranquilo y gentil, capturando la atención de V. Ambas estaban absortas en la belleza del cielo estrellado. "¿Sí?", respondió V, su mirada aún perdida en el firmamento. "Sabes, en momentos como estos es cuando me pongo a reflexionar...", la voz de J se tornó melancólica, algo que V notó de inmediato. "¿A qué te refieres, J?", preguntó V, girándose hacia J, una sombra de preocupación cruzó su rostro. "Sabes, fue un día como este... hace exactamente un año", J se volvió hacia V, "Cuando la muerte de-" J fue interrumpida por V, quien levantó una mano en señal de detención, su expresión era sombría, "Por favor, no termines esa frase...", dijo V, su voz apenas un murmullo. J asintió, guardando silencio, las palabras quedaron suspendidas en el aire, creando una tensión palpable.

La verdad es que ese evento las había marcado para siempre, un incidente que no podían olvidar y por el cual se sentían en gran medida culpables. Recordar lo que sucedió con su viejo amigo les causaba un dolor intenso en sus núcleos, un dolor agudo que nunca desaparecía y que solo se hacía más grande con el paso del tiempo.

Las dos drones simplemente se quedaban observando esa hermosa noche estrellada, la luz de la luna proporcionaba un pequeño sentimiento de paz y tranquilidad que las consolaba y ayudaba a aliviar su dolor. Este hermoso paisaje contrastaba completamente con lo desolado que era la ciudad de Copper-9, oscura y abandonada como siempre...

"Bueno... Creo que es momento de que volvamos al módulo de aterrizaje", dijo J en un tono suave, levantándose de la gran roca sobre la que estaba sentada. V también se levantó de la pequeña pila de cadáveres en la que estaba sentada. Ambas drones desplegaron sus alas, se elevaron en el aire y comenzaron su vuelo de regreso al módulo de aterrizaje.

El vuelo transcurrió en silencio, ya que ninguna de las dos tenía ánimos de hablar y, de todas formas, no es como si tuvieran algo muy interesante de lo que hablar en ese momento. "Llegamos...", dijo J, aterrizando con fuerza a unos metros del módulo de aterrizaje. V aterrizó unos segundos después al lado de J. Ambas drones entraron al pequeño módulo de aterrizaje.

J caminó hasta la silla del piloto de la pequeña nave y se sentó frente a los controles destruidos. Por su parte, V se sentó en una esquina de la nave, con su espalda apoyada contra la pared, y comenzó a jugar con su pequeño burbujero. J observó de manera estoica los controles de la nave, sumiéndose en sus propios pensamientos y divagaciones. El silencio entre ambas no duró mucho, pues V, con un tono de voz suave, preguntó: "¿Y ahora qué haremos, J?" Al escuchar la pregunta, J se quedó pensando por unos segundos, luego se dio la vuelta en la silla para mirar a V y responder a su pregunta. "Por ahora no tenemos nada importante que hacer, así que supongo que nada", dijo J con voz suave, mirando fijamente a su compañera y amiga.

V suspiró ante la respuesta. "¿Tienes alguna idea de cuándo regresará U a la nave?" preguntó V, captando la atención de J. "No estoy muy segura...", respondió J. "¿Por qué?" preguntó J, girando hacia V con algo de intriga. "Ha pasado tiempo...", dijo V, suspirando de nuevo, su voz un poco apagada. J notó esto. "V...", dijo J, un poco preocupada por su compañera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En Busca de Nuestro HogarWhere stories live. Discover now