PRIMERA CITA

581 71 14
                                    

YŪJI POV

Leo su mensaje una y otra vez.

No puede ser cierto, ¿verdad?

Niego con mi cabeza para sacar esa estupidez de mi mente, al mismo tiempo que veo al oficial de policía, quien ha estado bombardeándome con preguntas durante horas. El maldito al ser un alfa trata de verme con desdén, su aroma tiene cierta acidez que indican lo molesto que esta de tener que lidiar con un omega como yo, pero sé que mis feromonas tampoco son dulces en este momento, así que el sentimiento es mutuo. Solo recuerdo que dijo algo y me dio su tarjeta. Ahora solo pienso en que el traje es una mierda, está sucio, e incluso tiene restos de sangr3. Como si fuera una pesadilla, justo ahora estoy sentado afuera del hotel, en la acera. No es algo que tome a la ligera para ser honesto.

- ¿Estas bien? - dirijo mi vista a Nobara. Es la primera vez que la veo así, la carencia de brillo en su mirada, y la forma poco animada en la que se dirige a mí, me dice que esta triste o tal vez asustada, lo cual no es propio de ella. Sin embargo, al ser una beta, no puedo detectar sus emociones por medio de su aroma, pues su casta no lo produce y tampoco puede detectarlo en otros. Pero supongo que, dadas las circunstancias, es normal.

- Si hubiese usado un traje negro, ¿crees que esto habría pasado? - pregunto, haciendo que sonría.

- Bien, la próxima vez, nos quedaremos con el negro. - me ofrece su mano para ayudarme a ponerme de pie, y por supuesto que la acepto. Estando de pie, limpio mis manos en mi pantalón.

- Dicen que es un caso sin muchas pistas y así que puede que sea cerrado, o algo así fue lo que escuché. Algunos dicen que atraparon al tipo, pero nada mas ha sucedido. - luego de escuchar esas palabras miro mi teléfono. "Sin pistas y cerrado, mi trasero". Pero si tienes influencias y amistades importantes en este mundo, hoy en día puedes librarte de un as3sinat0 fácilmente. "Especialmente él."

Me apresuro a escribir y a enviar un mensaje, espero ansioso y actualizo mis mensajes entrantes constantemente para confirmar si es cierto. No sé si responderá de inmediato o si nunca lo hará.

O si siquiera es él.

¿En serio eres tú?

No sé qué más decir, pero cuando escucho la notificación de mi teléfono, su nombre esta en el encabezado, así que sé que realmente es él. Siempre lo supe, su voz, su aroma a chocolate amargo y frambuesas es inconfundible. Me pesa decir que esa maldita combinación me gusta, pero eso es algo que solo yo sé.

Querido Yūji
¿Debería ir por ti ahora?
Responde.
Satoru

"Responde", ¿para qué mi3rda agrega eso?

Es tan demandante y grosero.

Definitivamente, el que Satoru este aquí puede ser muy problemático para mí.

Decido ignorarlo. Bloqueo la pantalla de mi teléfono y lo guardo en mi bolsillo. Miro a Nobara, y siento pena por ella. No sabe mucho de mi pasado, ni de donde vengo, tampoco es que quiera decírselo. Solo ha visto a mis hermanos un par de veces, y sabe que mi abuelo vive en algún lugar de Tokio. Solo eso. Además, ¿Cómo le dices que tu abuelo y toda tu familia son un grupo de loc0s m@fios0s as3sin0s? No, no lo haces.

- Me iré a casa. No estoy de humor para seguir con la noche de fiesta. - le digo, suelto un largo y relajante suspiro.

Ella asiente y camina hacia mí, Mi apartamento no esta tan lejos, y gracias al cielo tiene seguridad, así que no debería preocuparme por ese psicópat@. Mi trabajo paga bien, y es lo primero en lo que invertí.

Aunque ahora puede decir que pagaba bien hasta antes de que mi jefe muri3r@. Si tengo suerte, eso no afectara mi trabajo, y más le vale a ese imbécil que así sea. He estado en esta firma desde que me gradué de la universidad, y dejado mi maldit@ espalda ara conseguir los mejores clientes y el respeto de todos esos alfas de mi3rda. Soy excelente en mi trabajo, y defender criminal3s es algo que se me da muy bien, casi naturalmente.

VOTOS MORTALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora