PROPUESTA

445 45 4
                                    

YŪJI POV

- ¿Tienes idea de lo que tu boca floja ha provocado? Esto ha complicado el caso más de lo necesario, ¿No te dije que mintieras un poco? - Y frente a mí está el delincuente rebelde de la familia Zen'in. Con una rebeldía impropia de los integrantes de las grandes familias, este idiota de cabellera negra al que represento me ha jodido el caso. No es algo que no pueda resolver, pero las cosas serían más fáciles si siguiera indicaciones.

Estamos en mi oficina planeando como resolver el caso a favor de Toji Zen'in o mejor dicho Toji Fushiguro, pues según él, se ha desligado completamente del clan, pero, aun así, aquí está su tío, Naobito Zen'in intentado dejarlo libre. Su tío se ve mucho más molesto de lo que yo estoy, y con justa razón. Al menos alguien en esta familia entiende la magnitud de lo que este idiota hizo.

Toji, es un beta, quien tiene cerca de cuarenta años, físicamente da la impresión de ser una alfa, pero se comporta como un mocoso de secundaria. Su mirada va de su tío a mí, se le nota claramente molesto por el ambiente.

- Para ser un omega eres bastante amargado. - Dice en tono de burla, lo que únicamente provoca que quiera partirle la cara, pero aún es mi cliente así que sería poco profesional de mi parte hacerlo. - Bueno, eso no importa. Eres es mejor, por lo que algo tan insignificante como esto no debería ser un problema. Para eso te pagan, ¿no? - mi sangre hierve, y su tío cubre su rostro con una mano.

- Si, pero que tu hagas las cosas más difíciles y abras la boca cuando no se te pide complica las cosas demasiado, idiota. - respondo. Me apoyo en mi silla y cruzo mis brazos sobre mi pecho.

Joder, puede que Satoru sea un poco descuidado, pero al menos es mucho más calculador que este idiota. Tomo una de las capturas de las cámaras de seguridad, y puedo decir que fue lo suficientemente inteligente para mantener su cabeza baja y no dejar ver su rostro, pero aun así no es suficiente para convencer al jurado de que este pedazo de basura es inocente.

- ¿Esta es la única evidencia que tienen contra ti? - pregunto y luego suspiro ya cansado de lidiar con él. De nuevo su mirada va de su tío a mi y una sonrisa de diversión acompaña su estúpida expresión.

- No lo sé. Creo que sí. - el silencio llena la habitación. - Averígualo tú mismo, y asegúrate de sacarme de esto. - miro a Naobito quien solo tensa la mandíbula.

- ¿Tienes idea de lo mucho que esta estupidez tuya me esta costando? Debería intentar dejarte unos años ahí para ver si aprendes de un a maldita vez que, aunque no lleves el apellido Zen'in ahora, todas tus acciones repercuten en nuestros negocios por el simple hecho de ser mi sobrino. - espeta con evidente enojo. - Señor Itadori, continuaremos con esta conversación la próxima semana. Esta idiota debe regresar a prisión preventiva y yo tengo negocios que atender. - solo asiento y veo como el alfa de 71 años tomo por el cuello de la camisa a su irresponsable sobrino y lo saca de arrastras de mi oficina.

Está por cerrar la puerta cuando Naobito regresa. - Por cierto, escuché que el hombre que le disparó a su jefe fue Gojō. - Una sonrisa maliciosa acompaña aquel comentario. - Sé que es un hombre inteligente. Asegúrese de no caer en las manos del alfa equivocado. - agrega.

Entiendo que me paga para que su sobrino no vaya a prisión. Pero no sabía que los chismes fueran parte del entretenimiento de la familia Zen'in. - respondo cortes. Solo escucho una risa breve en respuesta y finalmente la puerta se cierra.

Debo decir que agradezco en gran medida que Megumi no se parezca a su padre, o a su tío, de ser así, Satoru y él ya se habrían m4tad0. Cabe aclarar que, aunque lo conozco desde que éramos jóvenes, no conozco a detalle porque Megumi fue adoptado por los Gojō y no por los Zen'in, es un tema que en aquel entonces ambos se negaban a toca, y realmente yo tampoco me esmeré en saberlo.

VOTOS MORTALESحيث تعيش القصص. اكتشف الآن